Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Coipin Hora: 06/03/2025 18:32:06
Llegue ahora el último de la clase, cerro ya???
Gracias por la aportación, Arizona. Lo tendré en cuenta. Como he dicho, creo que independientemente de los aspectos técnicos o fundamentales del valor, el detonante va a ser una noticia gorda. En ese momento dará igual todo lo demás
3
Vísperas de mucho…
Días de nada.
Días de nada.
3
Qué paradoja donde unos ven distribución, el cateto de mí ve acumulacion

(1)
0
Bona tarda/buenas tardes a tod@s. No tenía previsto participar en el foro, como dije, hasta pasado un tiempo, pero cuando encuentro un ratito, me pongo a leer pcbolsa, rankia o prensa... Hoy te he leído Arizona, no soy sospechoso de nada, creo. Hemos intercambiado opiniones, sobre todo en el foro de LIB, aún no pensando lo mismo, pienso que hemos conversado y cambiado puntos de vista. Un día te leí este mensaje, y, me diste una gran alegría. Uno de los valores que ponderaban más en mi cartera, era Ory, y le otorgabas un precio objetivo que era altamente interesante. Te soy sincero, llevaba unas cuantas, y, me atreví añadir un último paquete... Me disgusta ver el clima generado en el foro, particularmente, pienso que estás en una dinámica que hace que digas cosas que igual no crees. He revisado tu historial, y, la verdad, no veo luz en ningún mensaje, sólo oscuridad...

(2)
0
Mensaje de: braveheart Hora: 06/03/2025 19:11:25
Bona tarda/buenas tardes a tod@s. No tenía previsto participar en el foro, como dije, hasta pasado u..........
Bona tarda/buenas tardes a tod@s. No tenía previsto participar en el foro, como dije, hasta pasado u..........
Y, aunque esto igual pueda molestar a alguien, yo pienso que sí sabes de este mundo, pero, no me cuadran algunas afirmaciones que incluso por momentos rozan las contradicciones. No soy nadie para dar consejos, y, seguramente, meta la gamba con este mensaje, pero, esto se va de madre... y no creo que sea justo, pero, bueno, en esto poco decir. Yo hace días que puse que todo el "entorno" del mercado actual me recordaba a los años 2006-2007, una burbuja descomunal que acabó pinchando y no sé si se está replicando el momento, pero, me hace estar con cautela... pero para todos los valores, incluso para nuestra LIB. No sé si hay algo de rencor en tus palabras, pero, si pudiera pedirte algo sería que recapacitaras en según que actitudes. Sin malos rollos...

(2)
5
Y dicho esto, que no soy nadie más que un simple forero que escribe de tanto en cuanto en este lugar de encuentro, me aplico una penitencia adicional :-). Sobre Ory sólo diré que sigo con mi conteo, se le pedía alguna "señal" en gráficos intradiarios largos, y la ha dado... ya se verá. Cualquier caso mucha suerte a tod@s.
5
Hola Braveheart. Siempre celebro tu participación. Gracias por el tono. Sinceramente eres un ejemplo a seguir en pcbolsa. Me gustaría acercarme a tu estilo de foro y prometo intentarlo. Un saludo

(1)
5
Nunca había visto nadie tan altruista que se preocupase tanto por el dinero de los demás. La madre teresa de Calcuta estaría orgullosa. Ahora deja de hacer el ridiculo y veré con tu amigo crisca a dar la lata a otro lado

(1)
3
B tardes .
Braverheat .... que señal te ha dado de intradiario a largo??
Braverheat .... que señal te ha dado de intradiario a largo??
0
Según mi gráfico mañana ataca los 3 € salvo que el mercado esté muy rojo. Queda escrito
0
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 06/03/2025 19:43:06
Según mi gráfico mañana ataca los 3 € salvo que el mercado esté muy rojo. Queda escrito
Ok. Gracias
2
Chapeau Braveheart, suscribo tus palabras. Valoro todas las opiniones, casi más las que pueden no gustar, por aquello de que todos o eso creo, queremos que Ory suba. Hoy sin ir más lejos el forero Slaughter ha visto algo que no le gustaba, lo ha puesto y no pasa nada. Sabemos que cualquier escenario se puede dar, cuestión de probabilidades. Creo que todo se puede reconducir.
5
Muy muy buen artículo de hoy , un resumen entre la nota de prensa de Ory de ayer , y el artículo de Frontiers ...
(Me refiero que no es una copia* de la nota de prensa )
Merece la pena leerlo,
Ojalá en el proyecto VANDAM estea tb el inicio de un ensayo para estos pacientes , cuando se hizo este estudio por algo es ,ya he comentado antes los pq..
(Me refiero que no es una copia* de la nota de prensa )
Merece la pena leerlo,
Ojalá en el proyecto VANDAM estea tb el inicio de un ensayo para estos pacientes , cuando se hizo este estudio por algo es ,ya he comentado antes los pq..
https://www.clinicaltrialvanguard.com/news/vafidemstat-shows-promise-in-phelan-mcdermid-syndrome-patients/

(4)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 06/03/2025 20:30:10
Muchas gracias Ecs1, soy optimista con Vafi, nos va a dar muchas alegrías y no descarto a que Iada se sume a la fiesta. Estamos a muy poco de algo muy grande. Repito, gracias por tu dedicación y la luz que aportas
2
Mensaje de: Yako Hora: 06/03/2025 21:01:12
Solo un comentario, no entiendo a los foreros que comentan en el chat, para hablar solo pido que est..........
Solo un comentario, no entiendo a los foreros que comentan en el chat, para hablar solo pido que est..........
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/03/2025 18:22:40
Así descansa un poco... Mañana más y mejor
Así descansa un poco... Mañana más y mejor
Jejeje eres un crack Araba
2
2
2
Según mi criterio los atacará.
Independientemente del color de mercado
Pero. Si el volumen no acompaña. ..no los superara
Independientemente del color de mercado
Pero. Si el volumen no acompaña. ..no los superara
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA