Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/04/2026 18:02:10
Mymusic MIRA LO ROJO Y MIRA LO VERDE tema COLEGIO DELIBERATIVO se publicó en la agenda al..........
Mymusic MIRA LO ROJO Y MIRA LO VERDE tema COLEGIO DELIBERATIVO se publicó en la agenda al..........
Biem. Ahora está claro.
2
Ecs Yo lo miro en el Listado de Medicamentos de acceso Temprano y concretamente entre la solicitud del medicamento que indicas(4 de Marzo) y la Resolución en el Listado (20 de Marzo) pues casi 2 semanas.
Eso no quita que en lo del colegio Deliberativo salga con anterioridad.
Pero lo dicho Yo miro en el Listado que aparece en en el HAS
Eso no quita que en lo del colegio Deliberativo salga con anterioridad.
Pero lo dicho Yo miro en el Listado que aparece en en el HAS
0
Mensaje de: carale00 Hora: 15/04/2026 18:03:22
Ecs Yo lo miro en el Listado de Medicamentos de acceso Temprano y concretamente entre la solicitud d..........
Ecs Yo lo miro en el Listado de Medicamentos de acceso Temprano y concretamente entre la solicitud d..........
Carale ya lo expliqué..joes
.unos días después de lo del. Colegio deliberativo se Cuelga en linea Todos los documentos !!
Pero la DECISION YA LA SABEMOS ANTES
OH MY GOD
.unos días después de lo del. Colegio deliberativo se Cuelga en linea Todos los documentos !!
Pero la DECISION YA LA SABEMOS ANTES
OH MY GOD
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/04/2026 18:03:34
Mira lo verde y lo rojo
Mira lo verde y lo rojo
Pues sí, un pequeño detalle que dice mucho de las fechas y publicaciones.
7
Mensaje de: Mymusic Hora: 15/04/2026 18:03:55
Bueno, lo más importante para mí de la entrevista a Sousa: que está estupendamente.
Bueno, lo más importante para mí de la entrevista a Sousa: que está estupendamente.
Sí, me ha soprendido. Y más lúcido que otras veces. Quizás más motivado por el evento y poderse "vender" (a su manera). Pero, sin decir nada que no supieramos aquí, ha estado muy bien en general. Y el palo a la EMA ha estado genial pues no lo ha atacado a saco si no que ha dicho que lo dice el Tribunal de Estrasburgo que hubo intereses políticos en la decisión ... y que luego con Lurbi aprobado en todo el mundo, en Suiza (no EMA) y el útimo sitio ... pues la EMA
2
Lo del colegio deliberativo de eso que lees CARALE SALIÓ Y SE HIZO PÚBLICO EL DIA 13 DE MARZO
EL 13 DD MARZO SE SUPO EL REFUS DE KISUNLA
EL 20 DE MARZO SE PUSO EN LINEA Y SE COLGARON LOS DOCUMENTOS
ESTO TODO YA LO COMENTÉ HACE SEMANAS
EL 13 DD MARZO SE SUPO EL REFUS DE KISUNLA
EL 20 DE MARZO SE PUSO EN LINEA Y SE COLGARON LOS DOCUMENTOS
ESTO TODO YA LO COMENTÉ HACE SEMANAS
7
Si Esta claro ECS, que te he comprendido, desde esta mañana
Si miras en la decisión del Informe del colegio, pues viene el resultado y lo ves antes que en el listado de Peticiones
Si miras en la decisión del Informe del colegio, pues viene el resultado y lo ves antes que en el listado de Peticiones
7
Mensaje de: JamesBird Hora: 15/04/2026 17:45:02
no entiendo que se salgan una vez superada resistencia y teniendo la siguiente 6 euros más arriba
no entiendo que se salgan una vez superada resistencia y teniendo la siguiente 6 euros más arriba
Aquí y en TODAS las acciones se vende y se compra...unos salen y otros entran...o los fondos van comprando para ir afianzando el valor...
1
Mensaje de: Mymusic Hora: 15/04/2026 18:03:55
De todos modos, ha dicho "aprobado". Creo que sería más correcto decir "opinión positiva", aunque para el caso vaya a ser lo mismo.
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/04/2026 18:06:47
Lo del colegio deliberativo de eso que lees CARALE SALIÓ Y SE HIZO PÚBLICO EL DIA 13 DE MARZO EL 13..........
Lo del colegio deliberativo de eso que lees CARALE SALIÓ Y SE HIZO PÚBLICO EL DIA 13 DE MARZO EL 13..........
REFUS NO QUEREMOS
3
No, no, REFUS no.
3
3
PUES ESO MISMO Carale00!!
ANTES DE ESTAR EN LINEA TODOS LOS DOCUMENTOS NOS ENTERAREMOS POR EL ACTA DEL COLEGIO DELIBERATIVO
SI ES COMO SIEMPRE ..SERA LA SEMANA QUE VIENE.
SERA EL JUEVES LA REUNION Y LA PUBLICACIÓN EL VIERNES !!
...JESÚS!
ANTES DE ESTAR EN LINEA TODOS LOS DOCUMENTOS NOS ENTERAREMOS POR EL ACTA DEL COLEGIO DELIBERATIVO
SI ES COMO SIEMPRE ..SERA LA SEMANA QUE VIENE.
SERA EL JUEVES LA REUNION Y LA PUBLICACIÓN EL VIERNES !!
...JESÚS!
7
En resumen ECS1 , para los torpes como yo, una pregunta:
¿Que día vamos a saber tu y yo si no tenemos o tenemos REFUS?
Y muchas gracias por anticipado.
;-))
¿Que día vamos a saber tu y yo si no tenemos o tenemos REFUS?
Y muchas gracias por anticipado.
;-))
0
Mensaje de: Reyis Hora: 15/04/2026 18:10:30
En resumen ECS1 , para los torpes como yo, una pregunta: ¿Que día vamos a saber tu y yo si no tenemo..........
En resumen ECS1 , para los torpes como yo, una pregunta: ¿Que día vamos a saber tu y yo si no tenemo..........
Pues creo que lo estás apañando.
2
Yo tb miro en ese listado Carale00 pero hace dos semanas APRENDÍ QUE ANTES DE ESTAR AHÍ...LA DECISION ya sale antes en el ACTA DEL COLEGIO DELIBERATIVO!!!
ok???
Y he mirado ..muchos medicamentos y sus timings
Son todos parecidos
ok???
Y he mirado ..muchos medicamentos y sus timings
Son todos parecidos
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF