Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 24/02/2025 19:51:28
Todas y cada una de las última 12 sesiones me he dicho "esto tiene que corregir" ... y todavía estoy..........
Todas y cada una de las última 12 sesiones me he dicho "esto tiene que corregir" ... y todavía estoy..........
Bien visto, en algún momento tenderá a estabilizarse, este ritmo de subida es insostenible. Que sea el precio el que marque ese agotamiento del impulso para mí es una decisión muy acertada. Rota la resistencia de los 3.35, a por la siguiente de los 4€, aunque tarde algunos días. Enhorabuena a todos los que habéis vendido con beneficios.
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/02/2025 20:16:51
No he felicitado antes para esperar que estuviera esto tranquilo… jjjj Felicidades de corazón sp..........
No he felicitado antes para esperar que estuviera esto tranquilo… jjjj Felicidades de corazón sp..........
Los cohetes salen siempre de los suelos
Siempre lo digo
Bueno esto ya supera a la NASA jajaja
Que barbaridad jjjj
Siempre lo digo
Bueno esto ya supera a la NASA jajaja
Que barbaridad jjjj
2
Mensaje de: YODUQUE DE OLIVARES Hora: 24/02/2025 19:34:14
Llevo más de 40 años en esto... digo y pienso que sucederá mientras no se niegue el interés de Pfize..........
Llevo más de 40 años en esto... digo y pienso que sucederá mientras no se niegue el interés de Pfize..........
Cafear no tiene ninguna información
Eso son todo invenciones , y bulos que hay
Eso son todo invenciones , y bulos que hay
7
Es como cuando un artículo de prensa para completar .. pues dice 4 pharmas que están interesadas en tema salud mental y alguien piensa que esas 4 son las interesadas en Oryzon...y " dicen que lo ha dicho la empresa"
En fin .
En fin .
7
ECS, has puesto a punto el ukelele, como te dije? Jjjjj

(1)
0
Otros más que dicen que la subida se produce ...
la subida de los últimos días de la farmaceútica que lidera Carlos Buesa se produce tras presentar distintos avances en el tratamiento de varios trastornos psicológicos, que fueron publicados en la revista Psychiatry and Clinical Neurosciences
No señores no!! No
subimos por los datos del REIMAGINE!! ( los sabemos desde el 2020)
La subida cuadró así!
la subida de los últimos días de la farmaceútica que lidera Carlos Buesa se produce tras presentar distintos avances en el tratamiento de varios trastornos psicológicos, que fueron publicados en la revista Psychiatry and Clinical Neurosciences
No señores no!! No
subimos por los datos del REIMAGINE!! ( los sabemos desde el 2020)
La subida cuadró así!
https://okdiario.com/economia/farmaceutica-oryzon-dispara-137-bolsa-calor-del-interes-socios-estadounidenses-14337812
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 24/02/2025 20:24:14
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 24/02/2025 20:27:16
Aunque lo expliques 100 veces seguirá saliendo una y otra vez la misma desinformación.

(1)
4
La subida cuadró así...( los datos del REIMAGINE publicados en revista no te hacen subir así ni de coña! Es un ensayo anterior a Pórtico y cuyos datos sabemos desde el 2020!...ya veníamos subiendo de antes ...
Buesa destacò la conf con inversores de Invest Securities del 4 de febrero como muy fructífera ..y si hay algo ya viene desde la JP MORGAN donde presentaron el protocolo de la fase III a pharmas importantes ..y estaban esperando su FEEDBACK..... ahí es donde está el tema..las ult conferencias con inversores .
Buesa destacò la conf con inversores de Invest Securities del 4 de febrero como muy fructífera ..y si hay algo ya viene desde la JP MORGAN donde presentaron el protocolo de la fase III a pharmas importantes ..y estaban esperando su FEEDBACK..... ahí es donde está el tema..las ult conferencias con inversores .
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/02/2025 18:57:49
Ojalá lleguemos pronto al 4 y muchos de los antiguos empecemos a ganar algo y otros recuperar del to..........
Ojalá lleguemos pronto al 4 y muchos de los antiguos empecemos a ganar algo y otros recuperar del to..........
El tema está que cuando lleguemos a 4xx€ y recuperemos la inversión....quien vende??? Yo no y llevo pillado muchos años.
Dì por perdida la inversión y estos días son un subidón, osea que me quedo hasta el final de la pelicula.
Dì por perdida la inversión y estos días son un subidón, osea que me quedo hasta el final de la pelicula.

(1)
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/02/2025 19:18:48
Mi vaticinio es el siguiente... Si seguimos así... Entramos en nasdaq antes de empezar la fase 3... ..........
Mi vaticinio es el siguiente... Si seguimos así... Entramos en nasdaq antes de empezar la fase 3... ..........
Efectivamente simpli...nos costado mucho tiempo..no salud.. ahora a disfrutar lo que nos toca

(1)
8
Ya lo sé Eriand...
..pfff .
Cómo vamos a subir con unos datos de muy muy pocos pacientes? Que ya sabemos del 2020 y cuyos datos dieron paso a Pórtico?? En fin..
CUADRÓ ASÍ...
Ya veníamos subiendo de antes!! Que cuadra con las conf de París y Frankfurt !!
. Y que ya veníamos...desde lA JPMORGAN de enero...( Ahí fue donde se presentó el protocolo a pharmas importantes!)
Y eso es así como lo estoy diciendo
..pfff .
Cómo vamos a subir con unos datos de muy muy pocos pacientes? Que ya sabemos del 2020 y cuyos datos dieron paso a Pórtico?? En fin..
CUADRÓ ASÍ...
Ya veníamos subiendo de antes!! Que cuadra con las conf de París y Frankfurt !!
. Y que ya veníamos...desde lA JPMORGAN de enero...( Ahí fue donde se presentó el protocolo a pharmas importantes!)
Y eso es así como lo estoy diciendo
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/02/2025 18:57:49
Yo no vendo, despues de 7 años no me conformo con migajas espero tener temple y no mal vender, suerte a tidos

(1)
4
Gráfico histórico
Momento interesante…
O se va a máximos cotizados o quizás descanse y haga un throwback a la bajista y forme un banderín antes de atacar otra vez …
Lo hice con el móvil así que es un poco a brocha gorda disculpen jjjj

Momento interesante…
O se va a máximos cotizados o quizás descanse y haga un throwback a la bajista y forme un banderín antes de atacar otra vez …
Lo hice con el móvil así que es un poco a brocha gorda disculpen jjjj

0
ESC , entonces si no ha subido verticalmente por los ensayos dado que son de hace años....
La subida tan grande puede deberse a que hay venta ( bien sea de la.mokecula bien sea de la empresa)?.
Las.manos fuert3s suelen tener información privilegiada..
Quizás nos adelanten algo el 28
La subida tan grande puede deberse a que hay venta ( bien sea de la.mokecula bien sea de la empresa)?.
Las.manos fuert3s suelen tener información privilegiada..
Quizás nos adelanten algo el 28
4
Mensaje de: Sasha Hora: 24/02/2025 20:00:36
Recordad que los máximos históricos están precisamente en 5,2x...free to rise
Ha estado en mínimos.
Pues ahora toca máximos.
Pues ahora toca máximos.
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/02/2025 20:16:51
Muchas gracias Ana. Que alegría de verte por aquí
2
Hoy ha vendido mucha gente y aún así hemos subido un 17%, esas acciones se las ha comprado alguien así que creamos base a estos precios
0
Mensaje de: Sasha Hora: 24/02/2025 20:00:36
Efectivamente

(1)
3
Puede que si puede que no pero demasiado volumen durante demasiado días para ser un rumor "bulo" entre pequeños accionistas
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: