Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
No voy a contradecir a mis compañeros foreros, cada uno expresa lo que cree conveniente, pero a veces el silencio ayuda, las buenas negociaciones, son aquellas que parece que no hay nada, que todo esta parado, que los responsables son un cero a la
izquierda, que el CEO parece que venga de un Tebeo de Mortadelo y Filemon etc…. Araba, debes saber mucho de la persona de Carlos Buesa en el modo de la critica diaria sobre su persona, por lo que leo a diario sobre tus comentarios tus razones tendras, pero creo que tienes algo personal contra el.
No te dejes atormentar por el dia a dia, espera con paciencia y sosiego y algun dia tendras tu recompensa.
izquierda, que el CEO parece que venga de un Tebeo de Mortadelo y Filemon etc…. Araba, debes saber mucho de la persona de Carlos Buesa en el modo de la critica diaria sobre su persona, por lo que leo a diario sobre tus comentarios tus razones tendras, pero creo que tienes algo personal contra el.
No te dejes atormentar por el dia a dia, espera con paciencia y sosiego y algun dia tendras tu recompensa.

(1)
0
Mensaje de: cafear Hora: 22/04/2026 12:01:30
No voy a contradecir a mis compañeros foreros, cada uno expresa lo que cree conveniente, pero a vece..........
No voy a contradecir a mis compañeros foreros, cada uno expresa lo que cree conveniente, pero a vece..........
Que razón tienes Cafear. También hay que comprender a todos, nos enriquece los distintos puntos de vista, y Araba aporta a la selección los laterales, que no es poco. Sus gráficos me refiero.
Un saludo Cafear, bien grande
Un saludo Cafear, bien grande

(1)
6
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 10:40:04
Todo mentiras, Simpli. Todo mentiras. Consiguió calentar el valor para colocar la AK a precios que..........
Todo mentiras, Simpli. Todo mentiras. Consiguió calentar el valor para colocar la AK a precios que..........
Tendes unhas lideiras ..;)
Conseguir el dinero del med4cure estuvo muy bien...y poner en marcha los nuevos ensayos del Iada para enfermedades no hematológicas ( ..ojalá por encargo...ahí nacieron en esas conversaciones ..de ahí vienen )..esos ensayos tuvimos el ok antes incluso de lo esperado .
Hay que asumir los fracasos o en todo caso ponerte corto que están muy felices parece ser aquí
Tenéis un rollo...mimà...
Conseguir el dinero del med4cure estuvo muy bien...y poner en marcha los nuevos ensayos del Iada para enfermedades no hematológicas ( ..ojalá por encargo...ahí nacieron en esas conversaciones ..de ahí vienen )..esos ensayos tuvimos el ok antes incluso de lo esperado .
Hay que asumir los fracasos o en todo caso ponerte corto que están muy felices parece ser aquí
Tenéis un rollo...mimà...

(1)
3
Es increíble como son los humanos
3
Eso es como el que piensa que yendo todo bien la acción va a subir eternamente ..si home sí ...buehhh
Estoy segurísima al 90% que yendo todo bien lo de la fase III...y siendo aceptada en su momento estaríamos ahora** igual que ahora...pues vienen años de espera ..años ..
....
Años
Estoy segurísima al 90% que yendo todo bien lo de la fase III...y siendo aceptada en su momento estaríamos ahora** igual que ahora...pues vienen años de espera ..años ..
....
Años
3
Cafear, en el fondo creo que vamos a licenciar una molécula.
Si queremos dedicarnos al TLP con vafidemstat, está claro que será, EN MI OPINION, sin duda iadademstat.
Tal vez, tantos ensayos con iada y con vafi únicamente evolution y, con mucha tranquilidad en esquizofrenia. Recordar que se amplio a varios países más.
Yo voy a estar hasta el final
Saludo
Si queremos dedicarnos al TLP con vafidemstat, está claro que será, EN MI OPINION, sin duda iadademstat.
Tal vez, tantos ensayos con iada y con vafi únicamente evolution y, con mucha tranquilidad en esquizofrenia. Recordar que se amplio a varios países más.
Yo voy a estar hasta el final
Saludo
6
Con vafi vamos a empezar el HOPE 2
Tema Phelan mcdermid
..el del tema med4cure
Tema Phelan mcdermid
..el del tema med4cure
6
Así es.
6
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 22/04/2026 12:17:23
Cafear, en el fondo creo que vamos a licenciar una molécula. Si queremos dedicarnos al TLP con vaf..........
Cafear, en el fondo creo que vamos a licenciar una molécula. Si queremos dedicarnos al TLP con vaf..........
Hola Simpli, sinceramente no tengo ni idea que va a ser primero, el huevo o la gallina, algo se cuece……creo.
un fuerte abrazo
un fuerte abrazo

(1)
2
Son todo elucubraciones... Veremos el final como acaba ésto sin duda
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 22/04/2026 12:25:43
Si, elucubraciones
1
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 22/04/2026 12:17:23
Cafear, después de más de 8 años con Charlie, creo que hablo con conocimiento de causa, como se suele decir. Jamás, y reitero lo de jamás, se ha cumplido nada de lo que ha dicho. Se limita a salir y calentar el valor cuando le interesa. siempre ha sido así
2
Yo creia venderian Iad, para invertir en VAFI . Porque está última ca x tercera fase ...pero ..quién sabe ??
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: