Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Clavito Hora: 13/06/2026 8:57:00
Milagro que en un ensayo el que mejore Sra el brazo comparador, es algo no visto.
Milagro que en un ensayo el que mejore Sra el brazo comparador, es algo no visto.
Dale una vuelta, porque el efecto del Topotecan respecto al tumor no ha cambiado en 25 años…la efectividad del Topo es la que es en un tumor de SCLC.
Si lurbi, mas o menos se ha comportado en ambos brazos como se esperaba…solo hay una explicacion para que el mOS del Topo haya sido incluso superior al de Lurbi en mono.
Solo hay una clavito…
Si lurbi, mas o menos se ha comportado en ambos brazos como se esperaba…solo hay una explicacion para que el mOS del Topo haya sido incluso superior al de Lurbi en mono.
Solo hay una clavito…
15
Mensaje de: Rodri80 Hora: 12/06/2026 17:42:12
Siempre es bueno analizar y tomar decisiones tranquilamente, tú parece que así haces,
Siempre es bueno analizar y tomar decisiones tranquilamente, tú parece que así haces,
Gracias Rodri80.Nunca he comprado o vendido en momentos como el de ayer y me ha ido bien.Esto no quita que me equivoque esta vez.Puedo esperar de nuevo,como otras veces y decidir yo y no los cortos,cuando es mi momento.Lo que peor llevo es que nos mientan y nos engañen de esta manera.La verdad puede ser dolorosa a veces, pero es el mejor de los caminos y restablece la confianza.Espero por parte de la empresa las explicaciones que nos merecemos y se merecen los futuros accionistas.
1
A algunos nos cuesta verlo. Ilustranos por favor
15
Buenos dias a todos o a los que queden porque ayer pudo haber espantada. Yo mismo vendí una parte en cuanto me enteré y ya era tarde, pero sigo dentro. Ánimo a todos

(2)
0
Tal cual, topo sigue siendo top
Por otro lado, perdemos ventas pero la empresa no iba a presentar en Europa y en usa estaba ya, sabiendo lo que venía, centrada en 1l
Cierto es que desmonta el argumento de jazz y mete ruido a la lurbi, abre camino a la competencia
Veremos, creo que ahora empezarán a acumular y con el bombo y platillo de las nuevas moléculas
Contorlann los tiempos y van haciendo negocio por medio
No son de fiar, en definitiva
Por otro lado, perdemos ventas pero la empresa no iba a presentar en Europa y en usa estaba ya, sabiendo lo que venía, centrada en 1l
Cierto es que desmonta el argumento de jazz y mete ruido a la lurbi, abre camino a la competencia
Veremos, creo que ahora empezarán a acumular y con el bombo y platillo de las nuevas moléculas
Contorlann los tiempos y van haciendo negocio por medio
No son de fiar, en definitiva
15
La gestión del paciente" (mejores cuidados, mejores terapias posteriores) hace que el brazo de control parezca mucho más robusto de lo que realmente es. Esto?
15
y cual es? manipulacion del ensayo? no encuentro otra
15
iba para GrandeFutre, mi comentario
15
porque error en la dosis de Lurbi de nuevo, no por favor
15
la efectividad intrínseca del Topotecán contra el tumor no mejoró mágicamente en LAGOON. Lo que cambió fue el contexto del ensayo, la optimización médica del paciente y los tratamientos posteriores, provocando que el brazo control rindiera un 30%. Y eso?
15
igual le dieron unas dosis de Tarla…
15
Error de cálculo con la selección de Atlantis y del Basket, me temo.
15
Ánimo a todos!!!! Y sobretodo, muchísimo cuidado con los comentarios..... Los que continuamos, intentamos ver la luz.... Y los que la quieren más abajo, quitar esa luz..... Al final, la bolsa es dinero y el dinero solo entiende de dinero!!!!! Mucho cuidado con los comentarios......

(4)
0
Estoy tan ofuscado que no puedo pensar claramente, la verdad. Lo único que se me ocurre es que lo hayan hecho aposta, no entiendo nada porque los brazos de la lurbi han salido como se esperaba y lo que dices, del Topo se sabe todo.
Se me ocurren mil razones y ninguna.
Se me ocurren mil razones y ninguna.

(1)
15
Mensaje de: Hector81 Hora: 13/06/2026 10:20:13
Ánimo a todos!!!! Y sobretodo, muchísimo cuidado con los comentarios..... Los que continuamos, inten..........
Ánimo a todos!!!! Y sobretodo, muchísimo cuidado con los comentarios..... Los que continuamos, inten..........
En el medio plazo, va entrar muchísimo dinero y la cotización, lo va recoger porque los fondos, quieren euros no promesas.... Se dijo 1000 veces aquí y tenemos primera línea!!!!! Va entrar muchísimo dinero y los fondos lo saben
2
Hubo un exceso de confianza estadístico basado en los datos históricos del Basket y una mala lectura de lo que falló en ATLANTIS.
PharmaMar diseñó LAGOON esperando enfrentarse al Topotecán de hace 15 años, pero se topó con un Topotecán optimizado por la medicina moderna. Al final, la selección de la estrategia —separar la monoterapia y jugársela a una nueva combinación con Irinotecán calculando las medianas a la baja— terminó por cerrarle el camino de la superioridad estadística por un margen milimétrico.
PharmaMar diseñó LAGOON esperando enfrentarse al Topotecán de hace 15 años, pero se topó con un Topotecán optimizado por la medicina moderna. Al final, la selección de la estrategia —separar la monoterapia y jugársela a una nueva combinación con Irinotecán calculando las medianas a la baja— terminó por cerrarle el camino de la superioridad estadística por un margen milimétrico.
0
Mensaje de: roalser Hora: 13/06/2026 10:23:17
Hubo un exceso de confianza estadístico basado en los datos históricos del Basket y una mala lectura..........
Hubo un exceso de confianza estadístico basado en los datos históricos del Basket y una mala lectura..........
Esto me dice IA
1
Mensaje de: Hector81 Hora: 13/06/2026 10:20:13
En primera línea, vamos de la mano de Jazz y Roche..... Casi nada!!!!! Ya veis lo de Topo, pues eso .... Los que tienen el dinero, pueden hacer milagros!!!!

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales