Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Estoy Hora: 29/06/2026 9:14:07
buenos días, solo os digo una cosa, si podéis comprar, comprad. Ya no os digo nada más por hoy.
buenos días, solo os digo una cosa, si podéis comprar, comprad. Ya no os digo nada más por hoy.
Vender ahora?
Buesa decía hace poco, no poder aconsejar sobre vender o comprar pero, los fundamentales es donde deberíamos mirar.
Ahí lo dejó, en la entrevista
Buesa decía hace poco, no poder aconsejar sobre vender o comprar pero, los fundamentales es donde deberíamos mirar.
Ahí lo dejó, en la entrevista
11
manipulación pura y dura.... Voleon?
la dejó subir ....fijo nuevos stops...
rompo los nuevos stops...la tumbo
y así hasta el fin de cortos
la dejó subir ....fijo nuevos stops...
rompo los nuevos stops...la tumbo
y así hasta el fin de cortos
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 29/06/2026 9:32:46
Rojillos
Rojillos
Jejeje no problema. No tengo prisa.. una vez llegados aquí
4
Mensaje de: Prevenido Hora: 29/06/2026 11:01:55
Bueno, pues parece que hoy se van a emplear a fondo. Aún queda mucha sesión, pero costará cerrar en ..........
Bueno, pues parece que hoy se van a emplear a fondo. Aún queda mucha sesión, pero costará cerrar en ..........
Morirán matando jejeje
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 29/06/2026 11:04:53
Morirán matando jejeje
Morirán matando jejeje
Los cortos hacen mucho daño en el precio de una acción, a ver si se va de una vez. Todos los movimientos que hay son de ellos, aunque consiguen arrancar algunas de minoritarios cansados de tanta espera
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 29/06/2026 11:04:53
Morirán matando jejeje
Morirán matando jejeje
Eso que dices que todos los movimientos son de ellos es pura especulación. En la práctica se ha demostrado que no tenemos ni idea de lo que hacen o dejan de hacer. Cuando todos dan por hecho que reducen, van y aumentan, y al contrario. Dejad de especular y ceñiros a lo que se vaya publicando. Lo digo por vuestra salud mental, es absurdo darle vueltas a ese tema.

(2)
2
Mensaje de: Estoy Hora: 29/06/2026 9:14:07
Amigo Estoy, tienes un don de la oportunidad para hacértelo mirar. Casi siempre sueltas el mensaje cuando sube y, es poner tu mensaje, y bajar. De verdad que no te lo digo de malas, porque me encantaría que acertaras alguna vez de verdad, pero lo cierto es que no acabas de dar con el momento de poner tus mensajes.
11
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 29/06/2026 11:55:02
Eso que dices que todos los movimientos son de ellos es pura especulación. En la práctica se ha demo..........
Eso que dices que todos los movimientos son de ellos es pura especulación. En la práctica se ha demo..........
Todas las opiniones son respetables, yo hablo por mi experiencia, está claro que su negocio está en hundir una cotización y se ve que lo intenta, aunque también está claro que a según qué precio entran compras y al corto eso no le interesa. Sólo tienes que leer algunos comentarios por aquí y vemos lo cansados que estamos muchos minoristas
1
Buenas tardes a todo el mundo,
escuchar al cantamañanas de "Estoy" me aburre enormemente. Son esas personas que quieren sentirse importantes donde esyén y alimentar su ego. No dijo el otro día que no volvería a escribir en el foro?. Por Dios, si escribes, pon datos sensatos, no gelipolleces.
Uff como me cansa este tipo de personajes.
escuchar al cantamañanas de "Estoy" me aburre enormemente. Son esas personas que quieren sentirse importantes donde esyén y alimentar su ego. No dijo el otro día que no volvería a escribir en el foro?. Por Dios, si escribes, pon datos sensatos, no gelipolleces.
Uff como me cansa este tipo de personajes.
0
Volviendo al tema de la JGA, yo este año no he podido acudir.
Alguién puede aportar algún tipo de información interesante, por favor?
Gracias
Alguién puede aportar algún tipo de información interesante, por favor?
Gracias
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 29/06/2026 12:34:07
Buenas tardes a todo el mundo, escuchar al cantamañanas de "Estoy" me aburre enormemente. Son esas p..........
Buenas tardes a todo el mundo, escuchar al cantamañanas de "Estoy" me aburre enormemente. Son esas p..........
yo nunca he "bautizado" a nadie como tú me estás bautizando. Un poco de respeto, y si no te gusta si escribo algo, me ignoras, pero NO ME BAUTICES, LO TIENES CLARO?

(1)
4
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 29/06/2026 12:36:56
Tienes la piel muy fina, quapo!!!!
Tienes la piel muy fina, quapo!!!!
Con 70 años, muy fina no la tengo.
1
Ya te lo dije el otro día, si no quieres que opinen sobre lo que tu escribes, ya sabes lo que tienes que hacer.
Y lo de los /0 años, aquí que tiene que ver, bonico.
Y lo de los /0 años, aquí que tiene que ver, bonico.
0
Tú mismo lo dijiste, que no podías hablar y hoy nos despertamos con la gelipollez que has escrito.
Por Dios!!!, se consecuente con tus palabras.
Por Dios!!!, se consecuente con tus palabras.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: