Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Hicimos hasta una AK con el objetivo de cotizar en el Nasdaq, si eso no es prometer
https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/companias/2025-04-24/oryzon-recibe-el-respaldo-del-mercado-en-su-camino-al-nasdaq-amplia-capital-en-30-millones-por-encima-del-objetivo.html%3foutputType=amp
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 01/07/2026 11:07:09
Bueno, pues parece que al final se impone la visión negativa sobre Oryzon, pienso diferente, me gust..........
Bueno, pues parece que al final se impone la visión negativa sobre Oryzon, pienso diferente, me gust..........
En realidad no se impone nada. Las fluctuaciones en los foros de bolsa son aún mayores que las del precio de un valor :)

(1)
3
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/07/2026 11:05:30
Hasta hace un momento, por algunos comentarios leídos parece que todo son ventajas!!
Hasta hace un momento, por algunos comentarios leídos parece que todo son ventajas!!
Efectivamente hace 2 días ganaba 1200€ con Oryzon, hoy pierdo 1200€. Parece lo mismo pero no es igual!!
4
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/07/2026 11:05:30
Tampoco lo parece ;)
4
Mensaje de: Prevenido Hora: 01/07/2026 11:07:09
Más que visión negativa, yo diría que es OBJETIVA...
3
Mensaje de: guillermo sanchez Hora: 01/07/2026 11:08:02
Mira...lo del nasdaq era un punto más ..de relleno.
Mira la info oficial del tema !!
Es la prensa la que pone lo que le da la gana
Ya hemos dicho eso aquí en su día 500000 veces
Mira la info oficial .
Mira la info oficial del tema !!
Es la prensa la que pone lo que le da la gana
Ya hemos dicho eso aquí en su día 500000 veces
Mira la info oficial .
3
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 01/07/2026 11:10:40
Yo no soy negativo con las posibilidades de la empresa, soy negativo con la gestión de la empresa y su cortoplacista forma de actuar, sin pensar en los accionistas de largo plazo
4
Con la cantidad de volumen que se ha movido en 3 horas, lo previsible (ojalá que no) es que tengamos para la próxima notificación 2-3 cortos en ORY. Las soltadas que han habido no son de minoristas. Si están soltando a estos precios es porque saben que en 6 meses tiene que haber la AK firmada con el FIS. Seguro que el descuento ahí se acercará a los famosos 2,35€ que se aprobaron. Por lo que mantendrán el precio sobre los 2,8€ para aplicarles el descuento del 15%.....
Este tipo de noticias ejercen una curiosa atracción por los bajistas.
Menos mal que todo esto es súper positivo para la empresa. No puedo entender cómo los cortos se atreven a entrar aquí......
Este tipo de noticias ejercen una curiosa atracción por los bajistas.
Menos mal que todo esto es súper positivo para la empresa. No puedo entender cómo los cortos se atreven a entrar aquí......
0
Mensaje de: guillermo sanchez Hora: 01/07/2026 11:11:31
Yo no soy negativo con las posibilidades de la empresa, soy negativo con la gestión de la empresa y ..........
Yo no soy negativo con las posibilidades de la empresa, soy negativo con la gestión de la empresa y ..........
Supongo así será
Pero , si las moleculas funcionan. Al final...arriba se irá
Pero , si las moleculas funcionan. Al final...arriba se irá
1
Mensaje de: guillermo sanchez Hora: 01/07/2026 11:08:02
Esos son titulares que se SACA LA PRENSA
mira la info oficial del tema ..lo que decían del pq de la Ak.
Lo del Nasdaq era el ult****punto pues como de relleno.
Mira la info oficial del tema
No titulares que cada uno pone lo que le da la gana
Ejemplo claro de DESINFORMACIÓN MÀXIMA!!
mira la info oficial del tema ..lo que decían del pq de la Ak.
Lo del Nasdaq era el ult****punto pues como de relleno.
Mira la info oficial del tema
No titulares que cada uno pone lo que le da la gana
Ejemplo claro de DESINFORMACIÓN MÀXIMA!!
3
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/07/2026 11:10:08
Efectivamente hace 2 días ganaba 1200€ con Oryzon, hoy pierdo 1200€. Parece lo mismo pero no es igua..........
Efectivamente hace 2 días ganaba 1200€ con Oryzon, hoy pierdo 1200€. Parece lo mismo pero no es igua..........
El numero es el mismo,cambia el signo

(1)
1
La objetividad es muy subjetiva, para ser objetivo al cien por cien, tendrías que conocer absolutamente todo lo que concierne a Oryzon. No creo que tengas toda la información de la que dispone la empresa
4
Claro, como los 1.3M€ invertidos en ello, o las entrevistas que hizo Buesa hablando de ella. No sé, capitalizar 200M€ y gastar 1.3M€ en prepararlo ahora es relleno
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/entrevista-carlos-buesa-cofundador-y-ceo-de-oryzon-genomics
0
Mensaje de: guillermo sanchez Hora: 01/07/2026 11:16:07
Mira la info oficial ...
Lo de la Ak del año pasado no fue con el objetivo nasdaq ni mucho menos ..
Lo de la Ak del año pasado no fue con el objetivo nasdaq ni mucho menos ..
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 11:17:07
Mira la info oficial ... Lo de la Ak del año pasado no fue con el objetivo nasdaq ni mucho menos ...........
Mira la info oficial ... Lo de la Ak del año pasado no fue con el objetivo nasdaq ni mucho menos ...........
Miro también las entrevistas de Buesa y veo lo que dice. Y ese es nuestro gobierno Corporativo vendiendo humo
12
Mensaje de: guillermo sanchez Hora: 01/07/2026 11:16:07
En la del año pasado lo del nasdaq era un punto más ..del final.
Teneis mucha desinformación por titulares erróneos
Teneis mucha desinformación por titulares erróneos
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 11:17:07
Y tb dice que ...tb pueden ir solos en la fase III ..
Eso no lo lees ???
Tenéis que leerlo todo o si no no leer nada
Y sobre todo leer lo oficial no los titulares que pone la prensa de desinformación máxima
Anda que pensar que la Ak del año pasado era para el nadsdaq mimadriña
Eso no lo lees ???
Tenéis que leerlo todo o si no no leer nada
Y sobre todo leer lo oficial no los titulares que pone la prensa de desinformación máxima
Anda que pensar que la Ak del año pasado era para el nadsdaq mimadriña
12
Pues Prevenido aplícate ese mismo comentario. La negatividad a la que haces referencia, también es objetiva según tus apreciaciones.... todo viento en popa claro que sí!!!
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: