Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: toni41 Hora: 21/07/2025 10:04:18
Parece lo que parece, chapuza desesperada para pillar a algunos para que no vendan y evitar que una..........
Parece lo que parece, chapuza desesperada para pillar a algunos para que no vendan y evitar que una..........
uff gente como tu solo despista. Para mi tienes 0 credibilidad. Todos es color de rosa, hasta las chapuzas aceptas y validad. Suerte que ya no pierdo un segundo con abrazafarolas pagados por la empresa para decir sandeces todo el dia
10
Prevenido no te metas en estés fregados hombre jjj
Lo que pasa que aquí " solo está permitido decir tonterías ".
Eso es como cuando tienes un examen ...y dicen algunos.." eso no entraba en el examen ..no entraba en el examen!!!!....pues claro que entraba en el examen
..
Lo que pasa que aquí " solo está permitido decir tonterías ".
Eso es como cuando tienes un examen ...y dicen algunos.." eso no entraba en el examen ..no entraba en el examen!!!!....pues claro que entraba en el examen
..
10
1
de verdad simpli?? Yo hace tiempo que lo leo y se pasa el día poniendo información positiva de la empresa que me parece bien, pero defender la chapuza de las acciones de fidelidad me parece de persona muy poco fiable. Hay que ser más serio. Su justificación es que estudiemos la junta del 2023!!. Sin comentarios!!!
10
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 21/07/2025 10:11:49
uff gente como tu solo despista. Para mi tienes 0 credibilidad. Todos es color de rosa, hasta las ch..........
uff gente como tu solo despista. Para mi tienes 0 credibilidad. Todos es color de rosa, hasta las ch..........
Estás muy confundido Sr Global Power ..
Los foreros que como digas algo que a ellos " no les guste" ... Y ya dicen que a tí te paga la empresa....
..hacéroslo mirar jeee.
Es como la película que montaste .." de los retrasos de la FDA "....
Lo mismo
..
Los foreros que como digas algo que a ellos " no les guste" ... Y ya dicen que a tí te paga la empresa....
..hacéroslo mirar jeee.
Es como la película que montaste .." de los retrasos de la FDA "....
Lo mismo
..
2
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 21/07/2025 10:11:49
2
Yo pienso que si que está aprobado de hace mucho... Pero lo que han enviado para decidir en un día y otros no lo ha recibido...no es normal
0
A mi me llegó un correo hoy diciendo que un nuevo banco de inversion USA inicia cobertura
0
Haya Paz! Si hay confusión es que la comunicación por parte de Oryzon deja mucho que desear. Es muy fácil a quien le interese lo de las acciones de lealtad que las cosas y a quién no que pase.

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 21/07/2025 10:18:20
Yo pienso que si que está aprobado de hace mucho... Pero lo que han enviado para decidir en un día y..........
Yo pienso que si que está aprobado de hace mucho... Pero lo que han enviado para decidir en un día y..........
Exacto Rubenor, ese es el asunto de fondo. Una cosa es lo del programa de las acciones de lealtad, que explicaron muy bien en su día y otra cosa es que a unos accionistas les envíen información y a otros no. Lo demás, ya son películas que se montan aquí. A mi no me parece serio esto. Y soy de los que votan en las juntas desde que soy accionista.
4
Mensaje de: Coipin Hora: 21/07/2025 10:18:43
A mi me llegó un correo hoy diciendo que un nuevo banco de inversion USA inicia cobertura
El banco es MAXIM LLC
1
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/oryzon-afianza-su-presencia-global-con-la-nueva-n-832845
0
...`` en relación al punto 5 del Orden del día de la Junta General de accionistas celebrada el día 22 de mayo de 2023, en la que se aprobó la creación de un nuevo artículo 5 BIS relativo al programa de Acciones de Lealtad´´
Recibido el 18 de Julio, BBVA
Recibido el 18 de Julio, BBVA
0
Por poner algo de humor.
Y a Voleon le habrá llegado el correo?
Y a Voleon le habrá llegado el correo?

(3)
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 21/07/2025 10:25:46
Por poner algo de humor. Y a Voleon le habrá llegado el correo?
Por poner algo de humor. Y a Voleon le habrá llegado el correo?
jajajaja voleon es el que los manda
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales