Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Buenos días, no por sabida deja de ser grandísima noticia. Luego os contaré el indicador que me hace poner los pies en la tierra con pharmamar.(mi padre). Por más que le comento todas las aportaciones del foro, no termina de fiarse y creo que ese es el sentimiento general de los pequeños inversores ajenos a este foro. Los que vienen de Zeltia y pueden mover de mil a tres mil acciones en compra ayudan a afianzar la empresa.esperemos que ese indicador vaya girando al alza.

(9)
0
El OIR saldrá antes o posteriormente a la apertura ?
Ahí veremos si PHM está o no está por nosotros
Ahí veremos si PHM está o no está por nosotros
0
Buenos días, con esta tranquilidad..
hacía la cima sin pestañear....
Tranquilidad, suerte y feliz jornada
hacía la cima sin pestañear....
Tranquilidad, suerte y feliz jornada

(5)
0
mi resumen es que se ha mejorado, que nos van a poner en primera linea y qie estamos en un escaparate mayor donde nos van a mirar los grandes con recelo por no haber conseguido ellos el hito. Abrochense los cinturones
0
Buenos días, a ver que hacen hoy,serenidad pq no me extrañaría que nos quedásemos igual. Ojo. Ojalá suba, esta claro que vale más, pero no sabemos que quieren hacer hoy. Suerte

(2)
0
Menos aseguramos ingresos recurrentes futuros, y cuantiosos, que podían ser más? Pues claro, pero nuestra situación es mucho mejor y la cotización lo tiene que reflejar, el hito es histórico
0
Han activado el plan Foro.
Se vé que han desviado la electricidad q se genera en las Presa Las 3 garagantas de China, solo para mantener los servidores de PcBolsa. Se avecinan miles de mensajes !!
Vamooooos
Se vé que han desviado la electricidad q se genera en las Presa Las 3 garagantas de China, solo para mantener los servidores de PcBolsa. Se avecinan miles de mensajes !!
Vamooooos
0
Buenos días…..
Tendremos alguna notificación de la empresa?
Hoy igual les han dado fiesta, jeje
Tendremos alguna notificación de la empresa?
Hoy igual les han dado fiesta, jeje

(3)
0
Mensaje de: kamui Hora: 23/05/2025 8:20:39
Buenos días, a ver que hacen hoy,serenidad pq no me extrañaría que nos quedásemos igual. Ojo. Ojalá..........
Buenos días, a ver que hacen hoy,serenidad pq no me extrañaría que nos quedásemos igual. Ojo. Ojalá..........
Coincido
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales