Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: cafear Hora: 10/12/2025 8:48:38
En el punto que estamos, nos encontramos solos. Por qué? Porque nadie nos quiere, aquí ya no hay sen..........
En el punto que estamos, nos encontramos solos. Por qué? Porque nadie nos quiere, aquí ya no hay sen..........
Sólo las mentes fuertes sobrevivirán. Aquí y en la vida que nos espera.
Los fuertes, al principio de los tiempos sobrevivían por su fortaleza física y mental. Los débiles fenecian.
En nuestros tiempos las tornas han cambiado. Los fuertes ya no salen a buscar comida o agua, tan sólo tienen fortaleza mental y paciencia. Los débiles y los que tienen prisa sucumben en favor del fuerte y así se trasvasa el dinero.
Muchos se quedarán en el camino, pero si se creen que llevo años aquí y pasé por 1,5€ y ahora voy a saltar del barco, ya pueden esperar sentados.
Los fuertes, al principio de los tiempos sobrevivían por su fortaleza física y mental. Los débiles fenecian.
En nuestros tiempos las tornas han cambiado. Los fuertes ya no salen a buscar comida o agua, tan sólo tienen fortaleza mental y paciencia. Los débiles y los que tienen prisa sucumben en favor del fuerte y así se trasvasa el dinero.
Muchos se quedarán en el camino, pero si se creen que llevo años aquí y pasé por 1,5€ y ahora voy a saltar del barco, ya pueden esperar sentados.

(1)
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 10/12/2025 9:25:19
Las declaraciones a Europa press que después recogieron otros medios .. Se ref a espabilar al tema d..........
Las declaraciones a Europa press que después recogieron otros medios .. Se ref a espabilar al tema d..........
Por encargo ..puede ser ..ellos tienen contactos ..y supongo les dicen..." Queremos ver algo más !!
Por eso tb están en marcha el ensayo RESTORE y el IDEAL .
Y con los primeros datos de Frida que superan a los datos del ensayo ADMIRAL pues igual quieren arrancar ya una fase II que sirva de base para una aprobación acelerada , algo así ....hablan de ensayos pivotales
Por eso tb están en marcha el ensayo RESTORE y el IDEAL .
Y con los primeros datos de Frida que superan a los datos del ensayo ADMIRAL pues igual quieren arrancar ya una fase II que sirva de base para una aprobación acelerada , algo así ....hablan de ensayos pivotales
10
Es evidente que los datos que van teniendo son alentadores. Tienen que empezar a darles visibilidad y a convertir los proyectos en resultados.
10
Es lo que hace falta
10
Para mí hay dos incógnitas que me preocupan de la acción, la más importante es por qué no encontramos un socio que entre y resuelva el problema de liquidez de la empresa y la segunda, qué hace Voleon aquí si todos los ensayos van tan bien, corren mucho peligro. Creo que algo se nos escapa y no tiene que ser necesariamente malo, pero esto no es normal

(1)
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 10/12/2025 9:46:20
Para mí hay dos incógnitas que me preocupan de la acción, la más importante es por qué no encontramo..........
Para mí hay dos incógnitas que me preocupan de la acción, la más importante es por qué no encontramo..........
y si es un tercero que quiere entrar pero soñp cuabdo esté mas seguro y contrsta a voleón para que mantenga el precio? alguien interesado pero a la espera de mas confirmación de buenos resultados de las moléculas
3
alguien que no quiere dar el paso hasta estar totalmente seguro y tampocp quiere quedarse sin ella

(1)
3
A mí lo que me preocupa, Prevenido, es que lleves 25 años en el negocio y no hayas sido capaz de encontrar nunca ni financiación ni colaboraciones de desarrollo. Lo único que has conseguido es tirar hacia adelante a base de AKs y trileros...... Confianza, lo que se dice confianza, el señor Buesa no debe generar demasiada.... y eso sí es preocupante.....
0
Edunun, para un pharma, hacerse con Oryzon supone lo que se gastan en papel higiénico a lo largo de un año.... Dudo mucho que la falta de interés sea económica.....
0
Es de manual... salen artículos diciendo que sube un 100 % y la despeñan.... de manual de principiantes....
buenos días.
buenos días.
0
Yo llevo aquí desde 2017, pero este último año ha cambiado para mí totalmente el concepto que tenía por la empresa. Estoy realmente decepcionado.....
0
https://www.europapress.es/economia/noticia-oryzon-replantea-hoja-ruta-avances-clinicos-farmaco-iadademstat-sube-bolsa-20251209100713.html
0
Mensaje de: araba cad Hora: 10/12/2025 9:59:31
Yo llevo aquí desde 2017, pero este último año ha cambiado para mí totalmente el concepto que tenía ..........
Yo llevo aquí desde 2017, pero este último año ha cambiado para mí totalmente el concepto que tenía ..........
Lo único que es bueno y va bien... Son las moleculas
1
Hasta que se demuestre lo contrario el interés ahora mismo de las farmas es cero.
0
Pues a mí es lo que más me cuadra, los que saben verdaderamente el valor de la empresa es la propia empresa. Vamos a esperar dos días a que aclaren qué está pasando y no dejemos que nos pongan nerviosos, Voleon hace su trabajo y una parte importante de su estrategia es crear dudas subiendo posición y conseguir que vendamos
3
Estamos en la casilla de salida. Soporte del canal alcista en 3.19....hora de recomprar????
0
Mensaje de: bellotera Hora: 10/12/2025 10:09:52
Estamos en la casilla de salida. Soporte del canal alcista en 3.19....hora de recomprar????
Recompra tú. No me gasto más en esta acción!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: