Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 14/06/2026 7:43:39
Tras Atlantis, el mercado aprendió que PharmaMar tiene un negocio principal tan fuerte que es capaz ..........
Tras Atlantis, el mercado aprendió que PharmaMar tiene un negocio principal tan fuerte que es capaz ..........
Solo la 1a limea en Europa reportara muchos mas ingresos que los actuales, Laggon una piedra en el camino, pero tenemos realidades de calado, hay que abrir otras alternativas y explotar la 1a linea yaaaaaaaa
1
Buenos días,si la empresa da explicaciones consistentes,aclaratorias y creíbles se podría recomponer la valoración.La gran mayoría aplastante de los inversores no hemos movido ficha,si fastidiados,pero creo que aquí hay partido,SI VUELVE LA CONFIANZA.¿Qué porcentaje real se ha movido?Si quitáramos las que se han movido entre ellos,con precios por debajo o arriba del mercado,para llevar el precio donde quieren en cada momento.Cada inversor tendrá su situación particular y decidirá qué hacer pero sin pánico o euforia.Es solo mi opinión que voy muy cargado y hasta hace unos días iba a muy largo plazo.

(1)
0
El gran problema sera en 2 años. Tarla invadira la 1a linea.
Lurbi podra atender en 2a y 3a. linea a los que hayan usado Tarla en 1a?Parece que sin Lagoon no.
Podran hacer ya un fase 2 del combinado Lurbi-Atezo para 2a.?
Llegara a tiempo antes de otras competencias?
Topotecan seguira mejorando aun mas sus resultados milagrosamente para seguir bloqueando la 2a. linea?
Lurbi podra atender en 2a y 3a. linea a los que hayan usado Tarla en 1a?Parece que sin Lagoon no.
Podran hacer ya un fase 2 del combinado Lurbi-Atezo para 2a.?
Llegara a tiempo antes de otras competencias?
Topotecan seguira mejorando aun mas sus resultados milagrosamente para seguir bloqueando la 2a. linea?
0
Habrá que recomponer velas. No queda otra...Esperemos que sepan transmitir confianza

(2)
0
Mensaje de: Capitanmoreno Hora: 14/06/2026 9:39:21
Buenos días,si la empresa da explicaciones consistentes,aclaratorias y creíbles se podría recomponer..........
Buenos días,si la empresa da explicaciones consistentes,aclaratorias y creíbles se podría recomponer..........
Yo estoy fuera desde el 2022 mas o menos, pero este valor siempre nos la juega, pede que vuelva a los 30€ por decir algo, poco a poco y que en un mes nos presentemos otra vez en los 80€.
Odiaba a Iturralde cuando nos decia esto mismo, pero el tiempo nol lo enseña...
Suerte a todos los que esteis dentro!!!
Odiaba a Iturralde cuando nos decia esto mismo, pero el tiempo nol lo enseña...
Suerte a todos los que esteis dentro!!!
5
La teleconferencia es mañana a las 2 de la tarde , ahí tenéis los enlaces,
Supongo será en inglés como todas las call que hace Pharmamar y no creo que estea Sousa como muchos decís ..no creo , no está nunca en las call.
Estará Luis Mora , Pascal Besman y supongo Vilariño( el responsable del todo tema ensayos) o igual solo vilariño o Pascal Besman .
No sabemos quienes son los investigadores principales de LAGOONN,ese dato no se sabe ...puede que estea alguno
Supongo será en inglés como todas las call que hace Pharmamar y no creo que estea Sousa como muchos decís ..no creo , no está nunca en las call.
Estará Luis Mora , Pascal Besman y supongo Vilariño( el responsable del todo tema ensayos) o igual solo vilariño o Pascal Besman .
No sabemos quienes son los investigadores principales de LAGOONN,ese dato no se sabe ...puede que estea alguno
https://pharmamar.com/es/event/teleconferencia-de-pharmamar-para-analistas-e-inversores/

(5)
0
Buenos días, Alguien sabe cuánto representan los ingresos de Zepzelca para Jazz ??? un 10% ??? Lo digo porque es tan extraño que solo bajen ellos un pírrico 2% como la mejora increíble del Topotecan.

(1)
0
Por cierto, con lo de Lagoon toca bajarse los pantalones y vender el vial y los reembolsos a lo que quieran pagarnos pero que sea ya
0
Desde mi punto de vista los 120€ no se verán en muchos años aquí, me sabe mal por Antitrolls, si llegamos a los 100 hay que darse con un canto en los dientes, los 90 creo que antes de 1 año se verán, depende hasta donde nos bajen ahora, si nos mantenemos por aquí estaría cojonudo pero es algo que dudo mucho, me preocupa ir a los 52 y desde hay subir, serían muchos Tourmalets para superar solo con los ingresos de trimestre a trimestre.
Opinión personal totalmente
Opinión personal totalmente

(2)
0
Mensaje de: Capitanmoreno Hora: 14/06/2026 9:39:21
Buenos días. En los últimos años se habrán ido por el sumidero unos 400-500M en fases III fallidas de lurbi y pliti. Sin entrar a valorar el coste de oportunidad de haber dedicado esos recursos a tener nuevas patentes moleculares en marcha y diversificar el portfolio. Espero equivocarme, pero no creo que sea suficiente explicar tan solo que hubo algún subgrupo de pacientes de Lagoon que salió bien o lloros por el resultado del topo, en plan “jugamos como nunca, perdimos como siempre”. La explicación realmente necesaria empieza por definir un nuevo planteamiento estratégico consistente. Habrá ingresos para financiarlo, pero ¿habrá voluntad para ello?

(3)
5
Mensaje de: Megalenders Hora: 14/06/2026 10:07:27
Buenos días, Alguien sabe cuánto representan los ingresos de Zepzelca para Jazz ??? un 10% ??? Lo di..........
Buenos días, Alguien sabe cuánto representan los ingresos de Zepzelca para Jazz ??? un 10% ??? Lo di..........
Hola Mega. Te escribo porque leo a una persona que intenta no perder el norte a pesar de la hostia.
No se puede tomar a Jazz como referencia. No se trata únicamente del porcentaje de ingresos que representa la lurbi para una y otra empresa sino a la dependencia que tienen una y otra.
Tú con eso que acabo de decir ya lo has entendido, pero este ejemplo lo explica muy claramente:
Si una persona cuelga de 20 globos a 100 metros de altura, y otra persona cuelga de dos globos, uno rojo y ptro amarillo... Si a ambas personas se les explota un globo amarilllo, ¿Cómo afectaría eso a una y otra?
No se puede tomar a Jazz como referencia. No se trata únicamente del porcentaje de ingresos que representa la lurbi para una y otra empresa sino a la dependencia que tienen una y otra.
Tú con eso que acabo de decir ya lo has entendido, pero este ejemplo lo explica muy claramente:
Si una persona cuelga de 20 globos a 100 metros de altura, y otra persona cuelga de dos globos, uno rojo y ptro amarillo... Si a ambas personas se les explota un globo amarilllo, ¿Cómo afectaría eso a una y otra?
1
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 14/06/2026 7:32:17
Todos los fondos sabían los resultados de 2a linea. Por eso lo que paso en la cotizacion en las apro..........
Todos los fondos sabían los resultados de 2a linea. Por eso lo que paso en la cotizacion en las apro..........
La señal la dio el fondo soberano de Noruega, siempre lo dige, fondo amigo para entrar y fondo amigo dónde le abvirtirron para salir en el momento apropiado y sin que se notase tenía información privilegiada? Que cada uno opine lo que quiera.. Pero qué minoritario va a tener confianza en lo que se nos diga a partir de ahora?
5
Buenísimo Naxxman más claro imposible, pero es que me parece brutal la diferencia y más cuando ellos sacan mucho mayor porcentaje con la lurbi que nosotros
0
Pero está clarísimo que ya parece que pendamos de un hilo, nunca mejor dicho por tú ejemplo expuesto
0
Mensaje de: anferro Hora: 13/06/2026 21:19:26
Tras el palo del viernes y con el pesimismo que nos invade, si yo fuera una farma interesada en Phar..........
Tras el palo del viernes y con el pesimismo que nos invade, si yo fuera una farma interesada en Phar..........
Exacto, esto mete presión a Sousa y a toda la dirección, han quemado las expectativas de los accionistas y la mejor salida para recuperar la confianza y el precio que ha dejado pillados a muchos accionistas de nuevo es una Opa u absorción, con una nueva dirección y compañía que explote nuestras moléculas y permita dar valor a la acción. Es la única salida gloriosa que veo para Sousa tras este desastre

(1)
3
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 14/06/2026 10:33:33
Exacto, esto mete presión a Sousa y a toda la dirección, han quemado las expectativas de los accioni..........
Exacto, esto mete presión a Sousa y a toda la dirección, han quemado las expectativas de los accioni..........
Pero no dicen algunos que el daño no es tan grande?
3
Vamos a ver creo que es conveniente aclarar una cosa, Zelpeca y el Combo no han fracasado sino que el problema fue el resultado del genérico ya que partía de una OS de 8.3 al final dió un 30% más. Todas las aportaciones de los foreros partían del famoso 8,3. Y en esos parámetros el combo seguro que hubiera salido adelante y en monoterapia así andaría. Saludos, salud y suerte.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: