Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 16/10/2025 13:47:37
Voleon, en plan campeón, sube al 2,73%. A este paso vende la empresa antes de que la compre nadie.
Voleon, en plan campeón, sube al 2,73%. A este paso vende la empresa antes de que la compre nadie.
Efectivamente
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 16/10/2025 14:09:04
Hoy no llegamos al millón de títulos
Hoy no llegamos al millón de títulos
Hemos bajado el volumen pero, sigue siendo bueno
2
Voleon estara cubriendo su posicion corta con derivados, futuros u opciones para no perder si se disparara la acción. Hoy esta todo manipulado y acordado de antemano. Somos meros espectadores.
0
Sería interesante cerrar por lo menos en 3,50 y que sirva de soporte para futuras subidas
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 16/10/2025 14:15:54
Sería interesante cerrar por lo menos en 3,50 y que sirva de soporte para futuras subidas
Pues si
1
Veo que debemos reducir el uso de la.palabra FDA...
Esta visto que tanto aqui como en Pharma Mar, es leerla y bajada al pozo...
Tened para bien mis palabras. Gracias...
Jajajajaj vamooooos
Paciencia se ha unido al foro
Esta visto que tanto aqui como en Pharma Mar, es leerla y bajada al pozo...
Tened para bien mis palabras. Gracias...
Jajajajaj vamooooos
Paciencia se ha unido al foro
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 16/10/2025 14:23:17
Bueno, pues es lo que hay hasta noticias. Pasar una buena tarde
Bueno, pues es lo que hay hasta noticias. Pasar una buena tarde
Igualmente Prevenido
Salud de la buena!
Salud de la buena!
0
Pues a lo tonto ya casi cerca de un 3%, cada día más incremento. Mr dijiste que no incrementaría más de un 2.55, tu predicción al traste….. se comenta mucho que si es para controlar el precio y que no se dispare, que si recomprara haciendo subir el precio a las nubes…. no se yo
4
O igual es que los hp de Voleon quieren meter miedo para que vendamos todos……lpuede ser?
0
a mi ya me empieza a dar canguelo que siga aumentando. Pero yo tampoco entiendo de esto...
4
Mensaje de: canuto Hora: 16/10/2025 14:15:38
Voleon estara cubriendo su posicion corta con derivados, futuros u opciones para no perder si se dis..........
Voleon estara cubriendo su posicion corta con derivados, futuros u opciones para no perder si se dis..........
Puede ser.
Pues un valor tan estrecho...un 3% en corto es demasiado.
Si la opan a 5. Imagina el descalabro.
Pues un valor tan estrecho...un 3% en corto es demasiado.
Si la opan a 5. Imagina el descalabro.
2
Mensaje de: amgw600cl Hora: 16/10/2025 14:46:39
O igual es que los hp de Voleon quieren meter miedo para que vendamos todos……lpuede ser?
Nosotros queremos que suba para ganar, él para ganar tiene que tirar el precio. Al final aquí hay muchos actores y cada uno con sus intereses….
4
Hay un efecto psicológico en el aumento o disminución de un corto y es algo muy evidente.
4
Mensaje de: canuto Hora: 16/10/2025 14:15:38
Llevo leyendo la palabra OPA 6 años, pero na de na
2
Tan sólo una cuestión con respecto a esto.
Ory ha pasado muchos años caminando en el desierto y nunca se comunicó una posición en corto de este calibre, ni la mitad, ni la cuarta parte.
La pregunta es: por qué ahora?
Hubiesen ganado mucho dinero en anteriores caídas del valor y no fueron a por ese dinero aquí.
Tan cerca de resultados prometedores, de hitos a los que nunca había llegado Ory, ahí están.
Del mismo modo que creo que no se comporta como un corto al uso, algo ya comentado en el pasado, intuyo que no está aquí con el fin primordial de ganar dinero.
Si está aquí de la mano de una ballena que se quiere hacer con la empresa por la puerta de atrás, creo que las cosas no van bien.
Ory ha pasado muchos años caminando en el desierto y nunca se comunicó una posición en corto de este calibre, ni la mitad, ni la cuarta parte.
La pregunta es: por qué ahora?
Hubiesen ganado mucho dinero en anteriores caídas del valor y no fueron a por ese dinero aquí.
Tan cerca de resultados prometedores, de hitos a los que nunca había llegado Ory, ahí están.
Del mismo modo que creo que no se comporta como un corto al uso, algo ya comentado en el pasado, intuyo que no está aquí con el fin primordial de ganar dinero.
Si está aquí de la mano de una ballena que se quiere hacer con la empresa por la puerta de atrás, creo que las cosas no van bien.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales