Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
De traca. Abran los cortos que quieran, que por parte de la empresa os vamos a facilitar su cierre garantizando la liquidez.

(1)
0
Qué tal vais llorones! Algo que comentar de estos últimos 30 segundos? Jeje es broma,
0
71.80 y 37.152.
Pues nada ha cambiado, siguen los MISMOS a tu Antojo
Pues nada ha cambiado, siguen los MISMOS a tu Antojo
0
Sispende el plan de liquidez y anuncia recompra. Tienes caja para ello
. Y envias un mensaje al mercado, con las ventas y los beneficios futuro nos la podemos permitir sin afectar a la onvestigación ni al crecimiento.
. Y envias un mensaje al mercado, con las ventas y los beneficios futuro nos la podemos permitir sin afectar a la onvestigación ni al crecimiento.
0
Mensaje de: fenesp Hora: 26/06/2026 14:53:31
Sispende el plan de liquidez y anuncia recompra. Tienes caja para ello . Y envias un mensaje al mer..........
Sispende el plan de liquidez y anuncia recompra. Tienes caja para ello . Y envias un mensaje al mer..........
Pero que sea recompra para AMORTIZAR, que también lo utilizan para otros menesteres y le llaman recompra cuando es relleno
2
Mensaje de: fenesp Hora: 26/06/2026 14:53:31
Que amortizen una parte y retribuyan a los empleados con otra parte si quieren. No me parece una mala política retributiva.
2
Mensaje de: fenesp Hora: 26/06/2026 14:58:27
Que amortizen una parte y retribuyan a los empleados con otra parte si quieren. No me parece una mal..........
Que amortizen una parte y retribuyan a los empleados con otra parte si quieren. No me parece una mal..........
Para la otra ya tienen bastante
1
Complemento salarial para incentivat la productividad. Ni tan mal.
0
Mensaje de: Sasha Hora: 25/06/2026 16:21:22
No seas obsceno Tosiyes. Me limito a describir la realidad con libertad y sin complejos. A mí los gr..........
No seas obsceno Tosiyes. Me limito a describir la realidad con libertad y sin complejos. A mí los gr..........
Pues.....muchas gracias, que menos, ni se lo que dijo Amiplimincs, le pedí hablar en castellano y seguí la broma, tampoco lo que dijo usted. No tengo idea de ingles... Culpa mía por entrar donde no me llaman...
1
Pos le damos un toque al yayo en la junta, recompra para todos los accionistas, grandes y pequeños.
0
Pues nada parece que hoy todo el mundo ha soltado para irse el fin de semana con el dinero en la cuenta.
pues nada ahora a recoger por parte de los cortos que se las están dando como churros.
P.D: a RECOGER POR ABAJO SIEMPRE EH?
pues nada ahora a recoger por parte de los cortos que se las están dando como churros.
P.D: a RECOGER POR ABAJO SIEMPRE EH?
0
Faemino parece que hoy No quieren hacer nada de nada.
deberán estar cansados ;o((((
deberán estar cansados ;o((((
0
Aquí solo compran y venden,los cortos y el del plan.¿Cuanto les cuesta? NADA, y si pescan pues mejor, el coto de caza y pesca es mayorista privado,los minoristas como que no

(1)
0
Mensaje de: Capitanmoreno Hora: 26/06/2026 15:11:20
Aquí solo compran y venden,los cortos y el del plan.¿Cuanto les cuesta? NADA, y si pescan pues mejor..........
Aquí solo compran y venden,los cortos y el del plan.¿Cuanto les cuesta? NADA, y si pescan pues mejor..........
Lo que se sale del coto por descuido ;O)))
3
y eso que se supone que las Empresas cuando llega su JGA les gusta que se acuda en condiciones a los dirigentes.
Pero esta como es Familiar, pues se la trae al Paira a los mismos.
Por lo tanto acudiremos a la misma como quieran los MISMOS de todos los días ;o(((
Pero esta como es Familiar, pues se la trae al Paira a los mismos.
Por lo tanto acudiremos a la misma como quieran los MISMOS de todos los días ;o(((
0
Mensaje de: Capitanmoreno Hora: 26/06/2026 15:11:20
Furtivos no,que tienen guardias
3
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR