Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 04/12/2025 11:37:36
Creo que mañana cerraremos cerca de lo 5-6€....quizás 7 u 8 si hay suerte....
Creo que mañana cerraremos cerca de lo 5-6€....quizás 7 u 8 si hay suerte....
Mañana??
1
Mensaje de: Drago Hora: 04/12/2025 11:38:07
Cuando se supone que ORY, sacará sus comunicados sobre los avances de los ensayos que presenta en AS..........
Cuando se supone que ORY, sacará sus comunicados sobre los avances de los ensayos que presenta en AS..........
Pero que comunicado quieres que saque ??
Ya lo hizo el día 4 de noviembre !
El día 3 fue cuando se abrieron* para leer* los resúmenes en la web del congreso!
Oryzon en la nota de prensa del día 4 hizo un resumen .
Sí los queréis leer enteros vais a la web del congreso , y los he puesto yo aquí un día hace un par de semanas o así !! En la nota de prensa de Oryzon hay un vínculo !!
No va a haber nada más !! Ya lo he comentado varias veces a gente que espera no sé lo que !!! ESO ES LO QUE HAY!
A lo mejos yo que sé allí actualizan unos datos pero no cambia nada la cosa , eso es lo que hay !!
Ya lo hizo el día 4 de noviembre !
El día 3 fue cuando se abrieron* para leer* los resúmenes en la web del congreso!
Oryzon en la nota de prensa del día 4 hizo un resumen .
Sí los queréis leer enteros vais a la web del congreso , y los he puesto yo aquí un día hace un par de semanas o así !! En la nota de prensa de Oryzon hay un vínculo !!
No va a haber nada más !! Ya lo he comentado varias veces a gente que espera no sé lo que !!! ESO ES LO QUE HAY!
A lo mejos yo que sé allí actualizan unos datos pero no cambia nada la cosa , eso es lo que hay !!
1
Mensaje de: araba cad Hora: 04/12/2025 11:40:49
Bufff... no sé.... Primero se lo tiene que comunicar a VOLEON, luego redactar un comunicado confuso ..........
Bufff... no sé.... Primero se lo tiene que comunicar a VOLEON, luego redactar un comunicado confuso ..........
Creo que no entendéis como es el tema congresos
...
Pero pq no echais un vistazo a la web de ASH ...
No va a haber más datos !!
Eso es lo que hay !! Y si quieres leer el abstract entero hay que ir a la web del congreso !!
...
Pero pq no echais un vistazo a la web de ASH ...
No va a haber más datos !!
Eso es lo que hay !! Y si quieres leer el abstract entero hay que ir a la web del congreso !!
2
Si tenéis curiosidad podéis echar un vistazo a la web de ASH .
Mirar el 3 de nov se abrieron los resúmenes para leer quién quiera .
Oryzon sacó la nota de prensa el día siguiente .
Mirar el 3 de nov se abrieron los resúmenes para leer quién quiera .
Oryzon sacó la nota de prensa el día siguiente .
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/12/2025 11:40:49
Que puede que actualicen allí algún dato...pues puede pero lo que está ya en linea es lo que cuenta y es lo que está publicado y ACEPTADO Y REVISADO !!!
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 12:10:14
Si tenéis curiosidad podéis echar un vistazo a la web de ASH . Mirar el 3 de nov se abrieron los res..........
Si tenéis curiosidad podéis echar un vistazo a la web de ASH . Mirar el 3 de nov se abrieron los res..........
En la nota de prensa de Oryzon ..al final pone
Los resúmenes están disponibles en línea en el sitio web de ASH en
Y te pone la dirección del sitio web!!!
Y ahí están los resúmenes al completo !!
No va a haber más datos !! Eso es lo que hay !!
Pero si esto ya lo tengo comentado aquí a gente que " espera algo más "
Pues en teoría no hay nada más
Que Oryzon saque algo más en plan..hoy es el día . Pues ni idea
Pero los resúmenes ya están colgados desde el día 3 y eso es lo que hay .
Los resúmenes están disponibles en línea en el sitio web de ASH en
Y te pone la dirección del sitio web!!!
Y ahí están los resúmenes al completo !!
No va a haber más datos !! Eso es lo que hay !!
Pero si esto ya lo tengo comentado aquí a gente que " espera algo más "
Pues en teoría no hay nada más
Que Oryzon saque algo más en plan..hoy es el día . Pues ni idea
Pero los resúmenes ya están colgados desde el día 3 y eso es lo que hay .
1
Tenéis rumiaciones absurdas!!
Enteraros de cómo va el tema de los congresos!!
Tener curiosidad y entrar en ASH!
el día de las Expo..los ponen bonitos en color ..en un tipo cartel grande.
Los nuestros no*son Expo orales ! Son fases iniciales
Se van solo a exponer !!!
Enteraros de cómo va el tema de los congresos!!
Tener curiosidad y entrar en ASH!
el día de las Expo..los ponen bonitos en color ..en un tipo cartel grande.
Los nuestros no*son Expo orales ! Son fases iniciales
Se van solo a exponer !!!
0
Cómo sois perezosos y pasáis de ver nada ni de entrar en ASH ..sólo sabéis hacer rumiaciones absurdas o como se diga
Aqui ya veis los 3 de golpe ...entráis en cada uno de ellos..
Y veis en rojo un vínculo que os lleva a leer el RESUMEN ENTERO .
si Oryzon saca algo más será para adornar un poco más( no creo que saque nada más , lo que hay es lo que está ya en LÍNEA!!está revisado por el tribunal)
Aqui ya veis los 3 de golpe ...entráis en cada uno de ellos..
Y veis en rojo un vínculo que os lleva a leer el RESUMEN ENTERO .
si Oryzon saca algo más será para adornar un poco más( no creo que saque nada más , lo que hay es lo que está ya en LÍNEA!!está revisado por el tribunal)
https://submit.hematology.org/program?query=IadademstAt&is_sponsored=0&is_highlighted=0&is_on_demand=0&streaming_allowed=0&filterbox=false&legendbox=false&timezone=false&day=2025-12-05&pre_filter=All&viewType=list&segment=presentations&segmentname=Presentations&upcoming=0&order=starts_at

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 12:20:54
Entráis ahí...y después entráis en cada uno de ellos y ahí ya leéis todo lo que hay .
Pongo los pasos ??????
Pues ESO ES LO QUE HAY!!
Pongo los pasos ??????
Pues ESO ES LO QUE HAY!!
6
A lo mejor pues Buesa o alguien pone en Linkedin alguna foto del congreso..y de nuestros Abstracts expuestos ..
Y hay enlaces donde hablan de nuestros Abstracts tb y ponen los vínculos pues voy a poner uno
Y hay enlaces donde hablan de nuestros Abstracts tb y ponen los vínculos pues voy a poner uno
6
Teneis que informaros de como funciona el tema congresos ..de cómo es el tema ..etc ...
Pq algunos os montáis unas paranoias mentales mimadriñaaadedios
....
Pues eso !!
Pq algunos os montáis unas paranoias mentales mimadriñaaadedios
....
Pues eso !!
6
Yo lo que quiero es eso ..que alguien se haga eco y ponga foto del cartel en Linkedin pero por verlo en color y eso ..solo por curiosidad
Pero lo que hay YA ES LO QUE HAY !!
están en línea desde el día 3 de nov en la web de ASH , Oryzon hizo un resumen del tema el día siguiente día 4.
Pero lo que hay YA ES LO QUE HAY !!
están en línea desde el día 3 de nov en la web de ASH , Oryzon hizo un resumen del tema el día siguiente día 4.
6
Esta claro ECS1, pero si Buesa publica lo siguiente en su Linkedin en la conferencia de Jefferies reciente,:
¡Estoy emocionado de compartir los últimos avances de Oryzon en Oncología y CNS en la Jefferies Healthcare Conference la próxima semana!
Presentaremos nuevos datos el martes 18 a las 13:30 hora del Reino Unido en el Waldorf Westminster.
Va a ser una semana llena de reuniones inspiradoras con inversores, socios farmacéuticos y colegas de toda la comunidad. Además, vamos a presentar un potente paquete de datos en AML — con aún más por venir en ASH este diciembre.
¡Estad atentos!
¡Estoy emocionado de compartir los últimos avances de Oryzon en Oncología y CNS en la Jefferies Healthcare Conference la próxima semana!
Presentaremos nuevos datos el martes 18 a las 13:30 hora del Reino Unido en el Waldorf Westminster.
Va a ser una semana llena de reuniones inspiradoras con inversores, socios farmacéuticos y colegas de toda la comunidad. Además, vamos a presentar un potente paquete de datos en AML — con aún más por venir en ASH este diciembre.
¡Estad atentos!
0
Mensaje de: Drago Hora: 04/12/2025 12:32:41
Esta claro ECS1, pero si Buesa publica lo siguiente en su Linkedin en la conferencia de Jefferies re..........
Esta claro ECS1, pero si Buesa publica lo siguiente en su Linkedin en la conferencia de Jefferies re..........
Parece, que sacará un comunicado con el ASH danod impotancia a los datos que va apresentar y su relevancia, además que pueda difundirse por los medios de comunicación tradicionales, vamos es lo que yo pienso cuando publica así en su Linkedin.
5
Y ya os lo dije cuando Buesa puso eso !!!!
Explicó un poco más los datos que ya están publicados en ash!
En la nota de prensa hicieron solo un resumen ...pero pusieron el vínculo
Explicó un poco más los datos que ya están publicados en ash!
En la nota de prensa hicieron solo un resumen ...pero pusieron el vínculo
5
No no no!!!!
Lo que hay es lo que hay y está revisado por el tribunal del congreso.
Buesa en Jefferies Solo se limitó a comentar los DATOS YA PUBLICADOS !!
NADA MAS !!
Lo que hay es lo que hay y está revisado por el tribunal del congreso.
Buesa en Jefferies Solo se limitó a comentar los DATOS YA PUBLICADOS !!
NADA MAS !!
5
Se ref a los nuevos datos que estan publicados en línea en el congreso de ASH !!
No hay otros datos eso es lo que hay !!
Que en el congreso en el cartel expuesto pongan algún dato nuevo de nuevo timings de espera ok ..pero no cambia nada...y es más no se debería hacer pues todo lo que van a exponer tiene que estar previamente revisado por el tribunal.
Desde que mandaron los abstracts claro que ya pasaron meses pero eso es lo que hay....
No hay otros datos eso es lo que hay !!
Que en el congreso en el cartel expuesto pongan algún dato nuevo de nuevo timings de espera ok ..pero no cambia nada...y es más no se debería hacer pues todo lo que van a exponer tiene que estar previamente revisado por el tribunal.
Desde que mandaron los abstracts claro que ya pasaron meses pero eso es lo que hay....
5
Tb está uno de los nuestros con el vínculo .
De hace un par de días
Los médicos científicos del Rutgers Cancer Institute y RWJBarnabas Health compartirán nuevos descubrimientos de sus programas de ciencia básica e investigación clínica para avanzar en la comprensión de los cánceres de la sangre, como el linfoma, la leucemia y el mieloma múltiple, así como los trastornos hematológicos clásicos en la 67.ª Reunión y Exposición Anual de la American Society of Hematology (ASH), que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre de 2025 en Orlando, Florida (ya en línea)
De hace un par de días
Los médicos científicos del Rutgers Cancer Institute y RWJBarnabas Health compartirán nuevos descubrimientos de sus programas de ciencia básica e investigación clínica para avanzar en la comprensión de los cánceres de la sangre, como el linfoma, la leucemia y el mieloma múltiple, así como los trastornos hematológicos clásicos en la 67.ª Reunión y Exposición Anual de la American Society of Hematology (ASH), que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre de 2025 en Orlando, Florida (ya en línea)
https://www.rwjbh.org/blog/2025/december/rutgers-cancer-institute-and-rwjbarnabas-health-/

(2)
0
Y nunca jamás va a presentaR " nuevos datos " en una conferencia con inversores !! Nunca !!.. el se ref a los datos que están en línea en ASH
LOS NUEVOS DATOS SE PRESENTAN SIEMPRE EN CONGRESIS CIENTÍFICOS Y A LOS ACCIONISTAS !!!
buesa no dio absolutsmente ningún dato que No sepamos a los de Jefferies !!!
Todo lo que dijo YA LO SABEMOS ..sobre todo los que hemos leído todos los resúmenes !!
LOS NUEVOS DATOS SE PRESENTAN SIEMPRE EN CONGRESIS CIENTÍFICOS Y A LOS ACCIONISTAS !!!
buesa no dio absolutsmente ningún dato que No sepamos a los de Jefferies !!!
Todo lo que dijo YA LO SABEMOS ..sobre todo los que hemos leído todos los resúmenes !!

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales