Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Y en cuanto a lo que importa en el corto plazo al margen del éxito final del producto a medio.. Yo diría por las reacciones que ha habido que la/s ofertas ya las tiene encima de la mesa (lo cual sería un bombazo), otra cosa es que le interese los números que le ofrecen. Al final no eres más que una sardina rodeada de tiburones que intentarán ningunearte sabiendo las necesidades que tienes de financiación.
0
Muchas gracias por las aportaciones de hoy. Me parecen muy interesantes.
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 01/03/2025 16:20:46
Pues yo pienso que el lunes subiremos ya bien
Pues yo pienso que el lunes subiremos ya bien
No sé si será el lunes u el martes pero que la situación presente es como para estar bastante más arriba me parece más que evidente. Imagínate que te levantas un día y tienes encima de la mesa una OPA por 10€ (o más). O imagínate que lo que tienes es un acuerdo de licenciamiento por el que te financias toda la fase III en alianza con una gran farma. Ese día el precio de la accción y por consiguiente el valor de tu cartera se dispara... Y no estamos en hablar por hablar, es que según los números que se comentaban esta mañana las probabilidades de que ocurra algo así no son para nada desdeñables. Así que estoy convencido de que esta vez esto va muy en serio y de que los que piensan que ha sido un calentón se van a quedar con un palmo de narices.

(1)
3
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 01/03/2025 17:22:01
Y en cuanto a lo que importa en el corto plazo al margen del éxito final del producto a medio.. Yo d..........
Y en cuanto a lo que importa en el corto plazo al margen del éxito final del producto a medio.. Yo d..........
Pero también sabes que hay otros como tu que quieren lo mismo, no vas a ofertar por lo bajo del todo, irán tanteando en sus contactos, pero, tb creo debe tener Buesa que descartar a otras.
OPA, de momento no, para eso no hay negociación.
Creo que primavera/verano ya todo aprobado para empezar fase III van a tener tiempo suficiente para concretar acuerdo. Eso espero, aunque no me preocupe el cuando.
Suerte
OPA, de momento no, para eso no hay negociación.
Creo que primavera/verano ya todo aprobado para empezar fase III van a tener tiempo suficiente para concretar acuerdo. Eso espero, aunque no me preocupe el cuando.
Suerte
1
De momento estamos dónde estamos...,bajada el último día de un 13% y cotizando a unos penosos 2,49€. Cierto que estamos mejor, os eso nosotros hacen creer, pero hablarlo dé opas ya precios de 10€ es darle muuuucho a la imaginación

(1)
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 01/03/2025 17:53:16
De momento estamos dónde estamos...,bajada el último día de un 13% y cotizando a unos penosos 2,49€...........
De momento estamos dónde estamos...,bajada el último día de un 13% y cotizando a unos penosos 2,49€...........
Mierda de correctores, perdón...
4
Por supuesto estamos hablando a meses vista con la fase III ya diseñada y en marcha, pero el mercado se suele anticipar a todo. Cuando yo decía que si no subimos el lunes subiremos el martes me refiere a poner eso en valor en las próximas semanas o en unos pocos meses. Pero lo de optar a una OPA con las fase III ya en marcha a altos precios no es ningún sueño no realizable, repasa las historias de otras OPAs efectuadas a empresas con medicamentos en fase III que se comentaban esta mañana y por comparación verás que los 10€ se podría quedar hasta cortos, y no hablo del largo plazo sino simplemente del medio plazo.
4
Aunque por mí preferiría cien veces que nos presenten un acuerdo de licenciamiento y que Oryzon siguiera siendo Oryzon por mucho tiempo más porque si el final del desarrollo para TLP fuera el que esperamos a la larga ganaríamos aun mucho más, pero aparte y muy importante tendríamos la tremenda satisfacción como accionistas de haber contribuido a un mundo mucho mejor para miles de pacientes y familias. Así que lo de la OPA que he mencionado tomadlo simplemente como una prueba de la infravaloración que pienso tiene ahora mismo el precio de cotización de la acción.
4
Yo sigo creyendo que estamos sobre los precios "reales" que se negociaron el viernes. Incluso hasta los 2"8€. A partir de ahí, todo se precipitó alcanzando valores que , creo, no estaban previstos. La bajada, en mi opinión, está justificada aunque nos fastidie. A mí me parece que hay que estar posicionados, y esperar
0
4
Mensaje de: araba cad Hora: 01/03/2025 18:18:03
Yo sigo creyendo que estamos sobre los precios "reales" que se negociaron el viernes. Incluso hasta ..........
Yo sigo creyendo que estamos sobre los precios "reales" que se negociaron el viernes. Incluso hasta ..........
Eso mismo pienso Yo.
Si no se necesita el dinero ..
Si te va a hacer falta en un año o menos. Pues vende...
Si no se necesita el dinero ..
Si te va a hacer falta en un año o menos. Pues vende...
1
Reconozco que las declaraciones de "negociaciones" me pilló un poco descolocado. Estaba convencido de que el detonante de la subida sería la aprobación del protocolo de la fase III. Comi suele ser habitual, me equivoqué. Pero estoy convencido de que esas declaraciones, con la elección de los 4 nuevos consejeros, más la aprobación del protocolo, me hacen ser optimista.

(3)
0
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 01/03/2025 17:37:35
No sé si será el lunes u el martes pero que la situación presente es como para estar bastante más ar..........
No sé si será el lunes u el martes pero que la situación presente es como para estar bastante más ar..........

(1)
1
Como ya habéis comentado algun@s, la elección de estos 4 consejeros no me parece casualidad. Es gente de prestigió y con mucha experiencia en negociaciones como las que se están barajando. Dudo que con sus historiales, se arriesguen a poner en duda su prestigio si esto no fuese en serio ... Es solo mi sensación..

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 01/03/2025 18:21:42
Reconozco que las declaraciones de "negociaciones" me pilló un poco descolocado. Estaba convencido d..........
Reconozco que las declaraciones de "negociaciones" me pilló un poco descolocado. Estaba convencido d..........
Estamos optimistas
Madre mía como nos lea el de la caída libre nos va a llamar de nuevo ludopatas
Madre mía como nos lea el de la caída libre nos va a llamar de nuevo ludopatas
6
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 01/03/2025 18:26:09
Estamos optimistas Madre mía como nos lea el de la caída libre nos va a llamar de nuevo ludopatas
Estamos optimistas Madre mía como nos lea el de la caída libre nos va a llamar de nuevo ludopatas
Ludópatas están en cadino y máquinas tragaperras ...
To perdí mucho en La Seda barca..en Jazztel, Corp dermoestatica , Junioer Network,y alguna más
Pero gabe mucho más en telefónica , en Zeltia , en Pickin Pack. En Sacyr h otras.
Y no soy ludópata
Ahora apuesto por Oryzon , Pharma Mar,Grifol y Cellnex .
Y tengo unos pocos beneficios .
Espero duplicar y estinces me plantesre vender...
..
To perdí mucho en La Seda barca..en Jazztel, Corp dermoestatica , Junioer Network,y alguna más
Pero gabe mucho más en telefónica , en Zeltia , en Pickin Pack. En Sacyr h otras.
Y no soy ludópata
Ahora apuesto por Oryzon , Pharma Mar,Grifol y Cellnex .
Y tengo unos pocos beneficios .
Espero duplicar y estinces me plantesre vender...
..

(2)
3
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 01/03/2025 18:26:09
Madre mía. Pone lo que quiere.
Bueno eso que somos inversores ..
Di en que un inversor a largo es uno a corto que se equivocó .
Yo no pienso igual.
Voy a largo. .aunque compré y venda unas pocas....
Me divierto así.
Bueno eso que somos inversores ..
Di en que un inversor a largo es uno a corto que se equivocó .
Yo no pienso igual.
Voy a largo. .aunque compré y venda unas pocas....
Me divierto así.

(1)
3
como dice antes de la censura de pc bolsa la ak solo se produiza se silver queen la solicitar ... de resto continuamos con 66 M de acciones
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: