Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 27/02/2025 21:40:35
Correcto
Correcto
Lorenzo...habla lo que quieras, tus opiniones también cuentan, y tu lo ves a tu manera.
Aquí por mi que opinen todos los q les de la gana.
Si opina Don ARIZONA y sus cambios volumenes climaticos...ARIZONA también aporta...
Aquí por mi que opinen todos los q les de la gana.
Si opina Don ARIZONA y sus cambios volumenes climaticos...ARIZONA también aporta...

(1)
14

(1)
0
Pues día de muchos nervios. Lo que digo siempre, atentos a vuestras operativas. Si no tenéis stops y lo tenéis claro, toca apretar los machos y aguantar las ostias. Si tenéis stops, aseguraros que están donde queréis que estén. Es posible que hoy salten a cascoporro. La gente que no ha seguido este valor, en cuanto vea que las cuentas dan que han aumentado las pérdidas, se van a poner más nerviosos aún e igual no esperan ni a la junta para salirse. Los que ya llevamos años aquí, sabemos que esto no es una "empresa", es un laboratorio. Ahora mismo no vendemos "nada" que genere ingresos, solo gastamos en investigación, pero todo cambiará..... Paciencia y ánimo para afrontar el día. Muy a mi pesar, creo que va a ser complicado.... Buen día a tod@s!!!

(1)
0
La capitalización de Oryzon es de 186 M . Calderilla para alguna de las grandes del sector.
En psiquiatría se está moviendo mucho dinero.
Creo que podemos ver un nuevo impulso de la misma magnitud que el inicial e ir hacia la zona de 4,80, que es el objetivo del cual se hablaba inicialmente .
En psiquiatría se está moviendo mucho dinero.
Creo que podemos ver un nuevo impulso de la misma magnitud que el inicial e ir hacia la zona de 4,80, que es el objetivo del cual se hablaba inicialmente .

(2)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 28/02/2025 7:24:51
Pues día de muchos nervios. Lo que digo siempre, atentos a vuestras operativas. Si no tenéis stops y..........
Pues día de muchos nervios. Lo que digo siempre, atentos a vuestras operativas. Si no tenéis stops y..........
La valoración de ser negocio no tiene en cuenta las pérdidas (inversión) si no las estimaciones de éxitos de sus medicamentos.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 28/02/2025 7:24:51
buenos días a todos gracias Álava a qué hora es la junta?
2
Vafidemstat reportaría ventas de 3.000 millones ANUALES !!!según El Economista. Oryzon capitaliza 186 M.
La probabilidad de que Vafimdestat acabe comercializándose ya es elevada. Va a fase III en USA. En mi opinión va a ser opada en breve. El negocio es muy goloso para las grandes del sector y el precio a paga es relativamente bajo. Creo que a 5 eur la OPA tira adelante.
La probabilidad de que Vafimdestat acabe comercializándose ya es elevada. Va a fase III en USA. En mi opinión va a ser opada en breve. El negocio es muy goloso para las grandes del sector y el precio a paga es relativamente bajo. Creo que a 5 eur la OPA tira adelante.
0
En abril de 2.023 ya se hablaba de 2.500 millones de USD de previsión de ingresos para Vafidemstat. Los 3.000 millones de los que habla El Economista no son un invento.
0
Obviemos ahora el resto de investigaciones de Oryzon (ojo al dedicado al cáncer de pulmón de célula pequeña) . Imaginemos que todo eso vale 0.
Cuánto vale una empresa con un medicamento como Vafidemstat , facturando 2.500-3.000 millones de USD al año. Le estimamos un margen neto del 15% . 375 -450 millones de margen neto? Le damos una valoración de 10 veces beneficios? Pués salen 3.750 mill usd - 4.500 mill usd . Unas 20-25 veces por encima del precio actual. Una acción de Oryzon a 40-45 eur?
Se entiende así mejor la dimensión si Vafidemstat tira adelante? Se entiende que un laboratorio grande puede arriesgar 300 mill con una opa y optar al negocio?
Cuánto vale una empresa con un medicamento como Vafidemstat , facturando 2.500-3.000 millones de USD al año. Le estimamos un margen neto del 15% . 375 -450 millones de margen neto? Le damos una valoración de 10 veces beneficios? Pués salen 3.750 mill usd - 4.500 mill usd . Unas 20-25 veces por encima del precio actual. Una acción de Oryzon a 40-45 eur?
Se entiende así mejor la dimensión si Vafidemstat tira adelante? Se entiende que un laboratorio grande puede arriesgar 300 mill con una opa y optar al negocio?
0
Mensaje de: elfiti Hora: 28/02/2025 7:39:15
Vafidemstat reportaría ventas de 3.000 millones ANUALES !!!según El Economista. Oryzon capitaliza 18..........
Vafidemstat reportaría ventas de 3.000 millones ANUALES !!!según El Economista. Oryzon capitaliza 18..........
A 6 pediría yo..no no por menos nada..muchos años aquí con la pandereta esperando
2
Mensaje de: daltonmalo Hora: 28/02/2025 7:36:49
Pero es hoy ??? No vi anunciado naaa
2
Mensaje de: elfiti Hora: 28/02/2025 7:39:15
La probabilidad de éxito de Vafidemstat es elevada. A medida que va avanzando y se elevan las garantías de éxito, la valoración de Oryzon crece. Con el medicamento en el mercado y comercializándose, 30 o 40 eur la acción me parecen razonables. Hoy 2,88 (186 M), con la probabilidad de éxito que hay sobre la mesa, a mí me parecen pocos euros. Y creo que alguna de las grandes farmacéuticas piensa lo mismo.
2
Mensaje de: daltonmalo Hora: 28/02/2025 7:36:49
11:30 creo recordar.
2
Mensaje de: elfiti Hora: 28/02/2025 7:32:37
Falta el tramo a 4,30
Falta el tramo a 4,30
Si no lo hace, va a gripar el movimiento y las MF no van a ganar lo que han apostado.
Llevo muchos años en esto de la bolsa. Y está claro que no es una ciencia exacta pero este movimiento me parece muy puro, muy nítido.
Lo hará?
Suerte
Llevo muchos años en esto de la bolsa. Y está claro que no es una ciencia exacta pero este movimiento me parece muy puro, muy nítido.
Lo hará?
Suerte

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics