Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 22/07/2025 12:36:00
...La adquisición aporta una vacuna candidata combinada en fase inicial contra el virus respiratorio sincitial (VRS) y el metapneumovirus humano (hMPV), ambos virus respiratorios, y amplía las capacidades de diseño y desarrollo de vacunas con la tecnología "Molecular Clamp" de Vicebio..."
Me llama la atención el hecho de que la VACUNA está EN FASE INICIAL.
Me llama la atención el hecho de que la VACUNA está EN FASE INICIAL.
3
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 22/07/2025 12:38:40
Ya por terminar, alguien del foro se ha adherido al plan de lealtad? Jajajaja.... yo no ehh, no me l..........
Ya por terminar, alguien del foro se ha adherido al plan de lealtad? Jajajaja.... yo no ehh, no me l..........
A mí cuando leí el correo se me hizo un nudo en el estómago.
1
Mensaje de: patricia1 Hora: 22/07/2025 10:56:49
podeis explicarme, el lio ese de accs de lealtad, fidelidad ect?...
Estimado Sr. / Sra., siguientes características y condiciones: ORYZON GENOMICS, S.A ISIN: ES0167733015 AC.ORYZON GENOMICS, SA FECHA POSICIÓN 2025.07.21 Nos dirigimos a usted para informarle que, la sociedad ORYZON GENOMICS, S.A. ISIN: ES0167733015, ha anunciado la emisión de acciones lealtad, mediante un canje voluntario de las acciones ordinarias ORYZON GENOMICS, S.A. por acciones lealtad, en las Proporción del canje: 1 acción lealtad ORYZON GENOMICS, S.A. FIDELIZACION ISIN: XXES67733000, por cada 1
17
Si, Seescas. He revisado la documentación que cuelga de mi aplicación y ese es el mensaje recibido. Yo tengo cuenta en Deutsche Bank
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 22/07/2025 11:33:49
asi que la culpa es 100% de los bancos...en fin...y Ory desentendido de todo. Veo que te has vuelto ..........
asi que la culpa es 100% de los bancos...en fin...y Ory desentendido de todo. Veo que te has vuelto ..........
Yo no ataco a nadie, doy mi humilde opinión. Si ESC te gusta fantástico y muy respetable. A mi no me gusta la gente soberbia que va de sabe lo todo en los foros y se permite el lujo de tener la verdad. Por eso lo he ignorado y listo. Seguro que muchos lo aplaudiréis, a mi no me aporta nada copiando noticias y contándome las bondades de la empresa como si fuera suya. Yo no tengo nada contra ESC, pero no me interesa su discurso positivista sobre Ory a todas horas. A si de simple, y de sincero. Suerte a todos, esc incluido
4
4
En caja laboral tb
17
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 22/07/2025 11:33:49
Global. Todo bien. Cada cual, allá él, aunque no soy el que tire la primera piedra, soy un pecador tb.
A mi me gusta leeros a los dos y no doy ni quito razón. Pienso sois razonables y carece de sentido todo esto.
Un abrazo para cada uno de vosotros
A mi me gusta leeros a los dos y no doy ni quito razón. Pienso sois razonables y carece de sentido todo esto.
Un abrazo para cada uno de vosotros
4
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 22/07/2025 12:36:00
Ya te digo...es lo que decía yo antes...y aquí en fase 3 nada
3
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 22/07/2025 13:27:55
Yo no ataco a nadie, doy mi humilde opinión. Si ESC te gusta fantástico y muy respetable. A mi no me..........
Yo no ataco a nadie, doy mi humilde opinión. Si ESC te gusta fantástico y muy respetable. A mi no me..........
Que discurso positivista hombre ???
Yo solo te dije que todo lo que estabas diciendo NO ERA ASÍ.
Y tú erre que erre...
Date con la cabeza contrA la pared si quieres hombre
El que es terco es terco !!
Yo solo te dije que todo lo que estabas diciendo NO ERA ASÍ.
Y tú erre que erre...
Date con la cabeza contrA la pared si quieres hombre
El que es terco es terco !!

(1)
4
Das tu humilde opinión ?? Esa sí que es buena jjjj
Tú hablas como SI TUVIESES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO...y venga msjes y más msjes con cosas que decías que no eran así
Si a ti no te gusta que te digan " eso no es así estudia más el tema"...pues oye...date con la cabeza contra la pared eso mismo.
En fin......
.....en fin...
Llenar el foro de absurdeces como las que dices tú si te parece hay que callarse la boca
.
..en fin
Poner FALSEDADES pues no..
Tú hablas como SI TUVIESES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO...y venga msjes y más msjes con cosas que decías que no eran así
Si a ti no te gusta que te digan " eso no es así estudia más el tema"...pues oye...date con la cabeza contra la pared eso mismo.
En fin......
.....en fin...
Llenar el foro de absurdeces como las que dices tú si te parece hay que callarse la boca
.
..en fin
Poner FALSEDADES pues no..

(1)
4
Y a todas horas ??
Mira justo entré el otro día cuando vi que había unas teorías surrealistas sobre las acciones de lealtad....
Venga más y más teorías SURREALISTAS ..
Mira justo entré el otro día cuando vi que había unas teorías surrealistas sobre las acciones de lealtad....
Venga más y más teorías SURREALISTAS ..
4
Mila asker pájaro rojo
17
Sip..en bbva ponen
17
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 22/07/2025 16:22:12
Cafear, menos mal que no tienen nada en contra "Oryzon no vale lo que cotiza a día de hoy,..." No di..........
Cafear, menos mal que no tienen nada en contra "Oryzon no vale lo que cotiza a día de hoy,..." No di..........
Pues si Simpli,
Cualquiera de nosotros sin el cartel de analista lo hubiera hecho mejor.
Cualquiera de nosotros sin el cartel de analista lo hubiera hecho mejor.
1
Recuerdo un día de bolsa .
Crisis de Asia .. verano de 1997 .
Si mal no recuerdo ...
Bajaba el Ibex un 15 % ..
A lo largo del día n
Abrio Nuevas York. Y acabo subiendo un 5, .5 % . .supongo se puede comprobar lo que comento .
Por qué digo esto !?
Porque si slguien piensa nos vamos a asustar por decir idioteces ,va listo .
Que hoy iba a ser un día negro,,dijeron ayer .
H yo jajaja me da la risa .
Crisis de Asia .. verano de 1997 .
Si mal no recuerdo ...
Bajaba el Ibex un 15 % ..
A lo largo del día n
Abrio Nuevas York. Y acabo subiendo un 5, .5 % . .supongo se puede comprobar lo que comento .
Por qué digo esto !?
Porque si slguien piensa nos vamos a asustar por decir idioteces ,va listo .
Que hoy iba a ser un día negro,,dijeron ayer .
H yo jajaja me da la risa .
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales