Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: toni41 Hora: 14/11/2025 9:41:36
A mi modo de ver y me reitero, la ventana que le dió Oryzon a Voleon para salirse ya se ha cerrado.
A mi modo de ver y me reitero, la ventana que le dió Oryzon a Voleon para salirse ya se ha cerrado.
Después dije que igual era muy ignorante por creérmelo.
Mirar el poder haber hablado con Buesa y Enric fué un antes y un después, en mi opinión hacia ellos.
No entendí lo de la AK, no por ella en sí, si no de la manera de comunicarlo.
Mirar el poder haber hablado con Buesa y Enric fué un antes y un después, en mi opinión hacia ellos.
No entendí lo de la AK, no por ella en sí, si no de la manera de comunicarlo.
6
Mensaje de: toni41 Hora: 14/11/2025 9:41:36
Pues creo que es al contrario , voleon, está dejando que salgan a 3. La espera más abajo.
6
La gran incógnita a la que nos enfrentamos los que estamos invertidos en Oryzon, al menos yo, es la posición de Voleon en la acción. Particularmente sigo sin explicarme qué hace aquí con las expectativas que tiene la empresa. Creo que hasta que no se vea un descenso claro de el corto no podemos echar las campanas al vuelo
0
1
Cuando hablo de ventana abierta a Voleon no me refiero a que estén compinchados, me refiero que les dieron una oportunidad para salirse.
No es de recibo como comunicaron todo, estaba hecho con intención y estos no actúan ingenuamente,
Ay, perdón, el mercado no lo ha interpretado bien.. NO, ya somos mayorcitos está provocado y lo único que puedo interpretar muy personalmente es decir a Voleon te puedes ir.
No es de recibo como comunicaron todo, estaba hecho con intención y estos no actúan ingenuamente,
Ay, perdón, el mercado no lo ha interpretado bien.. NO, ya somos mayorcitos está provocado y lo único que puedo interpretar muy personalmente es decir a Voleon te puedes ir.
0
Mensaje de: toni41 Hora: 14/11/2025 9:55:01
Que hayan hecho caso a mi petición, de que lo explicara a l prensa de la misma manera que me lo env..........
Que hayan hecho caso a mi petición, de que lo explicara a l prensa de la misma manera que me lo env..........
Toni41..
Ellos no hacen caso a peticiones hombre ..
Siempre siempre siempre ...días después de los resultados hay una entrevista como la de ayer siempre !! Y claro..al salir lo de la junta extraordinaria tb hablaron de ello!..
Pero siempre hay una entrevista ..
Ellos no hacen caso a peticiones hombre ..
Siempre siempre siempre ...días después de los resultados hay una entrevista como la de ayer siempre !! Y claro..al salir lo de la junta extraordinaria tb hablaron de ello!..
Pero siempre hay una entrevista ..
5
Buenos días.Para los amantes de la estadística, esta es la probabilidad de que VOLEON acertase por azar los tres acontecimientos claves de su posicón:entrada, y posiciones máximas coincidiendo con anuncio FDA y asamblea extraordinaria. Para que lo tengan claro los que aún no creen que tiene información privilegiada.
Conclusión concisa: con las suposiciones indicadas, la probabilidad de que esos tres hechos (entrada ˜ 1 mes antes de la AK y posición máxima coincidente con FDA y con anuncio de asamblea) ocurran por azar es del orden de 0,02% (˜1/5.200).
Conclusión concisa: con las suposiciones indicadas, la probabilidad de que esos tres hechos (entrada ˜ 1 mes antes de la AK y posición máxima coincidente con FDA y con anuncio de asamblea) ocurran por azar es del orden de 0,02% (˜1/5.200).

(2)
0
No estoy de acuerdo ECS1
5
Buenos días...de todos los que escribis en el foro NO ME FIO DE NINGUNO...TODOS TENEIS INTERESES CREADOS...VENDEHUMOS

(3)
0
Siempre siempre despues de los resultados hay una entrevista como la de ayer
Siempre !!
Siempre !!
5
Lo mismo sois Buesa o el VENDEHUMOS del colega de la entrevista...NO ME FIO UNA MIERDA...

(2)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 14/11/2025 10:01:05
Buenos días.Para los amantes de la estadística, esta es la probabilidad de que VOLEON acertase por a..........
Buenos días.Para los amantes de la estadística, esta es la probabilidad de que VOLEON acertase por a..........
Hace cuánto que entró Voleon??
Y se comió subidas !!!
Cada uno con sus teorías !!
Y se comió subidas !!!
Cada uno con sus teorías !!
3
Y puede ser que haya sido algo extraordinario. La explicación después de los resultados ok, pero han aprovechado esa entrevista para aclarar mucho el tema.
Crees que Oryzon manda mail tan extensos como el que me enviaron a mí.
Cuando hablé con ellos les di mi nombre...
Crees que Oryzon manda mail tan extensos como el que me enviaron a mí.
Cuando hablé con ellos les di mi nombre...
0
Mensaje de: araba cad Hora: 14/11/2025 10:01:05
Y bajdas, no lo olvides. Igual de gordas que las subidas.....
3
Mensaje de: toni41 Hora: 14/11/2025 10:05:45
Y vuelvo a decirlo Oryzon no tiene nada que ver con Voleon.
Y vuelvo a decirlo Oryzon no tiene nada que ver con Voleon.
Algo tendrán que ver cuando Voleon tiene un 3.5 % de sus acciones prestadas VAMOS DIGO YO

(1)
1
A lo que iba...
Lo más importante para mí y creo que es clave para el tema licencia iada y convertirse en lo que ellos quieren que es centrarse solo en CNS..es el timing que dio para los resultados del ensayo del Iada para anemia falciforme .
Dijo ENTRE 3 Y 6 MESES ....
Eso para mí ES LO MAS IMPORTANTE QUE DIJO AYEr..y tb otra frase que dijo más al final..relacionado con ésto .
Después a ver si hago un copiado tal cual .
Eso para mí FUE LO MAS IMPORTANTE
Pensaba que el timing iba a ser más largo
Lo más importante para mí y creo que es clave para el tema licencia iada y convertirse en lo que ellos quieren que es centrarse solo en CNS..es el timing que dio para los resultados del ensayo del Iada para anemia falciforme .
Dijo ENTRE 3 Y 6 MESES ....
Eso para mí ES LO MAS IMPORTANTE QUE DIJO AYEr..y tb otra frase que dijo más al final..relacionado con ésto .
Después a ver si hago un copiado tal cual .
Eso para mí FUE LO MAS IMPORTANTE
Pensaba que el timing iba a ser más largo
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics