Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Seguimos en las mismas y el tiempo pasa..... Las previsiones, otro año más,no tienen visos de cumplirse. Hasta los huevis de la eterna promesa

(1)
0
Buenos días. Importante modificación en los accionistas significativos. 1: Yass Jeffrey reduce al 3,539. Desde la AK, ha reducido a la mitad su participación. 2. Aparece Heights Capital Management como accionista. Heights, CVI y J¡Yass Jeffrey son la misma cosa, para los que no han podido seguir el hilo.
La cuestión es cómo se actualizarán hoy esos datos. El de CVI INVESTMENTS debería reducirse también a 3,539 y, seguramente, HEIGHTS o Yass Jeffrey desaparezcan del listado. Personalmente, no me gusta que un inversor que ha entrado en AK acaparando la mitad de la ampliación esté reduciendo posiciones. Me parece que este proceso debería haber tenido un período de carencia para poder vender las acciones. Otra lectura es que esté distribuyendo parte de esas acciones entre "socios" que no tuvieron la oportunidad de entrar. No lo sé.
La cuestión es cómo se actualizarán hoy esos datos. El de CVI INVESTMENTS debería reducirse también a 3,539 y, seguramente, HEIGHTS o Yass Jeffrey desaparezcan del listado. Personalmente, no me gusta que un inversor que ha entrado en AK acaparando la mitad de la ampliación esté reduciendo posiciones. Me parece que este proceso debería haber tenido un período de carencia para poder vender las acciones. Otra lectura es que esté distribuyendo parte de esas acciones entre "socios" que no tuvieron la oportunidad de entrar. No lo sé.
0
el caso es que ha reducido casi 800.000 acciones desde la última notificación. Curiosamente, los tres movimientos mágicos que se produjeron la semana pasada y ayer, los de los ticks de 1600 seguidos de una compra fuerte, suman aproximadamente esa cantidad. Así que no parece que fuese Voleon quién los provocó, sino CVI deshaciendo posiciones o transfiréndoselas a terceros.....
0
De todas formas, no entiendo que se haga una AK de esta magnitud y lde acceso limitado, y se permita a la gente que ha accedido a ella ha mover las acciones sin un período de "lealtad". Como digo, habrá que esperar a la actualización de los datos que se tiene que dar a lo largo de esta mañana. Buen día
0
Mensaje de: araba cad Hora: 18/07/2025 7:14:53
Buenos días. Importante modificación en los accionistas significativos. 1: Yass Jeffrey reduce al 3,..........
Buenos días. Importante modificación en los accionistas significativos. 1: Yass Jeffrey reduce al 3,..........
Buenos días y gracias Araba

(2)
1
Buenos días. Hoy tenemos cierre semanal, así que importante cumplir con ciertos niveles. Deberíamos respetar los 2.85€ en cierres como mínimo. Por arriba todo lo que sea acercarse a la gran resistencia de 2.97€ sería magnífico. Yo doy por bueno 2.92€ aprox para hoy. Suerte a todos

(2)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 18/07/2025 7:19:24
el caso es que ha reducido casi 800.000 acciones desde la última notificación. Curiosamente, los tre..........
el caso es que ha reducido casi 800.000 acciones desde la última notificación. Curiosamente, los tre..........
Qué cabritos! Ahora me explico mejor por qué el día que nos concedieron la subvención europea tuvimos, contra toda lógica, esa fuerte bajada a mediodía. Era un día en el que había volumen para rebajar posiciones. Querían su 20% de beneficio y fuera, aquí ya no te puedes fiar de nadie. A mí desde luego tampoco me gusta que hagan una AK sin derecho de suscripción preferente para los "leales" y no se exija un mínimo de lealtad para los nuevos...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: