Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 26/02/2025 18:09:10
Ayer escribí que era imposible que esta semana llegara a 4 euros. Y lo creo, a menos que haya notici..........
Ayer escribí que era imposible que esta semana llegara a 4 euros. Y lo creo, a menos que haya notici..........
Hoy nooooo, mañaaaaana
6
Mensaje de: charlitrading Hora: 26/02/2025 18:15:17
Buenas noticias de nuevo nos da Koncorde hoy. Desde el comienzo de los días de subida por vez primer..........
Buenas noticias de nuevo nos da Koncorde hoy. Desde el comienzo de los días de subida por vez primer..........
Gracias
4
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 26/02/2025 18:53:03
Aquí la bomba sería .. Estoy en conversaciones Adelantadas para la venta de la molecula Vadident...e..........
Aquí la bomba sería .. Estoy en conversaciones Adelantadas para la venta de la molecula Vadident...e..........
Sería increíble ..pero eso no creo que pase de momento... jejeje
4
Por ahí van los tiros ..algo dirán , o una buena pregunta para la Junta es cuanto estiman ellos se puede vender la licencia del fármaco , una horquilla de precio si pueden decir …
4
Charlitraider muchas gracias por tu aporte sl foro...Koncorde es uno de los dahos a tener muy en cuenta.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
4
Si mañana le da por ser verde, va a ser muy verde, hemos cerrado encima del pivote, y eso es bueno. Luego harán lo que les dé la gana a las MF

(1)
0
Mensaje de: espronceda1000 Hora: 26/02/2025 20:41:40
Preparados para mañana... va a ser una caldera hirviendo
Preparados para mañana... va a ser una caldera hirviendo
A ver... pintaza tiene, habrá q estar ojo avizor
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 26/02/2025 18:51:48
Parece que mañana habrá fiesta en Grifols. A ver si se contagia a Ory y a Pharma Mar. Y la fiesta ..........
Parece que mañana habrá fiesta en Grifols. A ver si se contagia a Ory y a Pharma Mar. Y la fiesta ..........
Ojalá pq estoy en las tres, pero cada una tiene su motivo para ver a corto/medio plazo subida del valor. GRF ha presentado unos resultados 2024 muy pero que muy buenos. PHM estamos a la espera de notícies sobre aprobación lurbi en 1a línia en EEUU y Europa además de algunas otras cosas. Y aquí pues vamos a ver si las expectativas de licencia o venta se materializan realmente
1
Yo tendría paciencia, aquí es lógico que haya dientes de sierra, nada sube lineal.
Me sigo quedando con la frase de Cafear.
No tengo ni idea del precio, pero teniendo un producto en exclusiva a nivel mundial el precio lo pongo yo, vayan enviando sus ofertas que serán estudiadas convenientemente."
Me sigo quedando con la frase de Cafear.
No tengo ni idea del precio, pero teniendo un producto en exclusiva a nivel mundial el precio lo pongo yo, vayan enviando sus ofertas que serán estudiadas convenientemente."

(4)
0
Gracias por el aporte. UP
4
Mensaje de: zeis Hora: 26/02/2025 22:22:46
Yo tendría paciencia, aquí es lógico que haya dientes de sierra, nada sube lineal. Me sigo quedando ..........
Yo tendría paciencia, aquí es lógico que haya dientes de sierra, nada sube lineal. Me sigo quedando ..........
Creo lo mismo lo bueno nunca es rápido......y no lo ponen fácil ganar
1
Rubenor. ..
En bolsa nada se sabe ...pero es una posibilidad. ..
En bolsa nada se sabe ...pero es una posibilidad. ..
4
Si si... Eso está claro... Todo se verá y que sea todo bueno para todos sin duda

(1)
4
Después de lo manifestado por Buesa, creo, que si dice que tienen interés en vafidemstat, aclarará en la Junta de qué ofertas se tratan, aunque estén sujetas a confidencialidad.
Algo debe aclararnos y el día D de Oryzon llega ya.
Suerte y saludos
Algo debe aclararnos y el día D de Oryzon llega ya.
Suerte y saludos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales