Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
A ver, la empresa aún está en proceso de crecer pero hasta no tener todo atado con el progreso de las fases el precio hará sus jugarretas. Ha ido hasta 4 ahí ha reaccionado a la baja y ahora ya está por debajo de 3.
Está pendiente una AK que ya se verá a qué precio salga y es muy probable que cuando salga el precio se acerque a dicho valor. La pregunta es cuánto? y cuándo?.
Hay que ser pacientes, ya lo dije en su día que tanta gente me criticó. Sigo pensando que tiene futuro y ya he sacado un buen profit a este valor. La mejor del presente año y lo que estoy es esperando a la mejor oportunidad. Si se da genial sino no pasa nada a por otro valor y ya está.
...
Está pendiente una AK que ya se verá a qué precio salga y es muy probable que cuando salga el precio se acerque a dicho valor. La pregunta es cuánto? y cuándo?.
Hay que ser pacientes, ya lo dije en su día que tanta gente me criticó. Sigo pensando que tiene futuro y ya he sacado un buen profit a este valor. La mejor del presente año y lo que estoy es esperando a la mejor oportunidad. Si se da genial sino no pasa nada a por otro valor y ya está.
...
0
....
Fijaros q ahora hay unos 80M de acciones en circulación y cuando hice el cálculo (por enero-marzo) hasta dónde podía llegar el precio lo hice con aprox. 120-130M de acciones en circulación y por ahora no voy mal encaminado.
Poco a poco y PACIENCIA. No queda otro camino. Para los q queréis cargar más aún esperaría un poco más pero para mi siguen siendo buenos precios estos rangos, aún con sus vaivenes. Yo esperaré más para comprar más sniper. Dónde? No voy a decirlo porque sino abro nuevamente la caja y volverán a criticarme.
Arriesgar un porcentaje pequeño de vuestro capital. Ya sabéis mi caso y no quiero que a nadie le pase. Bolsarrota con cuidado y SL por si acaso, pero no creo que sea el caso y el boom será con la aprobación con un sólo producto vale.
Fijaros q ahora hay unos 80M de acciones en circulación y cuando hice el cálculo (por enero-marzo) hasta dónde podía llegar el precio lo hice con aprox. 120-130M de acciones en circulación y por ahora no voy mal encaminado.
Poco a poco y PACIENCIA. No queda otro camino. Para los q queréis cargar más aún esperaría un poco más pero para mi siguen siendo buenos precios estos rangos, aún con sus vaivenes. Yo esperaré más para comprar más sniper. Dónde? No voy a decirlo porque sino abro nuevamente la caja y volverán a criticarme.
Arriesgar un porcentaje pequeño de vuestro capital. Ya sabéis mi caso y no quiero que a nadie le pase. Bolsarrota con cuidado y SL por si acaso, pero no creo que sea el caso y el boom será con la aprobación con un sólo producto vale.
0
Voleon, según veo en la CNMV, al 9 de diciembre está a 2,32 por ciento. Aún tiene en cartera por lo que no debemos proclamar victoria. Puede recargar más o esperar más.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 18/12/2025 1:22:26
.... Fijaros q ahora hay unos 80M de acciones en circulación y cuando hice el cálculo (por enero-m..........
.... Fijaros q ahora hay unos 80M de acciones en circulación y cuando hice el cálculo (por enero-m..........
Gracias por tu opinión
1
Mensaje de: Prevenido Hora: 18/12/2025 8:24:54
Buenos días!!! Ánimo, que no estamos tan mal, sólo hay que mirar dónde estábamos hace justo un año. ..........
Buenos días!!! Ánimo, que no estamos tan mal, sólo hay que mirar dónde estábamos hace justo un año. ..........
Buenos días Prevenido!
Efectivamente, pese a la supuesta ak, Voleon,.... la otra cara de la misma moneda tiene fase III
Un saludo
Efectivamente, pese a la supuesta ak, Voleon,.... la otra cara de la misma moneda tiene fase III
Un saludo

(2)
1
Buenos días:
Creo que tenemos que empezar a ver otros aspectos positivos de los avances de Ory en los ensayos.
Y por supuesto mientras más nos empecinemos en que no nos ha hecho daño lel acuerdo en Junta que permite llevar a cabo la AK , más tardaremos en volver a subir.
Creo que tenemos que empezar a ver otros aspectos positivos de los avances de Ory en los ensayos.
Y por supuesto mientras más nos empecinemos en que no nos ha hecho daño lel acuerdo en Junta que permite llevar a cabo la AK , más tardaremos en volver a subir.
0
Buenos días. Imagino que irán a buscar la media de las 200 sesiones. Está en 2,86 Es la última que queda por perforar pero vamos, viendo la facilidad con las que se las lleva por delante, no me extrañaría que la perdiésemos. Desde Febrero ha resistido, pero viendo que no hay previsión de noticias positivas a corto plazo, la posible AK, y las ventas de fin de año para desgravar minusvalías..... cualquier cosa.....

(1)
0
Si consigue apoyarse en ella y rebotar puede que se estabilice, pero viendo que el interés ahora mismo es "cero", Voleon la puede mandar a donde quiera.....
0
Básicamente no tenemos protocolo ni explicaciones ni plazos sobre su timing, no tenemos Nasdaq, no tenemos acuerdos con nadie, tenemos una posible AK de la que no sabemos ni cuándo puede ser ni por qué cantidad ni precio, seguimos con voleon dentro con más de un 2,3% y, para rematar la faena, parece que hemos decidido cambiar las directrices de la empresa y desviar los recursos a Iada en vez de seguir aportando por Vafi como parecía ser la política hasta hace un mes.....
0
desde luego, desde lo positivo que parecía todo allá por febrero, no queda nada
0
Mensaje de: araba cad Hora: 18/12/2025 8:52:53
Buenos días. Imagino que irán a buscar la media de las 200 sesiones. Está en 2,86 Es la última que ..........
Buenos días. Imagino que irán a buscar la media de las 200 sesiones. Está en 2,86 Es la última que ..........
Veremos...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales