Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Viendo cómo están las previas, en general, el día pinta malo, malo
Al menos en el arranque
Al menos en el arranque
0
Yo voy a vender todo lo que tengo aqui... me metí y la he cagado, lo tengo que asumir, decian que en unos meses habría noticias positivas y ahora se va a fin de año, esto va a ser como el día de la marmota
0
Mensaje de: pgilf Hora: 04/03/2026 8:45:27
Yo voy a vender todo lo que tengo aqui... me metí y la he cagado, lo tengo que asumir, decian que en..........
Yo voy a vender todo lo que tengo aqui... me metí y la he cagado, lo tengo que asumir, decian que en..........
Lo interpretaste mal Pgilf!!!!
Aquí hay que saber que las noticias son lo contrario de lo que Buesa dice. Todo lo demás, son malas interpretaciones que hacemos el resto de los mortales jajajaja
Aquí hay que saber que las noticias son lo contrario de lo que Buesa dice. Todo lo demás, son malas interpretaciones que hacemos el resto de los mortales jajajaja
2
Él nunca miente, siempre es culpa de los que no sabemos interpretarle
0
Hoy subirán todas las bolsas menos la española. Supongo que las amenazas del pelirrojo se harán notar aún más
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/03/2026 8:31:12
Llevamos un -20% desde los 3,265 que marcó de máximos el jueves. Ahí es nada.....
Llevamos un -20% desde los 3,265 que marcó de máximos el jueves. Ahí es nada.....
Es lamentable
1
Mensaje de: pgilf Hora: 04/03/2026 8:45:27
Es que llevo aqui varios meses y cada noticia que sale es vivir en la espera y cuando parecia que estaba saliendo voleon la guerra y ahora Sanchez haciendose notar de nuevo
2
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/oryzon-entra-en-una-fase-decisiva-con-ensayos-n-895503
0
su frase favorita... y mi pregunta es... cuanto va a durar el momento clave??? Perdonad pero es que me ha hecho perder la paciencia jajajajaja: Carlos Buesa, CEO de Oryzon subraya que la compañía se encuentra ante un momento clave,
0
Ojito a la última frase:
He tenido ocasión de presentar esta estrategia recientemente en Nueva York y Boston, y la acogida ha sido muy positiva, generando un alto grado de convicción entre inversores especializados.
He tenido ocasión de presentar esta estrategia recientemente en Nueva York y Boston, y la acogida ha sido muy positiva, generando un alto grado de convicción entre inversores especializados.
0
Esos inversores = trileros sólo van a entrar mediante AK y a precios de saldo
0
Mensaje de: araba cad Hora: 04/03/2026 8:48:09
No confundas el no interpretar bien cuando el habla sobre el tema de negociaciones con pharmas ...que en ningún momento dijo que iba a ser ya !!
A que proyectos que tienes en marcha se retrasen pq tienes que trabajar más sobre ellos ...tú mandas el protocolo y te dicen que hay que seguir trabajando en ellos ( desde luego no lo esperaban ,) ..y ahora volverlo a presentar .., estar en una bio implica tb que pasen estas cosas , como si sale mal un ensayo al que estás esperando con ilusión que salga bien.. y después resulta que no cumplió objetivos ..
Es lo que hay !!!
Hay que saber donde se está !!
Cómo el tema de las AK , ya sabemos lo que hay tb .
A que proyectos que tienes en marcha se retrasen pq tienes que trabajar más sobre ellos ...tú mandas el protocolo y te dicen que hay que seguir trabajando en ellos ( desde luego no lo esperaban ,) ..y ahora volverlo a presentar .., estar en una bio implica tb que pasen estas cosas , como si sale mal un ensayo al que estás esperando con ilusión que salga bien.. y después resulta que no cumplió objetivos ..
Es lo que hay !!!
Hay que saber donde se está !!
Cómo el tema de las AK , ya sabemos lo que hay tb .
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: