Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 8:54:04
y quién va a entrar en una AK a esos precios, Rubenor? Nadie.
Rubenor25 yo estimo que va a ser pues con el mismo timing de después de la extraordinaria que se hizo este año ...más o menos ..
Y yo me pregunto pq no se aprobó ya en la Junta general ..
Es la tercera junta que hacemos este año !! La tercera !!!
Y yo me pregunto pq no se aprobó ya en la Junta general ..
Es la tercera junta que hacemos este año !! La tercera !!!
9
Araba, hoy tienes tal mosqueo que no subes viñetas! Te entiendo perfectamente!
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 10/11/2025 11:14:07
está pero bien claro que ésta empresa juega con sus accionista incluso más que con sus financiadores..........
está pero bien claro que ésta empresa juega con sus accionista incluso más que con sus financiadores..........
Lo serán
4
Yo creo que tiene que ver con la FDA
9
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 10/11/2025 11:14:33
Rubenor25 yo estimo que va a ser pues con el mismo timing de después de la extraordinaria que se hiz..........
Rubenor25 yo estimo que va a ser pues con el mismo timing de después de la extraordinaria que se hiz..........
Digamos que cuando fue la Junta general pues no tenían contemplado la entrada de alguien/fondos y ahora sí ??
Ahora mismo tenemos dinero de sobra para arrancar la fase III , por eso desde luego no es...a no ser que la FDA les mandase hacer un planning de gastos fase III etc .. y tengan que tener ya todo el dinero...no creo !! No creo !
Ahora mismo tenemos dinero de sobra para arrancar la fase III , por eso desde luego no es...a no ser que la FDA les mandase hacer un planning de gastos fase III etc .. y tengan que tener ya todo el dinero...no creo !! No creo !
2
Acabo de denunciar de nuevo a la CNMV y le he mandado a la empresa exigiendo que el CEO de explicaciones públicamente de lo que está ocurriendo. Estos comunicados NO SON CASUALIDAD y su única finalidad es alterar de manera intencionada y pactada la cotización de la empresa. PRESUNTAMENTE
0
Lamentable la falta de previsión, a no ser que las modificaciones del protocolo de la fase 3 sean tan profundas que provoquen un retraso aun mayor del que estamos suponiendo.
9
Mensaje de: ECS1 Hora: 10/11/2025 11:14:33
Solo podemos especular... A ciencia cierta no sabemos el porqué de los hasta 125 millones...
2
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 11:19:57
Pues a mi tampoco me cuadra ECS1,tienen dinero suficiente para seguir con la aprobación de la AK ant..........
Pues a mi tampoco me cuadra ECS1,tienen dinero suficiente para seguir con la aprobación de la AK ant..........
Se podría pedir explicaciones en la junta? El porqué de la ak?
3
Insisto. Creo que deberíamos votar en contra en la junta y exigir que el CEO de las explicaciones pertinentes sobre TODO. Si quiere, que convoque luego otra junta en la que votemos si nos ha convencido lo que dice o no.
0
ojalá tuviera tu certeza Rubenor, yo ya salí escaldado de aquí el 2023 siendo ésta mi peor inversión por goleada, de las que duelen, y como la misma piedra, cogerla de nuevo con muy buenas señales en torno a los 4 y verla en un plis plas en los 3...pues ya estoy con el dejavú bien clavado...
4
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 11:18:56
Acabo de denunciar de nuevo a la CNMV y le he mandado a la empresa exigiendo que el CEO de explicaci..........
Acabo de denunciar de nuevo a la CNMV y le he mandado a la empresa exigiendo que el CEO de explicaci..........
Araba Cad aquí el tema ...es que subamos después de hacer la Ak...
Mientras subamos ..
Desde luego para los fondos que van a acudir tiene que serle atractivo el precio y ver crecimiento si no no acudiría ni dios !!
Mira el precio de la Ak de hace unos meses y lo que subió después .
Pasará lo mismo de nuevo ????...
Mientras subamos ..
Desde luego para los fondos que van a acudir tiene que serle atractivo el precio y ver crecimiento si no no acudiría ni dios !!
Mira el precio de la Ak de hace unos meses y lo que subió después .
Pasará lo mismo de nuevo ????...
4
Es que el rollo estaba en comprar a 1.50...
Estuvo meses y meses y meses....
Estuvo meses y meses y meses....
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics