Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Drago Hora: 01/07/2026 11:58:13
En caso de que en el marco de un aumento de capital de la Sociedad se cumplan las condiciones y de q..........
En caso de que en el marco de un aumento de capital de la Sociedad se cumplan las condiciones y de q..........
supongo que como cuando entró CVI lo comunicarán, pero espero que nos vaya mejor que con el americano
12
Alguno está contento con la gestión, tengo que dudar de que realmente tengan acciones, lo estarían comprensiblemente si compran a 3 y venden a 3,20, compran hoy a 2,75 y venden a 3, y así sucesivamente, sólo asi se entiende que a la gente de aquí no le importe que el valor siga bajando o se haga otra AK por la espalda...sólo así se puede seguir aplaudiendo noticias que nos bajan más de un 10% (o eso o que tienen 300€ invertidos y 30€ no duelen como los 5000€ menos que hemos visto algunos...)
0
Cosas importantes por venir???
Y haces una dilución del 5,5% ahora cuando aún tenías caja y firmas otra dilución de, al menos, otro 11% en 6 meses cuando el dinero va a entrar a sacos por la puerta del laboratorio????
Seguro??????
Y haces una dilución del 5,5% ahora cuando aún tenías caja y firmas otra dilución de, al menos, otro 11% en 6 meses cuando el dinero va a entrar a sacos por la puerta del laboratorio????
Seguro??????
0
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 12:19:35
Cosas importantes por venir??? Y haces una dilución del 5,5% ahora cuando aún tenías caja y firmas..........
Cosas importantes por venir??? Y haces una dilución del 5,5% ahora cuando aún tenías caja y firmas..........
No puedo decir que no sean reales, ni que no sean accionistas reales, pero seguir dando palmas o seguir tirando de ciencia infusa...creo que solo se entiende con una nómina, como en la que tenía la empresa a "Estrategias de inversión" para vender humo durante años...algún día saldrán las patentes (o no) pero mientras tanto la financiación huele a podrido de más de 3 días...
1
Prevenido, si me respondes a mí, vuelve a leerme...que no me has entendido
0
Tal y como están los ánimos, prefiero no hablar. Pero en este caso particular estoy más de acuerdo con Estoy que nunca. No me esperaba esta ampliación (sí me esperaba más la segunda), pero tengo claro, tras la junta, que la estrategia de la compañía ha cambiado radicalmente, y que sí que preveo buenas noticias. Ahora, más que nunca, paciencia y cabeza fría. Yo no soy dudoso, porque tengo aquí un dineral metido, y cada vez estoy más optimista (mi horizonte de inversión es a 31-12-27).

(3)
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 01/07/2026 12:24:34
A ver no creo que nadie compre o venda por lo que lea en un foro, por favor, no echemos la culpa de ..........
A ver no creo que nadie compre o venda por lo que lea en un foro, por favor, no echemos la culpa de ..........
pero tampoco te puedes rodear de un aura de que dispones de información cuasi privilegiada y luego soltar recomendaciones de compra en un foro con mucha gente experimentada.... sí.... pero con otra gente que únicamente está deseando tener información de "gente que sabe" para orientar su inverciones.
todo ello sin quitarle la culpa al que compra por rumores
todo ello sin quitarle la culpa al que compra por rumores
1
Te recuerdo que repetiste hasta la saciedad que no iba a haber una AK. Manipular ahora tus palabras diciendo que "no iba a haber AK para vosotros" me parece un poco falta de respeto, no crees?
Está bien que tengas el discurso que tanto mola en este foro. Ese de que todo es maravillosos y mantengamos la confianza en la empresa. Pero hay que tener un poco de coherencia con el discurso que se defiende
Está bien que tengas el discurso que tanto mola en este foro. Ese de que todo es maravillosos y mantengamos la confianza en la empresa. Pero hay que tener un poco de coherencia con el discurso que se defiende
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 01/07/2026 12:31:17
Tal y como están los ánimos, prefiero no hablar. Pero en este caso particular estoy más de acuerdo c..........
Tal y como están los ánimos, prefiero no hablar. Pero en este caso particular estoy más de acuerdo c..........
Yo también voy cargado y creo que saldremos bien parados de esta. A veces nos ciega la inmediatez y se nos olvida ver más allá del día de hoy
3
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 01/07/2026 12:38:20
Si tu ves normal soltar una perlita así tal cual: buenos días, solo os digo una cosa, si podéis comp..........
Si tu ves normal soltar una perlita así tal cual: buenos días, solo os digo una cosa, si podéis comp..........
No creo que hayas comprado por lo que diga ese u otro forero, llevas mucho tiempo por aquí y no creo que sea fácil manipularte. Con eso no digo que Estoy sea un manipulador

(1)
4
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 01/07/2026 12:38:20
Prevenido, evidente que a mí no me influyen las palabras de nadie, ni para bien, ni para mal. Claro que no voy a comprar o vender por lo que diga nadie aquí, pero creo que hay cosas que no se deben hacer, hay líneas que no se deben cruzar....

(1)
4
Pero es lo que se quiere oír aquí, Seescas. Aún no te has dado cuenta?
Aquí gusta que nos reafirmen en nuestra creencia y en nuestras alabanzas al gran CEO. Aquí hace ya mucho tiempo que no se quiere oír de diluciones, ni de posibles alternativas de financiación, ni de necesidades económicas....
Aquí sólo queremos oír que esto es la ostia, y si alguien pone en duda alguna cuestión es, simplemente, un pesimista enemigo de Buesa y de Oryzon.....
Aquí gusta que nos reafirmen en nuestra creencia y en nuestras alabanzas al gran CEO. Aquí hace ya mucho tiempo que no se quiere oír de diluciones, ni de posibles alternativas de financiación, ni de necesidades económicas....
Aquí sólo queremos oír que esto es la ostia, y si alguien pone en duda alguna cuestión es, simplemente, un pesimista enemigo de Buesa y de Oryzon.....

(2)
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 01/07/2026 12:31:17
estoy de acuerdo
3
Mensaje de: araba cad Hora: 01/07/2026 12:45:30
Pero es lo que se quiere oír aquí, Seescas. Aún no te has dado cuenta? Aquí gusta que nos reafirmen ..........
Pero es lo que se quiere oír aquí, Seescas. Aún no te has dado cuenta? Aquí gusta que nos reafirmen ..........
Sí, Araba, si te sales del guión establecido, esa otra línea de discurso no gusta..... no es de ahora, pero bueno aquí estaremos para dar nuestra opinión....

(2)
3
araba no se porque te pones asi, a mi me gusta lo qie pone mucha gente optimista como yo y nadie se rasga las vestiduras.
Voy a pensar que tienes añgo personal contra el
Voy a pensar que tienes añgo personal contra el
3
A mi me resulta muy complicado de entender que gente que dice tener invertido aquí 100-200.000€ no tengan dudas sobre la gestión que se hace de esta empresa. Me resulta muy, pero que muy difícil de entender.

(1)
0
Te equivocas, no es lo mismo contra él que contra su gestión. A él, personalmente no le conozco. Su gestión sí y es la que cuestiono
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: