Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: EDUNUN Hora: 06/08/2025 9:12:53
cusndo entró cvi deciamos que estos no dan puntada sin hilo y que son de sacar mucha pasta... esta r..........
cusndo entró cvi deciamos que estos no dan puntada sin hilo y que son de sacar mucha pasta... esta r..........
podria ser cafear, claro que si. Yo no sé qué intenciones y jugadas tienen preparadas... todas las opciones son posibles en estos momentos, incluso las malas... ojalá que no.
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/08/2025 9:08:55
Cafear yo lo veo que ha sido una manera de financiarse y era la única forma... Ahora ya estamos en o..........
Cafear yo lo veo que ha sido una manera de financiarse y era la única forma... Ahora ya estamos en o..........
Cómo dije igual es porque no puede mandar mucho por el porcentaje que tenía... No se

(1)
3
Lo importante de verdad es que tenemos ya cash, a punto del ok de la FDA...

(2)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/08/2025 9:21:21
Sí, muy importante, no vamos a necesitar de Nice. Y en cuanto a la cotización, se observa por ahora que ha desaparecido la presión vendedora, así que en mi opinión estos precios de entradas serían muy buenos en la espera del "Si" de la FDA al diseño de la fase 3.
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 06/08/2025 9:42:27
Buenos días, alguien sabe el motivo o alguna idea del corto porque esta tan activo? Cinco o seis mov..........
Buenos días, alguien sabe el motivo o alguna idea del corto porque esta tan activo? Cinco o seis mov..........
Ni idea
1
Veo que pecais de optimistas pues creo que la aprobación de la fase III va a ser larga y dura. Ojalá me equivoque y le den un aprobado rápido...
0
Mensaje de: Getamoney Hora: 06/08/2025 9:51:20
Veo que pecais de optimistas pues creo que la aprobación de la fase III va a ser larga y dura. Ojalá..........
Veo que pecais de optimistas pues creo que la aprobación de la fase III va a ser larga y dura. Ojalá..........
Se retrasó la presentación del protocolo xq la propia FDA le propuso nuevas cosas que incluir o modificar.
No creo se alargue más allá de septiembre el visto bueno.
El tiempo lo dirá, y juega a nuestro favor
Saludos
No creo se alargue más allá de septiembre el visto bueno.
El tiempo lo dirá, y juega a nuestro favor
Saludos
11
Eso es bueno, jugar con el tiempo a favor. Y, sobre si será más o menos rápido, si nos atenemos a lo que contó Buesa en una de las últimas entrevistas sobre el hecho de que la FDA es plenamente consciente de que vafi para TLP viene a cubrir una necesidad que hasta ahora no aborda ningún otro medicamento, pienso que deberían responder bastante rápido.

(1)
11
Deberías traducir con el chat gpt la entrevista que le hicieron los de Edison a Carlos Buesa. A mi no me deja copiar y pegar, porque dice que me paso de caracteres, pero asegura que en septiembre (maximo octubre) estará aprobado el protocolo.
11
1
Oryzon tiene otro pilar, que es la oncología y la hematología. Este es un pilar que esperamos licenciar en algún momento o monetizar para obtener los recursos para el SNC. Pero vamos a presentar datos muy prometedores y muy positivos, creo, en el próximo ASH, de varios estudios que estamos realizando, ya sea patrocinados por la compañía o a través del acuerdo CRADA con el NCI en EE. UU.. Así que también tenemos buenas noticias allí.
Esto es un extracto de la entrevista que le hicieron a Buesa los de Edison
Esto es un extracto de la entrevista que le hicieron a Buesa los de Edison
11
Aquí ya dice claramente que piensan licenciar o vender la molécula de oncología para financiar SNC
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: