Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: roalser Hora: 13/06/2026 10:18:14
la efectividad intrínseca del Topotecán contra el tumor no mejoró mágicamente en LAGOON. Lo que camb..........
la efectividad intrínseca del Topotecán contra el tumor no mejoró mágicamente en LAGOON. Lo que camb..........
Asi es.
Y el mensaje que subyace es preocupante puesto que los cuidados y tratamientos son los mismos una vez que progresan bien brazo Topo o bien en brazo Lurbi….los mismos!
Cocnlusion: todos los datos de Lurbi hasta ahora demuestran que no tiene beneficio clinico sobre el Topo,….las cifras que has sacado en fases II se han debido a un mejor trato posterior al progreso, NO a la efectividad diferencial del mismo
Y el mensaje que subyace es preocupante puesto que los cuidados y tratamientos son los mismos una vez que progresan bien brazo Topo o bien en brazo Lurbi….los mismos!
Cocnlusion: todos los datos de Lurbi hasta ahora demuestran que no tiene beneficio clinico sobre el Topo,….las cifras que has sacado en fases II se han debido a un mejor trato posterior al progreso, NO a la efectividad diferencial del mismo
5
Se la han colado... han usado seguramente los clientes mejores para dar ese aumento a 10.5 o lo hicieron a posta conocidos...
0
Por esto es preocupante My. Por esto.
5
Pero, más allá de que por ello hemos bajado un 30% ¿qué otra implicación tiene?
5
Pero grande lis costes posteriores a la administración son infinitamente más caras que lurbi
5
Tenemos claro que no habrá 2L y ello baja muucho nuestras espectativas. Pero, ¿tiene además alguna implicación pala la 1L?
5
Pharmamar debe estudiar a fondo el diseño del estudio y debe llegar a entendetr porque el topo incrementó en un 30% la mOS.
0
Al final nos tenemos q qedar con q Jazz mantiene objetivos de ventas este año, el alo q viene habrá copado más la 1L, y como dice Murdoch cuando esté Tarla en 1L veremos si los oncólogos q usan Tarla en 1L quieren dar Topo en 2L, o prefieren Lurbi (respuesta obvia). En Europa las ventas dependerán indirectamente de Roche, y veremos cuánto reembolsos consigue Tarla en 2L, lo cual nos indicará lo q pasará en 1L. Si a eso le sumamos Leiomiosarcoma nos da un resultado de q la empresa no vale los 67 € q cerró ayer

(1)
0
Le han debido meter todo lo que han querido y necesitados a Esos clientes.. como si no importa el costo... me entiendes?
0
Mensaje de: Mymusic Hora: 13/06/2026 11:10:27
Te lo voy a explicar, y siempre desde mi punto de vista.
El efecto de la lurbi es complicado que te lopaguen medianamente bien por el a partir de ahora…..y me estoy refiriendo a la 1LM también (y ojalá me esté equivocando).
- En 2L has quedado como placebo casi (en mono peor que el Topoecan).
- En primera linea, el mOs en el que se basa la aprobacion está basado en el 50% mas o menos de decesos (quedaba la ptra mitad).
- cuando han subido a un 75% de eventos, la mejora de mOs ha dejado de ser significativa.
Roche ya tiene el 100% de los eventos y no los muestra.
Pregunta del millon: cuando vaya a negociar por Europa nos pediran o no los datos con el 100% de eventos? Si eres el pagas….los pedirias? despues de ver la 2L yo creo que si…no?
El efecto de la lurbi es complicado que te lopaguen medianamente bien por el a partir de ahora…..y me estoy refiriendo a la 1LM también (y ojalá me esté equivocando).
- En 2L has quedado como placebo casi (en mono peor que el Topoecan).
- En primera linea, el mOs en el que se basa la aprobacion está basado en el 50% mas o menos de decesos (quedaba la ptra mitad).
- cuando han subido a un 75% de eventos, la mejora de mOs ha dejado de ser significativa.
Roche ya tiene el 100% de los eventos y no los muestra.
Pregunta del millon: cuando vaya a negociar por Europa nos pediran o no los datos con el 100% de eventos? Si eres el pagas….los pedirias? despues de ver la 2L yo creo que si…no?
6
Mensaje de: Mymusic Hora: 13/06/2026 11:15:38
Tenemos claro que no habrá 2L y ello baja muucho nuestras espectativas. Pero, ¿tiene además alguna i..........
Tenemos claro que no habrá 2L y ello baja muucho nuestras espectativas. Pero, ¿tiene además alguna i..........
No creo q vaya a desparecer de 2L, sí q se reduzca. Y luego está la 3L, q pese a q sea una pm algo sumará
1
Mensaje de: Faemino1 Hora: 13/06/2026 11:08:34
Se la han colado... han usado seguramente los clientes mejores para dar ese aumento a 10.5 o lo hici..........
Se la han colado... han usado seguramente los clientes mejores para dar ese aumento a 10.5 o lo hici..........
Es evidente, a alguien se la han colado, se han tenido que escoger de forma intencionada los pacientes que mejor funciona el Topotecan para dar ese mOS
1
Debo decir que también lo creo así, que condicionará precios.
6
Ahora habrá que ver en cuánto quedan los reembolsos, que aun así espero que sean buenos precios.
6
Y ojo a todos los navegantes, os recomiendo leer el informe de negación al acceso anticipado en Francia.
No tiene desperdicio.
Es el primer informe en Europa que habla del efecto de la Lurbi en 1LM de cara a calcular “cuanto deberia pagar por el sistema sanitario de un pais”
Murdoch, como verás, no hay nadie que se moje más que yo.
Certezas tengo CERO. Razonamientos (a veces bueno a veces equivocados) muchos, Me gusta darle una vuelta a todo,
Hoy os he puesto ciertas conclusiones a las que he llegado.
Espero que a alguien le aporten (aunque luego no las compre).
Y como le he dicho a Cecucas, con suerte, la proxima semana la accion se pone en 78 euros en dos o tres sesiones, Ojala!
No tiene desperdicio.
Es el primer informe en Europa que habla del efecto de la Lurbi en 1LM de cara a calcular “cuanto deberia pagar por el sistema sanitario de un pais”
Murdoch, como verás, no hay nadie que se moje más que yo.
Certezas tengo CERO. Razonamientos (a veces bueno a veces equivocados) muchos, Me gusta darle una vuelta a todo,
Hoy os he puesto ciertas conclusiones a las que he llegado.
Espero que a alguien le aporten (aunque luego no las compre).
Y como le he dicho a Cecucas, con suerte, la proxima semana la accion se pone en 78 euros en dos o tres sesiones, Ojala!
6
Grandefutre te puedo llamar porfavor 644 ocho seis siete 900
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 13/06/2026 11:24:32
Y ojo a todos los navegantes, os recomiendo leer el informe de negación al acceso anticipado en Fran..........
Y ojo a todos los navegantes, os recomiendo leer el informe de negación al acceso anticipado en Fran..........
Puedes colgar por favor el informe otra vez para leerlo ?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: