Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Tenga la chimea de casa encendida, estoy a un paso de tirar en ella la carta de la junta de accionistas que me ha llegado! El trato cuidado de los accionistas es nulo y vergonzoso! Venga pa la chimenea! A cascarla!
0
Mensaje de: toni41 Hora: 04/12/2025 14:53:34
Y en ese anuncio de Oryzon del día 4 de noviembre hacen un peq resumen...y después al final..al final de todo dicen ...
Los resúmenes están disponibles en línea en el sitio web de ASH en
Y ponen el enlace web para que quien tenga más curiosidad entre ahí ..y los Lea ENTEROS !! ENTEROS!!!
pues eso
Los enlaces propios del congreso os los puse yo antess ya puse directamente el vínculo
Yo lo que espero es ver por Linkedin o twiter pues fotos de nuestros abstracts expuestoS, pero eso es lo que hay
Los resúmenes están disponibles en línea en el sitio web de ASH en
Y ponen el enlace web para que quien tenga más curiosidad entre ahí ..y los Lea ENTEROS !! ENTEROS!!!
pues eso
Los enlaces propios del congreso os los puse yo antess ya puse directamente el vínculo
Yo lo que espero es ver por Linkedin o twiter pues fotos de nuestros abstracts expuestoS, pero eso es lo que hay

(1)
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 12:20:54
No los habéis leído nadie !!??? A qué no...jjjj
cuando yo los leí hace ya semanas ..pues la verdad que los leí de pasada .
Los HE VUELTO A LEER !!
Y EN DOS DE ELLOS ..SÍÍ VAN A PRESENTAR DATOS ADICIONALES EL DIA QUE SE EXPONGAN EN EL CONGRESO...( evidentemente sin la revisión de Ash , en uno de ellos el corte de datos fue en julio y los van a actualizar entiendo !!.. pero no van a aportar nada en plan...guao!
Pues eso ..
ACTUALIZAN DATOS EN EL CONGRESO
PIDO PERDÓN !!
Pero ya VEO QUE NADIE HA LEIDO NADA !!
VOY A PONER LAS CAPTURAS donde dice eso
cuando yo los leí hace ya semanas ..pues la verdad que los leí de pasada .
Los HE VUELTO A LEER !!
Y EN DOS DE ELLOS ..SÍÍ VAN A PRESENTAR DATOS ADICIONALES EL DIA QUE SE EXPONGAN EN EL CONGRESO...( evidentemente sin la revisión de Ash , en uno de ellos el corte de datos fue en julio y los van a actualizar entiendo !!.. pero no van a aportar nada en plan...guao!
Pues eso ..
ACTUALIZAN DATOS EN EL CONGRESO
PIDO PERDÓN !!
Pero ya VEO QUE NADIE HA LEIDO NADA !!
VOY A PONER LAS CAPTURAS donde dice eso

(1)
6
0
Y en el otro ..en el de la ORR del 100%( que son 8 pacientes nada más...) dicen..
Conclusion:
Y en el otro ..en el de la ORR del 100%( que son 8 pacientes nada más...) dicen..
Conclusion:
The novel combination of ladademstat with AZA VEN is safe and active in ND-AML, resulting in manageable AEs and high response rates. Enrollment continues at DL2 in this ongoing clinical trial. Additional outcomes and correlative data will be presented at the meeting.
Conclusion:
Conclusion:
The novel combination of ladademstat with AZA VEN is safe and active in ND-AML, resulting in manageable AEs and high response rates. Enrollment continues at DL2 in this ongoing clinical trial. Additional outcomes and correlative data will be presented at the meeting.

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 15:50:43
Y en el otro ..en el de la ORR del 100%( que son 8 pacientes nada más...) dicen.. Conclusion: ..........
Y en el otro ..en el de la ORR del 100%( que son 8 pacientes nada más...) dicen.. Conclusion: ..........
Pues eso
Additional outcomes and correlative data will be presented at the meeting.
Pero repito que no va a cambiar nada la cosa
Pero sí van a actualizar algunos datos pues el corte que hicieron fue en julio...
Pues eso
Que el día del congreso saquen otra nota de prensa dando la actualización de los datos pues NI IDEA !!!!
Additional outcomes and correlative data will be presented at the meeting.
Pero repito que no va a cambiar nada la cosa
Pero sí van a actualizar algunos datos pues el corte que hicieron fue en julio...
Pues eso
Que el día del congreso saquen otra nota de prensa dando la actualización de los datos pues NI IDEA !!!!
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 15:47:14
En uno de ellos dicen !! ...Updated expansion accrual and full escalation data will be presented..........
En uno de ellos dicen !! ...Updated expansion accrual and full escalation data will be presented..........
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 15:50:43
Y éste es el de la triple combinación.
A ver
...los actualizan al timing del congreso
No van a cambiar sustancialmente nada ..solo es la observación en un timing mayor ..
A ver
...los actualizan al timing del congreso
No van a cambiar sustancialmente nada ..solo es la observación en un timing mayor ..
2
116K
3,21
Bueno, pues lo que pensábamos. Justo antes de la Junta, buenas nuevas para ir tranquilos.
3,21
Bueno, pues lo que pensábamos. Justo antes de la Junta, buenas nuevas para ir tranquilos.
0
Nuestros tres abstracts son en 3 días diferentes , .si sacan una nueva nota de prensa pues yo que sé será al final cuando acabe todo , no creo que saquen una cada día de cada abstract .
Ni idea
Los datos aceptados y revisados por ASH son los que son y están ya en la web .
Y ningún dato nuevo cambiará la cosa en plan.....WOW!!
los leis y ya sabéis de qué va la cosa , número de pacientes y eso
Ni idea
Los datos aceptados y revisados por ASH son los que son y están ya en la web .
Y ningún dato nuevo cambiará la cosa en plan.....WOW!!
los leis y ya sabéis de qué va la cosa , número de pacientes y eso

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 16:09:26
Uno es el sábado , otro el domingo y otro el lunes .
Uno es el sábado , otro el domingo y otro el lunes .
Pues todo para el martes y listo
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 15:45:16
No los habéis leído nadie !!??? A qué no...jjjj cuando yo los leí hace ya semanas ..pues la verdad ..........
No los habéis leído nadie !!??? A qué no...jjjj cuando yo los leí hace ya semanas ..pues la verdad ..........
Esc, te lo agradezco muchísimo. Yo no los he leido del todo, porque mi relación con el ingles es peor que con mi suegra, por lo que te agradezco tu información.

(1)
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/12/2025 16:06:12
Nuestros tres abstracts son en 3 días diferentes , .si sacan una nueva nota de prensa pues yo que s..........
Nuestros tres abstracts son en 3 días diferentes , .si sacan una nueva nota de prensa pues yo que s..........
De todas formas que un ensayo tenga una eficacia del 100% sobre 8 pacientes, a tenerla sobre 20, un poquito de WOW sí tiene.
3
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales