Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Tanto empeño mimá que todo es una mier daaaa...todo es una mier daaaa....non saben facer nada ...todo sale mal ,no dan una...
Pero aquí seguimos en ella non vaia ser
Arrecaray
Ya sabemos que todo es una mierda
YA LO SABEMOS HOMBRE!
Por favor que quede claro de una vez por todas !!
Pero aquí seguimos en ella non vaia ser
Arrecaray
Ya sabemos que todo es una mierda
YA LO SABEMOS HOMBRE!
Por favor que quede claro de una vez por todas !!
0
Y x cul a los bajistas ,negativos y pesimistas

(1)
0
Te equivocas, Carles. Yo no me meto con ECS1.
Simplemente cuestiono la gestión de la empresa y argumento a aquellos que replican a mis comentarios. Con educación y total respeto
Simplemente cuestiono la gestión de la empresa y argumento a aquellos que replican a mis comentarios. Con educación y total respeto
0
Yo solo digo .que quién compro a 1.44 hace 15 meses. Ha doblado
Yo solo compre unas cuantas!!
Y espero volver a doblar con las primeras que compré
Yo solo compre unas cuantas!!
Y espero volver a doblar con las primeras que compré

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 22/04/2026 12:44:09
ESC1...Siempre ha dicho .que la cotización bajará y subirá mil veces .... ...antes de . Que suce..........
ESC1...Siempre ha dicho .que la cotización bajará y subirá mil veces .... ...antes de . Que suce..........
1
Tenéis la manía de llevaros a lo personal toda crítica a la empresa que cuestione vuestra creencia en la empresa.
No es cuestión de ser bajistas ni ostias en vinagre. Es cuestión de analizar la situación.
O acaso alguno de los datos (no de mis valoraciones), sino de los datos, son falsos?
No es cuestión de ser bajistas ni ostias en vinagre. Es cuestión de analizar la situación.
O acaso alguno de los datos (no de mis valoraciones), sino de los datos, son falsos?
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 12:46:39
Te equivocas, Carles. Yo no me meto con ECS1. Simplemente cuestiono la gestión de la empresa y argum..........
Te equivocas, Carles. Yo no me meto con ECS1. Simplemente cuestiono la gestión de la empresa y argum..........
Ok. Yo tampoco comulgo con mi tocayo.
Peto ,es que estamos en sus manos
Y pienso que, al final ,sabrán venderse bien . Y al menos 10 euricis conseguiram..si nos opan
Peto ,es que estamos en sus manos
Y pienso que, al final ,sabrán venderse bien . Y al menos 10 euricis conseguiram..si nos opan

(1)
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 22/04/2026 12:48:04
Yo solo digo .que quién compro a 1.44 hace 15 meses. Ha doblado Yo solo compre unas cuantas!! ..........
Yo solo digo .que quién compro a 1.44 hace 15 meses. Ha doblado Yo solo compre unas cuantas!! ..........
Y a 1,43 también, Carles
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 22/04/2026 12:48:04
Y también te digo que los que compraron a 4€ hace 6 años palman casi la mitad. La excusa de que "hace un año estábamos mucho peor" es una autocomplacencia de libro
2
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 12:46:39
Si aburrido ,ya me tienen .hace tiempo .y miro más a Pharma Mar. Que tengo el mismo importe que en ORY.
A ver si explotaN YA
A ver si explotaN YA
2
Peto. Que ganamos criticando o maldiciendo ?
Nada de nada ....pues ya está .
Nada de nada ....pues ya está .
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 22/04/2026 12:52:58
La crítica es lícita si no es gratuita.
Correcto , y todo el mundo tiene derecho a réplica
4
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 22/04/2026 12:52:10
Peto. Que ganamos criticando o maldiciendo ? Nada de nada ....pues ya está .
Cuestionar la gestión supone conocer el comportamiento que puede tener la cotización. Defender a toda costa que esto se va a poner a 10€ con los fundamentales y los técnicos que hay ahora mismo es lo que no tiene demasiado sentido
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 22/04/2026 12:52:10
Criticando a todas horas te reafirmas en la mierrdd de empresa que estás invertido..
Los cortos felices...y etc
Está muy bien reafirmarte todo el tiempo que la empresa que llevas acciones es una mierddd...
Los cortos felices...y etc
Está muy bien reafirmarte todo el tiempo que la empresa que llevas acciones es una mierddd...
2
NUNCA he criticado la opinión de ningún forero. Pero mantengo mi crítica a la gestión de la empresa. Y la cotización así lo refleja.
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 22/04/2026 12:52:58
Arrecaray..
Aquí lo que hay en el 99% son críticas
Y lo vuelvo a decir
Todo es una mierrdddd
Aquí lo que hay en el 99% son críticas
Y lo vuelvo a decir
Todo es una mierrdddd
4