Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 10/12/2025 11:17:01
Acaba de actualizar. VOLEON: 2,32
Acaba de actualizar. VOLEON: 2,32
Pgilf sí podría ser y como tienen 5 díass para comunicar
Voleon ya ha bajado y subido varias veces .
Voleon ya ha bajado y subido varias veces .
8
Buenas,
Me gustaría saber cuáles son vuestros precio objetivo? Llevo invertido desde el 2018...las primeras a 5.4, me he comido todos los amagos de subida.
Igual por tener muchas expectativas o por cabezonería...pero me niego a soltarlas a 4 euros...
Me gustaría saber cuáles son vuestros precio objetivo? Llevo invertido desde el 2018...las primeras a 5.4, me he comido todos los amagos de subida.
Igual por tener muchas expectativas o por cabezonería...pero me niego a soltarlas a 4 euros...
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 10/12/2025 11:15:27
Jajaja, ni con el mapa encuentra Buesa a una farma interesada. Por cierto, Buesa me recuerda al Swiper (el zorrito)
8
Mira por lo de pronto un colega mío que tb está en pharmamar se ganó una pasta en Oryzon que flipas.
Por eso que eso..
Por eso que eso..
8
Como llevo años invirtiendo en ORYZON y muchos más años por este tipo de foros,por ej. en los tiempos de Invertia cuando invertía en Pryca,Tecnocom,Amadeus,.me permito la licencia de decir que:
1.-No me creo NADA de NADIE(salvo excepciones).Pues sé bien que en estos foros pululan muchos como Spydy(el señor es mi pastor, nada me faltará)
2.-Opiniones interesadas y/o claramente erróneas hay por cientos.Por ejemplo eso de que va a haber una AK y ahora por IADA en vez de por VAFI. Repito, no me creo NADA y menos si me parece un error(y puede que muy interesado)en comentar o siquiera pensar algo así.
3.-Parece que es muy evidente que el CEO no es capaz de vender nada de nada desde que salió rana lo de Roche.Esa es la clave para esta travesía por el desierto durante años(mucho tiempo antes de que yo estuviera aquí invertido)
1.-No me creo NADA de NADIE(salvo excepciones).Pues sé bien que en estos foros pululan muchos como Spydy(el señor es mi pastor, nada me faltará)
2.-Opiniones interesadas y/o claramente erróneas hay por cientos.Por ejemplo eso de que va a haber una AK y ahora por IADA en vez de por VAFI. Repito, no me creo NADA y menos si me parece un error(y puede que muy interesado)en comentar o siquiera pensar algo así.
3.-Parece que es muy evidente que el CEO no es capaz de vender nada de nada desde que salió rana lo de Roche.Esa es la clave para esta travesía por el desierto durante años(mucho tiempo antes de que yo estuviera aquí invertido)

(3)
0
Compró a 1.60 un poco a voleo...y le salió de maravilla
Por supuesto ya vendió
Por supuesto ya vendió
8
Mensaje de: Redherring Hora: 10/12/2025 12:05:42
Como llevo años invirtiendo en ORYZON y muchos más años por este tipo de foros,por ej. en los tiempo..........
Como llevo años invirtiendo en ORYZON y muchos más años por este tipo de foros,por ej. en los tiempo..........
Redherring
..lo de decir que quieren una Ak para espabilar el Iada pues yo que sé..te lees las declaraciones a Europa press y...puedes sacar esas conclusiones ...hablan de espabilar el tema...cambio de ruta..tú lee
Yo es quee me lo leo todo para que nada me coja desprevenida .
..lo de decir que quieren una Ak para espabilar el Iada pues yo que sé..te lees las declaraciones a Europa press y...puedes sacar esas conclusiones ...hablan de espabilar el tema...cambio de ruta..tú lee
Yo es quee me lo leo todo para que nada me coja desprevenida .
6
Sólo hay que leer pero lo que dice la empresa cuando está " entrecomillado" ...
Tú lee lo de europapress que después tb círculó por otros medios
Y por supuesto escuchar la Junta del viernes
Tú lee lo de europapress que después tb círculó por otros medios
Y por supuesto escuchar la Junta del viernes
6
6
Eso nunca lo han dicho, pero si iada va bien y no encuentran socio a saber, como se lo pagamos los accionistas, diluyendo el valor a precios absurdos...
6
Mensaje de: toni41 Hora: 10/12/2025 11:49:32
El corto está saliendo ordenadamente. No quiero ser demasiado optimista, porque está haciendo daño, ..........
El corto está saliendo ordenadamente. No quiero ser demasiado optimista, porque está haciendo daño, ..........
Se está largando y esta vez sí que parece que es la definitiva. Repito que lo desde lo de Roche aquí no ha habido NADIE que se crea NADA de las súper moléculas de esta gente. Ni aunque descubran la molécula de la inmortalidad se la hubieran comprado nadie.
Pero ahora parece que sí hay algo y creo que si lo hay de verdad, esto va a ponerse al precio que hace muchos años ya que debería haber estado.
Ahora más que nunca es CARA o CRUZ. TODO o NADA. Y debe ser antes de una AK porque si no, no será una CRUZ definitiva pero sí será 1 año ó 2 más a la "basura" de cotizaciones ridículas y laterilidad y mortadelos varios por estos foros.
Suerte
Pero ahora parece que sí hay algo y creo que si lo hay de verdad, esto va a ponerse al precio que hace muchos años ya que debería haber estado.
Ahora más que nunca es CARA o CRUZ. TODO o NADA. Y debe ser antes de una AK porque si no, no será una CRUZ definitiva pero sí será 1 año ó 2 más a la "basura" de cotizaciones ridículas y laterilidad y mortadelos varios por estos foros.
Suerte

(2)
1
Pero la hoja de ruta, hasta ahora es vender iadademstat y seguir con vafidemstat. Que quieren pasta para iadademstat y darle un empujón pues todo puede ser.
6
Toni41 y tb se explica pq aprobar la Ak ahora...y no hacerlo para el año que viene
Visto los datos que vieron pues igual hay un cambio de estrategia en el desarrollo.
Sólo hay que leer las declaraciones a Europa press y que casa uno saque las conclusiones que quiera
Leyendo las declarsciones a Europa press que es lo que se entiende ???...
Es que solo hay que leer
No estamos inventando nada ni mucho menos
Estamos comentado las declaraciones
Y Frida está bajo las normas Óptimos FDA ..e igual quieren espabilar más el tema visto los primeros datos , ya lo comenté antes
Visto los datos que vieron pues igual hay un cambio de estrategia en el desarrollo.
Sólo hay que leer las declaraciones a Europa press y que casa uno saque las conclusiones que quiera
Leyendo las declarsciones a Europa press que es lo que se entiende ???...
Es que solo hay que leer
No estamos inventando nada ni mucho menos
Estamos comentado las declaraciones
Y Frida está bajo las normas Óptimos FDA ..e igual quieren espabilar más el tema visto los primeros datos , ya lo comenté antes
6
Mensaje de: toni41 Hora: 10/12/2025 12:16:31
La incertidumbre es mala consejera. Esperemos aclaren algo el viernes.
Compañera quería decir.
3
Es que hay varios párrafos para comentar ..
Y cuando dice .
La calidad de los datos abre ahora la puerta a plantear posibles ensayos pivotales orientados a optar a una potencial aprobación acelerada. En este contexto, Oryzon llevará a cabo una revisión estratégica de recursos para maximizar el valor clínico y comercial de iadademstat", ha explicado el doctor Buesa.
Y cuando dice .
La calidad de los datos abre ahora la puerta a plantear posibles ensayos pivotales orientados a optar a una potencial aprobación acelerada. En este contexto, Oryzon llevará a cabo una revisión estratégica de recursos para maximizar el valor clínico y comercial de iadademstat", ha explicado el doctor Buesa.
3
Pej una pregunta para hacer en la Junta sería ...
Qué quieres decir con qué Oryzon llevará a cabo una revisión estratégica de recursos para maximizar el valor clínico y comercial de iadademstat?
Qué quieres decir con qué Oryzon llevará a cabo una revisión estratégica de recursos para maximizar el valor clínico y comercial de iadademstat?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: