Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: collytip Hora: 29/04/2025 10:24:02
La empresa se preocupa de generar beneficios a las acciones...no le importa si las tengo yo u Otra p..........
La empresa se preocupa de generar beneficios a las acciones...no le importa si las tengo yo u Otra p..........
Muchos beneficios no genera si da pérdidas artificiales
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 29/04/2025 10:06:22
La jugada de poner resultados en negativo es la misma que nos hicieron al llevarla a los 26. Primer..........
La jugada de poner resultados en negativo es la misma que nos hicieron al llevarla a los 26. Primer..........
El tema de menos ingresos recurrentes por tema licencia , el tema del gasto en el lanzamiento de ImForte -Europa y la fàbrica de Sylentis Getafe es lo que ha hecho que veamos esos millones de pérdidas .
Pero esos millones de la fabrica de Getafe ,parte del dinero de med4cure ya es para eso , parte de esos 21 millones es para la fàbrica ,
Pero esos millones de la fabrica de Getafe ,parte del dinero de med4cure ya es para eso , parte de esos 21 millones es para la fàbrica ,
8
Preparación lanzamiento ImForte y tema Sylentis
Otros gastos de explotación
Los gastos de explotación: gastos de comercialización, gastos de administración y generales y
otros gastos de explotación del Grupo ascienden a 31 de marzo de 2025 a 17,4 millones de euros
(13,9 millones en el mismo periodo de 2024), esto representa un incremento del 25%. Los gastos
de comercialización reflejan el incremento en la plantilla para la preparación del lanzamiento de
Zepzelca en Europa. Los gastos administrativos y generales se incrementan como consecuencia
de los costes correspondientes a la planta de producción de oligonucleótidos de Sylentis.
Otros gastos de explotación
Los gastos de explotación: gastos de comercialización, gastos de administración y generales y
otros gastos de explotación del Grupo ascienden a 31 de marzo de 2025 a 17,4 millones de euros
(13,9 millones en el mismo periodo de 2024), esto representa un incremento del 25%. Los gastos
de comercialización reflejan el incremento en la plantilla para la preparación del lanzamiento de
Zepzelca en Europa. Los gastos administrativos y generales se incrementan como consecuencia
de los costes correspondientes a la planta de producción de oligonucleótidos de Sylentis.
8
Lo que me parece sorprendente es que entre tanto contubernio, manipuleo de cuentas, expolio de microinversores, opas secretas y jubilaciones anticipadas a Pharmamar le queda tiempo para encontrar moléculas fuera de serie, lubi, ecu, etc.
0
Buenos días a Tod@s. Está claro que el primer día de recompra se tirarón el Pisto, por decirlo de una manera.
O JPM que apareció al día siguiente les marco la pauta ( Vamos a bajarla y todos ganamos) o lo de Nuestro amigo el del Vaso sabe que se va a ir más abajo, salvo que lo que quieran es tiempo.
En fin ya veremos, si no es Tiempo y así compramos más abajo, es decir la misma cantidad por menor Importe ;o((((
O JPM que apareció al día siguiente les marco la pauta ( Vamos a bajarla y todos ganamos) o lo de Nuestro amigo el del Vaso sabe que se va a ir más abajo, salvo que lo que quieran es tiempo.
En fin ya veremos, si no es Tiempo y así compramos más abajo, es decir la misma cantidad por menor Importe ;o((((

(1)
0
Esas tres aspectos .
- disminución ingresos tema licencia( no se cuenta Japón)
- preparación de lanzamiento Zepzelca Europa ( ImForte )
- fàbrica de Getafe .( No hemos recibido todavía los 21 millones y parte de ese dinero es para cubrir los gastos que hemos tenido de la fábrica )
- disminución ingresos tema licencia( no se cuenta Japón)
- preparación de lanzamiento Zepzelca Europa ( ImForte )
- fàbrica de Getafe .( No hemos recibido todavía los 21 millones y parte de ese dinero es para cubrir los gastos que hemos tenido de la fábrica )
8
Mensaje de: Pital Hora: 29/04/2025 10:28:15
Lo que me parece sorprendente es que entre tanto contubernio, manipuleo de cuentas, expolio de micro..........
Lo que me parece sorprendente es que entre tanto contubernio, manipuleo de cuentas, expolio de micro..........
Despues de encontrarlas hay que hac er que los dineros se queden en sus bolsillos
1
Mensaje de: collytip Hora: 29/04/2025 10:24:02
Los beneficios estan a la vuelta de la esquina.. despues de tantos y tantos años
2
Esos son los tres motivos , es algo momentàneo!!
La clave es el aumento de ventas de Zepzelca arrecaray .
Eso es ..clave!
Evidentemente para los que leen por encima hubiesen preferido no ver gasto de la fábrica de Sylentis , no ver gasto en la prep lanzamiento de imforte, ver menos gastos I más D ...y que fuesen positivos .
Independientemente de que las ventas de Zepzelca fuesen menores jeeee
De sobra sabemos que no está ahí el contrato de Japón y que parte de los gastos de la fabrica van a ser recompensados por parte de los 21 millones del MED4cure
La clave es el aumento de ventas de Zepzelca arrecaray .
Eso es ..clave!
Evidentemente para los que leen por encima hubiesen preferido no ver gasto de la fábrica de Sylentis , no ver gasto en la prep lanzamiento de imforte, ver menos gastos I más D ...y que fuesen positivos .
Independientemente de que las ventas de Zepzelca fuesen menores jeeee
De sobra sabemos que no está ahí el contrato de Japón y que parte de los gastos de la fabrica van a ser recompensados por parte de los 21 millones del MED4cure

(1)
8
Esta es la estrategia del pez gordo:
Si no pienso vender.
Y tengo acciones y dinero y quiero comprar mas acciones.
Atemorizo, vendo acciones, bajan, bajan mas, recompro y si me sale bien, tendre mas acciones en cartera y a mejor precio.
Repito la jugada hasta que deje de salir bien, porque algun inversor compre y me las haga subir... Cuando ya no me sale bien dejo de hacerlo.
Si no pienso vender.
Y tengo acciones y dinero y quiero comprar mas acciones.
Atemorizo, vendo acciones, bajan, bajan mas, recompro y si me sale bien, tendre mas acciones en cartera y a mejor precio.
Repito la jugada hasta que deje de salir bien, porque algun inversor compre y me las haga subir... Cuando ya no me sale bien dejo de hacerlo.

(1)
0
Gracias ECS1 por ponerlo clarito. Para alguno son pérdidas artificiales
8
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/04/2025 10:29:48
Esas tres aspectos . - disminución ingresos tema licencia( no se cuenta Japón) - preparación de l..........
Esas tres aspectos . - disminución ingresos tema licencia( no se cuenta Japón) - preparación de l..........
Ausencia de ingresos financieros netos debidos al tipo de interés a la baja y a la caída del dólar.
Eso también.
Pero vamos, todo coyuntural y más inversiones productivas, perfecto, duele un poco al principio pero es la siembra necesaria para recoger buenos cosechas.
Al que no le guste tiempo tuvo y tiempo tiene, nadie obliga.
Eso también.
Pero vamos, todo coyuntural y más inversiones productivas, perfecto, duele un poco al principio pero es la siembra necesaria para recoger buenos cosechas.
Al que no le guste tiempo tuvo y tiempo tiene, nadie obliga.
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/04/2025 10:29:48
no hay nadie que sepa mas que tu sobre licencias y aprobaciones congresos etc pero no comparto tu análisis en cuanto a los gastos generados por la fabrica de Getafe. la inversión en inmovilizado no se contempla como gasto en el balance de perdidas y ganancias.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: