Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 17/07/2026 9:38:59
CutreMar ya no es mi apodo para la empresa, sino para su cotización también. La investigación puede ..........
CutreMar ya no es mi apodo para la empresa, sino para su cotización también. La investigación puede ..........
ah pero que esperar buenos resultados en Q2? Estas perdidisimo siempre Paladin, no sabes ni por donde te viene. Eso si, tu manda buenos textos con la IA esa que utilizas.
9
Yo me hago una pregunta: de verdad que estamos aprobados para 1L en Europa y en USA y otros sitiosmás?
Por que coño cuanto más países aprobadas más Ingresos deberíamos de tener, pero parece que vamos al Revés, es decir cuanto más Ingresos Más nos Bajan.
En fin ya nos dará una nuevo oportunidad de salida y la mandaremos por donde amargan los pepinos, y si nos hemos equivocado, pues nada
Por que coño cuanto más países aprobadas más Ingresos deberíamos de tener, pero parece que vamos al Revés, es decir cuanto más Ingresos Más nos Bajan.
En fin ya nos dará una nuevo oportunidad de salida y la mandaremos por donde amargan los pepinos, y si nos hemos equivocado, pues nada
0
te anticipo. Los resultados de Q2 serán mucho peores que los del año pasado, ya que el año pasado tuvimos ingresos extraordinarios, por tanto los titulares serán malos.
Los ingresos recurrentes es donde hay que ver si estamos ingresando algo nuevo o si se está incrementando las ventas en 1L, Europa,etc.
Pero para el que mira a el número de beneficio neto que sale, ya te digo que va a ser peor que Q2 2025. De nada!
Los ingresos recurrentes es donde hay que ver si estamos ingresando algo nuevo o si se está incrementando las ventas en 1L, Europa,etc.
Pero para el que mira a el número de beneficio neto que sale, ya te digo que va a ser peor que Q2 2025. De nada!
9
Mensaje de: carale00 Hora: 17/07/2026 10:16:46
Yo me hago una pregunta: de verdad que estamos aprobados para 1L en Europa y en USA y otros sitiosmá..........
Yo me hago una pregunta: de verdad que estamos aprobados para 1L en Europa y en USA y otros sitiosmá..........
aprobado si, los ingresos hay que materializarlos y en eso estamos. Lo venimos diciendo meses que el mercado quiere ver esos ingresos ya que no confia en PHM. Cuando lleguen, cambiará la dinámica.
Para final de año deberíamos estar viendo otra cosa en la cotización.
Mientras tanto a seguir el juego.
Para final de año deberíamos estar viendo otra cosa en la cotización.
Mientras tanto a seguir el juego.
4
Mensaje de: picholeiro Hora: 17/07/2026 10:19:26
Y para los próximos días vamos camino de los 67 o serán 64 ???
Y para los próximos días vamos camino de los 67 o serán 64 ???
1
Ami si ya lo se, pero estará conmigo que parece que es al revés cuando quieren los MISMOS.
4
obvio, ahora esta controlada y hacen lo que quieren. No te puedes frustrar por eso porque ya lo sabemos.
A mi me asustaría que llegue Q3/Q4 y no hayamos vendido nada en Europa, pero no creo que sea el caso.
A mi me asustaría que llegue Q3/Q4 y no hayamos vendido nada en Europa, pero no creo que sea el caso.
4
Esperemos que al menos en el Q3 algo vendan ;o(((
4
Después de todo lo que ha ocurrido, ya no bastan titulares ni expectativas. Ahora solo hablan los números. Decepcionaran, la reacción puede ser muy dura.
9
Aqui en el foro se suben 3 días y ya nos vamos a 150 o se bajan y nos vamos a la mierda.
Hay 3 opciones:
1- Se sigue el juego de los que la manejan. Se vende cuando sube, se compra cuando baja. Corres el riesgo de hacerlo mal.
2- Se vende y te vas a otra accion. Muy recomendado para muchos.
3- Si confias en que las ventas van a llegar aguantas y esperas al momento adecuado. Estar todo el día frustrado en este caso no tiene sentido, que más me da que baje o suba un 10% si estoy esperando a unos hechos concretos.
Luego están los que ni tienen acciones y están para calentar el foro para arriba y para abajo, que son unos cuantos. De esos ni hablo.
Hay 3 opciones:
1- Se sigue el juego de los que la manejan. Se vende cuando sube, se compra cuando baja. Corres el riesgo de hacerlo mal.
2- Se vende y te vas a otra accion. Muy recomendado para muchos.
3- Si confias en que las ventas van a llegar aguantas y esperas al momento adecuado. Estar todo el día frustrado en este caso no tiene sentido, que más me da que baje o suba un 10% si estoy esperando a unos hechos concretos.
Luego están los que ni tienen acciones y están para calentar el foro para arriba y para abajo, que son unos cuantos. De esos ni hablo.

(1)
0
jaja este es el caso de lo que están para calentar para arriba o abajo.
Que van a decepcionar si todos sabemos (los que lo miran) que los resultados de Q2 van a ser indiferentes. Decepcionariaian si en Q4 no vemos ingresos en Europa.
Que van a decepcionar si todos sabemos (los que lo miran) que los resultados de Q2 van a ser indiferentes. Decepcionariaian si en Q4 no vemos ingresos en Europa.
9
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo