Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
La otra vez fue en 2,35 y el sinvergüenza vendió pero bien el americano
0
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 30/06/2026 19:32:43
Me saltó IP de la CNMV. Por lo que he leído, es una AK de 10 millones de euros, que podría ser de ha..........
Me saltó IP de la CNMV. Por lo que he leído, es una AK de 10 millones de euros, que podría ser de ha..........
Eso sí, mañana la apertura va a estar rojita.
A corto plazo es una faena, pero creo que no necesariamente malo para Ory y el valor de la acción a más de tres meses vista.
Desconocemos muchas cosas.
Hicieron la Junta porque sabían esto? Bastante posible.
Esto da entrada a "alguien" que podría tomar el mando de la empresa? Lo dudo por la cantidad.
Evidentemente esto le viene de fábula a Voleon para salir por la puerta grande con beneficios.
A corto plazo es una faena, pero creo que no necesariamente malo para Ory y el valor de la acción a más de tres meses vista.
Desconocemos muchas cosas.
Hicieron la Junta porque sabían esto? Bastante posible.
Esto da entrada a "alguien" que podría tomar el mando de la empresa? Lo dudo por la cantidad.
Evidentemente esto le viene de fábula a Voleon para salir por la puerta grande con beneficios.
2
El caso es que siempre estamos igual, nadie ve el momento de salir de aquí (ni las buenas noticias lo ven!)
0
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 30/06/2026 19:32:43
Ya te digo
2
Tanto junio tanto junio y mirar mañana a ver si me equivoco y no hemos salido de él mejor que estábamos…el crédito se lo mantendrá alguien, pero yo no
0
Creíamos que se estaba saliendo Voleon jajajaja (risa por no llorar) estaban saliendo los que ya lo sabían (lo mismo se enteraron en persona de una Junta telemática…) ahora Voleon a ponerse las botas un poco más de una empresa que ha sangrado con la más que posible confabulación de la propia empresa con el corto…
0
No sé si ya alguien aquí se atreve a soñar a sacar una décima parte de su inversión (porcentualmente!) de lo que lo ha hecho hecho (y más) un corto
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 30/06/2026 19:54:49
Creíamos que se estaba saliendo Voleon jajajaja (risa por no llorar) estaban saliendo los que ya lo ..........
Creíamos que se estaba saliendo Voleon jajajaja (risa por no llorar) estaban saliendo los que ya lo ..........
Hombre se esta saliendo... El porcentaje no miente
3
Vayamos por partes.
Creo que. la dilucion sera del aprox. 4%
mañana? Estoy de acuerdo con Chavo, vamos a tener un dia rojo sangre por la especulacion y el mercado cuando lee A.K malo. mañana podemos bajar mas del 4%
Desde mi punto de vista sera una dilucion relativamente contenida.
Lo importante es para que se hace la ampliacion.
refuerza y acelera el programa de Leucemia mileoide aguda.
Creo que aqui esta el quid de la cuestion.
El compromiso de Cofides de invertir hasta 25 millones en futuras ampliaciones, son tambien buenas noticias.
Me preocupa entre comillas el precio de colocacion, si el descuento es moderado sera una buena señal.
Mañana Voleon tiene la oportunidad de salir airoso de todo esto.
cada uno qie haga lo que quiera, pero vender lo veo como un error.
Creo que. la dilucion sera del aprox. 4%
mañana? Estoy de acuerdo con Chavo, vamos a tener un dia rojo sangre por la especulacion y el mercado cuando lee A.K malo. mañana podemos bajar mas del 4%
Desde mi punto de vista sera una dilucion relativamente contenida.
Lo importante es para que se hace la ampliacion.
refuerza y acelera el programa de Leucemia mileoide aguda.
Creo que aqui esta el quid de la cuestion.
El compromiso de Cofides de invertir hasta 25 millones en futuras ampliaciones, son tambien buenas noticias.
Me preocupa entre comillas el precio de colocacion, si el descuento es moderado sera una buena señal.
Mañana Voleon tiene la oportunidad de salir airoso de todo esto.
cada uno qie haga lo que quiera, pero vender lo veo como un error.

(2)
0
Mensaje de: cafear Hora: 30/06/2026 19:57:01
Vayamos por partes. Creo que. la dilucion sera del aprox. 4% mañana? Estoy de acuerdo con Chavo, vam..........
Vayamos por partes. Creo que. la dilucion sera del aprox. 4% mañana? Estoy de acuerdo con Chavo, vam..........
Yo no vendo
4
Mensaje de: zgoza Hora: 30/06/2026 17:41:27
Ory nos está defraudando, pero merece la pena esperar, si la dicha es buena.
Ory nos está defraudando, pero merece la pena esperar, si la dicha es buena.
Yo ya no lo tengo tan claro, pero no va a quedar otra que esperar…
1
Mañana puede salir o aumentar posición aprovechando el revuelo
Viva Estoy!!!!
Viva Estoy!!!!
0
Mensaje de: cafear Hora: 30/06/2026 19:57:01
Estoy de acuerdo con esa dilución que pronosticas.
Añadir que el descuento, que no sabemos aún cuál será, tendrá que ver con los 10 millones de euros en capital privado. Los 25 millones de COFIDES no tendrán descuento y la empresa podrá optar a ellos, entiendo cumpliendo requisitos publicados.
Yo no pienso vender ni una.
De hecho no descarto entrar a pescar si la sangría a primera hora fuese grande, a pesar de estropear mi media.
Añadir que el descuento, que no sabemos aún cuál será, tendrá que ver con los 10 millones de euros en capital privado. Los 25 millones de COFIDES no tendrán descuento y la empresa podrá optar a ellos, entiendo cumpliendo requisitos publicados.
Yo no pienso vender ni una.
De hecho no descarto entrar a pescar si la sangría a primera hora fuese grande, a pesar de estropear mi media.
4
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 30/06/2026 19:54:49
Ya sabes cómo se salen los cortos, con ayuda de otros, ya te digo yo que el 5-6% que llegaremos a bajar como mínimo mañana (si me equivoco y los subimos seré el más feliz exaccionista que os verá desde la barrera haceros ricos) Voleon no se lo está perdiendo…
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: