Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 01/07/2026 11:10:40
Más que visión negativa, yo diría que es OBJETIVA...
Más que visión negativa, yo diría que es OBJETIVA...
* perdón, Objetivo no, Subjetiva!!!
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 11:17:07
Mira la info oficial ... Lo de la Ak del año pasado no fue con el objetivo nasdaq ni mucho menos ...........
Mira la info oficial ... Lo de la Ak del año pasado no fue con el objetivo nasdaq ni mucho menos ...........
En la Ak del año pasado ..había varios puntos y lo del nasdaq iba al final de todo hombre
Y va algunos de la prensa lo destacan buehhh...es que son unos trapalleiros
Y va algunos de la prensa lo destacan buehhh...es que son unos trapalleiros
12
Nota de prensa de Oryzon del 25 de abril de 2025
Potenciar la preparación legal y de auditoría de cara a una posible doble cotización en Nasdaq.
Pero somos el resto los que inventamos
Potenciar la preparación legal y de auditoría de cara a una posible doble cotización en Nasdaq.
Pero somos el resto los que inventamos

(1)
12
Y que pone más ???????
12
12
Mensaje de: Prevenido Hora: 01/07/2026 11:07:09
Bueno, pues parece que al final se impone la visión negativa sobre Oryzon, pienso diferente, me gust..........
Bueno, pues parece que al final se impone la visión negativa sobre Oryzon, pienso diferente, me gust..........
totalmente de acuerdo contigo. Para mí esta AK ya era previsible y creo que a medio plazo será muy positiva pues se destina a financiar proyectos e I+D. Tb veo positivo que aseguremos hasta 25 MM€ de financiación con organismo publico para seguir desarrollando las moléculas. Una vez digerida la AK la cotización volverá a tocar los 4€ más pronto que tarde. No olvidemos la posibilidad de futura joint venture con farma importante para avanzar conjuntamente en fase 3 y comercialización iada o vafi. Así lo veo yo y por eso sigo dentro, y por desgracia sin cash para aprovechar el precio actual. Saludos a tod@s y cada uno con su operativa

(2)
3
A ti te parece normal que un medio destaque lo del nasdaq habiendo otros puntos más importantes y que realmente la Ak se hizo por esos otros puntos ??
No!!
La prensa pone lo que le da la gana !!!
No!!
La prensa pone lo que le da la gana !!!
12
Y claro la gente lee esos titulares y cree que la Ak del año pasado se hizo por lo del nasdaq
Desinformación máxima y absoluta !!!
Desinformación máxima y absoluta !!!
12
No es descabellado que de la misma forma que entra el FIS, empiecen con el tema Nasdaq, lo llevan preparando mucho tiempo y obtener 100 millones en USA , es calderilla.
0
Alguien recuerda Zeltia? Llego a estar a 1,10€ creo, luego Pharmamar que era la filial absorvio a Zeltia y Pharmamar a llagado a cotizar a 143€, las Bio no venden nada, desarrollan patentes y si no vendes nada solo puedes financiar los desarrollos con financiación externa, hasta que tengas un producto que tenga visos de poder comercializarse, en ese punto entrará la pasta, las moléculas son prometedoras si tienes garantizada la financiación hasta llegar al punto de vislumbrar un producto tienes estabilidad para poder desarrollarlo y llegar al objetivo, y en esas estamos.

(1)
0
Noooo, por Dios
12
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 01/07/2026 11:27:14
Esc1, ahora se ve la luz en el tema Nasdaq
Esc1, ahora se ve la luz en el tema Nasdaq
A ver del Nasdaq tenemos preparado unos rollos pero no va a ser para ahora ni mucho menos
Nuestros ensayos del Iada los de leucemia están todos en la FDA
Pero si ya nos quejamos aquí de subir y bajar ..allí aún sería peor
Nuestros ensayos del Iada los de leucemia están todos en la FDA
Pero si ya nos quejamos aquí de subir y bajar ..allí aún sería peor
1
Mensaje de: Pedrin69 Hora: 01/07/2026 11:28:56
Alguien recuerda Zeltia? Llego a estar a 1,10€ creo, luego Pharmamar que era la filial absorvio a Ze..........
Alguien recuerda Zeltia? Llego a estar a 1,10€ creo, luego Pharmamar que era la filial absorvio a Ze..........
Asi es!!!!!
2
Ahora estamos en partido, el control es absoluto sobre la acción, Voleon se irá dignamente y lo dejará a punto de caramelo. Insisto, muy buen trabajo por parte de Voleon.
0
llega el verano y hay que pagar las vacaciones a la familia Buesa, simplemente.
Cada uno saca sus propias conclusiones para donde irá el dinero de la AK. Que llevamos así 10 años, joder !!!
Cada uno saca sus propias conclusiones para donde irá el dinero de la AK. Que llevamos así 10 años, joder !!!

(2)
0
Por eso mismo, los que hemos sufrido la travesia por el desierto, es hora de disfrutar.

(1)
0
2 moleculas fase2/3
Cash 2028
Institución pública como socio
Nuevos ensayos
Medcure en marcha
Iada resultados acojonantes
Que más queremos?
Cash 2028
Institución pública como socio
Nuevos ensayos