Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 12/03/2026 15:36:48
Tampoco la había hace 10 días a 3,20 y mira donde estamos ahora.
Tampoco la había hace 10 días a 3,20 y mira donde estamos ahora.
Correcto
Lo que quiero decir ,es que si la van con pocos títulos ..con pocos luego subirá ..
O eso espero Yo
Lo que quiero decir ,es que si la van con pocos títulos ..con pocos luego subirá ..
O eso espero Yo
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 12/03/2026 16:13:35
Correcto Lo que quiero decir ,es que si la van con pocos títulos ..con pocos luego subirá .. O eso..........
Correcto Lo que quiero decir ,es que si la van con pocos títulos ..con pocos luego subirá .. O eso..........
Si la bajan con poco volumen
No costará mucho recuperar ..creo
No costará mucho recuperar ..creo
2
222K
2,79
Qube ha aumentado su posición en corto hasta el 0,72%
2,79
Qube ha aumentado su posición en corto hasta el 0,72%
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 12/03/2026 16:13:35
Lourdes, ahora mismo no tiene mucha importancia si sube o baja ni con cuánto volumen lo hace.
Es más que evidente que nos esperan unos malos meses porque los que intuyen cosas con su bola de cristal lo tienen clarinete.
Es más que evidente que nos esperan unos malos meses porque los que intuyen cosas con su bola de cristal lo tienen clarinete.
2
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 12/03/2026 16:16:02
Lourdes, ahora mismo no tiene mucha importancia si sube o baja ni con cuánto volumen lo hace. Es más..........
Lourdes, ahora mismo no tiene mucha importancia si sube o baja ni con cuánto volumen lo hace. Es más..........
Dd acuerdo
Pero ,acaso nadie valora las posibilidades de que las moléculas , o al menos una, funcione. Y está empresa valga 5 veces más que ahora ,!???.
Pero ,acaso nadie valora las posibilidades de que las moléculas , o al menos una, funcione. Y está empresa valga 5 veces más que ahora ,!???.
1
Las lecciones aprendidas aquí
En ciertos valores no se debe meter más del 10% de tu inversión.. ORY es
Uno de estos .. y yo tengo un ,40 %>
Y un 35 en Pharma Mar.
Craso Error.
Pues el coste de oportunidad es muy alto ... .
Vender Sabadell. Vender Indra , vender iberia ..etc .. muy mal....
Hay que saber repartir bien los huevos.
En varias cestas, si ..pero con los porcentajes correctos..
Y eso con 60 años !. Ay!!!
En ciertos valores no se debe meter más del 10% de tu inversión.. ORY es
Uno de estos .. y yo tengo un ,40 %>
Y un 35 en Pharma Mar.
Craso Error.
Pues el coste de oportunidad es muy alto ... .
Vender Sabadell. Vender Indra , vender iberia ..etc .. muy mal....
Hay que saber repartir bien los huevos.
En varias cestas, si ..pero con los porcentajes correctos..
Y eso con 60 años !. Ay!!!
0
Bueno al final, no fue tan mal cierre, viendo lo que hay ahí fuera...
0
Todo en manos de Trump y su alegre gabinete de desquiciados. Estamos en distopía, cuidad los ahorros como podáis.

(1)
0
1
Buenos días
"Estimadas Farmacéuticas:
Le pido nos tengan en cuenta en los chascarrillos que lleven a cabo alrededor de la máquina de café. Somos buena gente, aunque no lo parezcamos y a veces, solo a veces, se nos escapa alguna inocente mentirijilla.....
En estos momentos, apenas capitalizamos 222M de euros así que, si ponen un poquito de su parte, por 320M les envolvemos la empresa en papel de regalo. Hay gente que piensa que valemos miles y miles de millones pero, es que tenemos mala suerte y el Destino se niega a darnos una oportunidad.
Confío en que tengan en cuenta nuestra petición. Con 4€ por acción nos concederían ese 40% de prima que nos devolvería la ilusión por seguir adelante.
Apenas 320M que para ustedes suponen algo tan insignificante que ni los echarían en falta.....!
"Estimadas Farmacéuticas:
Le pido nos tengan en cuenta en los chascarrillos que lleven a cabo alrededor de la máquina de café. Somos buena gente, aunque no lo parezcamos y a veces, solo a veces, se nos escapa alguna inocente mentirijilla.....
En estos momentos, apenas capitalizamos 222M de euros así que, si ponen un poquito de su parte, por 320M les envolvemos la empresa en papel de regalo. Hay gente que piensa que valemos miles y miles de millones pero, es que tenemos mala suerte y el Destino se niega a darnos una oportunidad.
Confío en que tengan en cuenta nuestra petición. Con 4€ por acción nos concederían ese 40% de prima que nos devolvería la ilusión por seguir adelante.
Apenas 320M que para ustedes suponen algo tan insignificante que ni los echarían en falta.....!
0
Valor promedio de las últimas 10 sesiones = 2,85€
¿Os suena, verdad?
¿Os suena, verdad?

(1)
0
Rectifico.
El valor de AK se obtuvo aplicando un 15% de descuento a la media de la cotización de los últimos 5 días.
En aquel momento 2,8€ que dio un valor de AK de 2,35€.....
Sospechoso..... muy sospechoso......
El valor de AK se obtuvo aplicando un 15% de descuento a la media de la cotización de los últimos 5 días.
En aquel momento 2,8€ que dio un valor de AK de 2,35€.....
Sospechoso..... muy sospechoso......
0
Mensaje de: araba cad Hora: 13/03/2026 8:23:21
Rectifico. El valor de AK se obtuvo aplicando un 15% de descuento a la media de la cotización de los..........
Rectifico. El valor de AK se obtuvo aplicando un 15% de descuento a la media de la cotización de los..........
Jejeje yo ya no digo na...
1

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics