Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Como lleguemos en 2,7X bajos y rompan los 2,58€ la caída puede ser muy, pero que muy agresiva.
Confiemos en que podamos estar lo más arriba posible para ese día
Confiemos en que podamos estar lo más arriba posible para ese día
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 8:51:26
Como lleguemos en 2,7X bajos y rompan los 2,58€ la caída puede ser muy, pero que muy agresiva. Confi..........
Como lleguemos en 2,7X bajos y rompan los 2,58€ la caída puede ser muy, pero que muy agresiva. Confi..........
Tenemos la mitad de la cotización en patrimonio
1
la posición que tienen no es "poca" A priori,. la comunicación de resultados les va a abrir un punto de recompra "gratis" donde van a poder actuar si lo necesitan.
Creo que están esperando a las noticias de la AK, que les abriría el segundo punto de recompra claro.
Yo creo que están extremadamente tranquilos porque no hay ningún catalizador a corto plazo que pueda desencadenar una ruptura agresiva al alza.
Creo que están esperando a las noticias de la AK, que les abriría el segundo punto de recompra claro.
Yo creo que están extremadamente tranquilos porque no hay ningún catalizador a corto plazo que pueda desencadenar una ruptura agresiva al alza.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 8:56:08
la posición que tienen no es "poca" A priori,. la comunicación de resultados les va a abrir un punt..........
la posición que tienen no es "poca" A priori,. la comunicación de resultados les va a abrir un punt..........
Te has levantado pesimista hoy. Seguro que habrá ak? Yo no lo tengo tan claro
1
Qué va, Simpli. Sólo estoy analizando lo que puede pasar en función de lo que ocurrió el año pasado
0
El plan maquiavélico que sacude Wall Street: dos "hedge funds" mandan a la Luna las acciones de Avis para desplumar a los bajistas
0
Además Araba, hoy 3 veces 3, en días.... la bruja Lola
0
lo de la AK, ya sabes que a mí los números no me dan. No creo que fuesen capaces de captar la cantidad de dinero que hace falta para afrontar todos los ensayos.
quizás aprovechen un posible repunte del valor a raíz de los resultados de junio para lanzar una AK de "poca" cantidad, como la del año pasado, para ganar tiempo. Pero necesitan algo más para poder afrontar el futuro. Yo creo que todo pasa por un licenciamiento
quizás aprovechen un posible repunte del valor a raíz de los resultados de junio para lanzar una AK de "poca" cantidad, como la del año pasado, para ganar tiempo. Pero necesitan algo más para poder afrontar el futuro. Yo creo que todo pasa por un licenciamiento
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 9:01:10
lo de la AK, ya sabes que a mí los números no me dan. No creo que fuesen capaces de captar la cantid..........
lo de la AK, ya sabes que a mí los números no me dan. No creo que fuesen capaces de captar la cantid..........
Hace unos días hablamos de eso Araba. Todo pasa por licenciar
1
En Oryzon hay que hacer una AVIS para joder a los cortos que tenemos jodiendo desde hace demasiado tiempo
0
Eso es, Simpli.
Yo barajo dos opciones
1- Licenciamiento de Iada con un upfront de unos 100-120M y un precio final de venta que ronde los 650-800M
2- Licenciamiento de Vafi con un upfront de unos 150M y un precio final de venta que ronde los 1500M
Creo que son las dos alternativas más reales de cara a poder seguir con los desarrollos
Yo barajo dos opciones
1- Licenciamiento de Iada con un upfront de unos 100-120M y un precio final de venta que ronde los 650-800M
2- Licenciamiento de Vafi con un upfront de unos 150M y un precio final de venta que ronde los 1500M
Creo que son las dos alternativas más reales de cara a poder seguir con los desarrollos
0
Supongo que el primer supuesto estará condicionado a los posibles resultados que se presenten tanto en junio como a finales de año de Iada. Un upfront y el resto condicionado a la consecución de hitos.
La segunda opción condicionada a la aprobación del Protocolo de Fase III por parte de la FDA con un upfront y el resto condicionado
La segunda opción condicionada a la aprobación del Protocolo de Fase III por parte de la FDA con un upfront y el resto condicionado
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 9:09:02
Supongo que el primer supuesto estará condicionado a los posibles resultados que se presenten tanto ..........
Supongo que el primer supuesto estará condicionado a los posibles resultados que se presenten tanto ..........
Me inclino por el tema de células falciformes. Creo.
1
Lo de Iada lo veo lo más probable. No sería lo habitual, pero si se presentan unos resultados en junio extremadamente robustos, como parece va a ser el caso, no descartaría que se pudiese dar sin esperar a los resultados de diciembre
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: