Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/07/2026 11:43:56
Si Voleon quiere salir hoy es el día
Si Voleon quiere salir hoy es el día
Yo te diría que Voleon es el primero que está aprovechando para incrementar. Ojalá no sea así, pero vamos a tardar meses en cerrar ese GAP que ha dejado hoy en la apertura. El último tardó casi 3 meses en cerrarse
3
Este es el ritmo y el que no quiera seguirlo, lo he dicho un millón de veces , que se vaya a Telefonica o Iberdrolas para dar de comer a loa 4 burgueses de este país.
0
Este volumen no se veía desde el varapalo de noviembre cuando el mercado no supo interpretar la posible AK por hasta 125M......
0
Bueno, por hoy ya tengo bastante, igual esta tarde os leo.
Un abrazo a tod@s
Un abrazo a tod@s
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2026 11:17:07
Mira la info oficial ... Lo de la Ak del año pasado no fue con el objetivo nasdaq ni mucho menos ...........
Mira la info oficial ... Lo de la Ak del año pasado no fue con el objetivo nasdaq ni mucho menos ...........
Guillermo Sánchez la prensa es trapalleira ..destacando uno de los puntos sobre los demás sabiendo que justo los que no destaca son los más importantes .
Y eso es así .
Que destaque todos !!!!
De ahí viene mucha desinformación como la palabra ..
Prometieron***
Hombre ...es que ..
Y eso es así .
Que destaque todos !!!!
De ahí viene mucha desinformación como la palabra ..
Prometieron***
Hombre ...es que ..
12
solo hay dos caminos
el que no crea que venda
el que crea que mantenga o incremente, no hay mas.
a estas alturas querer convencer a alguien de su postura es perder el tiempo, no sirve de nada cabrearnos entre nosotros, no voy a discutir mas con nadie.
el que no crea que venda
el que crea que mantenga o incremente, no hay mas.
a estas alturas querer convencer a alguien de su postura es perder el tiempo, no sirve de nada cabrearnos entre nosotros, no voy a discutir mas con nadie.

(2)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 11:53:08
Aquel día nos metieron un -12%
Aquel día nos metieron un -12%
Preséntate voluntaria para la FaseIII de Vafi... Si funciona contigo me creería que es la leche....
3
En caso de que en el marco de un aumento de capital de la Sociedad se cumplan las condiciones y de que, como consecuencia de ello, el FIS suscriba junto con otros inversores privados acciones de nueva creación de la Sociedad, la Sociedad se compromete a (i) destinar los fondos obtenidos a la investigación y desarrollo de actividades directa o indirectamente dirigidos a la obtención de productos del Sistema Nervioso Central (SNC), así como oncología y hematología, y (ii) que, al menos, el 40% se destine al desarrollo de medicamentos sobre necesidades médicas no cubiertas en salud mental y, en particular, al programa en trastorno límite de la personalidad y otras condiciones psiquiátricas.

(1)
0
Mensaje de: cafear Hora: 01/07/2026 11:56:20
solo hay dos caminos el que no crea que venda el que crea que mantenga o incremente, no hay mas. a e..........
solo hay dos caminos el que no crea que venda el que crea que mantenga o incremente, no hay mas. a e..........
Tienes toda la razón, pero no es tan sencillo. Si yo quisiera vender ahora tendría que asumir unas pérdidas que no quiero asumir en estos momentos.
1
Mensaje de: Drago Hora: 01/07/2026 11:58:13
En caso de que en el marco de un aumento de capital de la Sociedad se cumplan las condiciones y de q..........
En caso de que en el marco de un aumento de capital de la Sociedad se cumplan las condiciones y de q..........
Hola, si leeis todo, y no interpreto yo mal, Oryzon está obligada a invertir el 40% de esa futura ampliación con el FIS en VAFI. Por lo tanto, hasta no tener el aprobado de FASEIII por la FDA, no creo que hagan realidad esa AK. Pues tienen 6 meses para llevarla a cabo, o pueden demorarla si lo pactan las partes. Esa posible AK sería, en un contexto muy avanzado y con muy buenas perspectivas.

(1)
12
Mensaje de: Drago Hora: 01/07/2026 12:00:30
Hola, si leeis todo, y no interpreto yo mal, Oryzon está obligada a invertir el 40% de esa futura am..........
Hola, si leeis todo, y no interpreto yo mal, Oryzon está obligada a invertir el 40% de esa futura am..........
Muy buena reflexión
1
Mensaje de: Drago Hora: 01/07/2026 11:58:13
No sabemos lo que puede o va a pasar, pero esa AK puede ser con el FIS como socio "ancla" pero pueden dar entrada a otros socios. Hay mucha info que no nos cuentan, lógico, y que iremos viendo. A veces ni lo buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
12
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: