Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Clavito Hora: 16/08/2025 8:56:58
Y la reunión de la cúpula el lunes justo antes, no creo en las casualidades. Podría haber sido para..........
Y la reunión de la cúpula el lunes justo antes, no creo en las casualidades. Podría haber sido para..........
Amigo Clavito no dudo q no pasara la reunión pero creo q el forero q lo comentó lo hizo de oídas, no q lo supiera de 1 mano. A lo mejor fue un bulo, prefiero no elucubrar con esas cosas. Lo objetivo es q llevamos 4 sesiones q cuando pasa de 90 la tiran con volumen descomunal, nunca la bajan de 78, y q el miércoles sin venir a cuento nos vamos a un volumen de 154k títulos
3
Mensaje de: Cecucas Hora: 16/08/2025 9:18:11
Amigo Clavito no dudo q no pasara la reunión pero creo q el forero q lo comentó lo hizo de oídas, no..........
Amigo Clavito no dudo q no pasara la reunión pero creo q el forero q lo comentó lo hizo de oídas, no..........
Eso me da q pensar q están muy interesados de mantenerla en un rango muy inferior a lo q su valoración merece en un escenario muy pesimista en año o año y medio. Y digo pesimista por no decir de derribo
2
Ah, pensé que era algo contrastado, lo había leído tanto que supuse que era así.
Sorry.
Sorry.

(1)
3
Mensaje de: Cecucas Hora: 16/08/2025 9:18:11
Eso es así, desde luego. Por lo menos aquí lo tenemos claro.
A saber cuál va a ser la jugada...
A saber cuál va a ser la jugada...

(1)
2
El que lo dijo no dio explicaciones, solo que se lo había comunicado Atención del Inversionista.

(1)
3
Mensaje de: Cecucas Hora: 16/08/2025 9:21:04
Eso me da q pensar q están muy interesados de mantenerla en un rango muy inferior a lo q su valoraci..........
Eso me da q pensar q están muy interesados de mantenerla en un rango muy inferior a lo q su valoraci..........
Lo malo de este control es que si se extiende mucho en el tiempo puede pasar que los mercados se vayan a la mierda por su ciclo natural y cuando toque subir empecemos desde demasiado abajo y no compense tanta espera.

(4)
1
Buenos días señor@s. Hoy 1 año más viejo, pero con la misma ilusión en nuestra pharma. Buen fin de semana a todos

(10)
0
Vamos a ver esta semana, parece hay prisas para estar preparados para algo que está apunto de llegar y no han podido esperar a reunirse en septiembre, Si yo fuese un fondo o MF que estuviese aún fuera y quisiese entrar, es el momento de hacerlo, así que no descarto nuevos movientos con un gran volumen sin venir a cuenta como el del otro día y eso les obligue a relajar indicadores hacia arriba y salgamos de una vez de esa lateralidad ante las inminentes ip de inclusión en guías y aprobación de licencia en USA para que a mediados de Octubre podamos ver precios por encima de los 100 €. Lo mejor de todo es que ahora si, estamos dentro y cargados como nunca lo estuvimos

(4)
0
Mensaje de: delezo2 Hora: 16/08/2025 9:43:54
Lo malo de este control es que si se extiende mucho en el tiempo puede pasar que los mercados se vay..........
Lo malo de este control es que si se extiende mucho en el tiempo puede pasar que los mercados se vay..........
No te preocupes q si tenemos 200 M de beneficio ya puede hacer el mercado lo q quiera q nos iremos a donde toca
1
Mensaje de: RaulG Hora: 16/08/2025 10:58:06
Buenos días señor@s. Hoy 1 año más viejo, pero con la misma ilusión en nuestra pharma. Buen fin de s..........
Buenos días señor@s. Hoy 1 año más viejo, pero con la misma ilusión en nuestra pharma. Buen fin de s..........
Feliz cumpleaños Rauig. Pasa un gran día y el lunes otra vez a la lucha.
4
Mensaje de: RaulG Hora: 16/08/2025 10:58:06
Felicidades.
Feliz día, a ser posible a la sombra :)
Feliz día, a ser posible a la sombra :)
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 16/08/2025 11:08:06
Vamos a ver esta semana, parece hay prisas para estar preparados para algo que está apunto de llegar..........
Vamos a ver esta semana, parece hay prisas para estar preparados para algo que está apunto de llegar..........
Si pq salió bien Imforte se fué a 105€, por inclusion en guias+Aprobacion FDA debiera ser 150€ (No inluyo alguna otra posible aprobacion Prov/Acelerada o goods news from China Japon Francia UK Suiza Canada)

(1)
3
Tiene que tirar ya para arriba, el tiempo es oro y aquí lo estamos perdiendo, como salga algo mejor nos vamos al inframundo!!!!

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 16/08/2025 11:08:06
Eso con la EMA pfizer. La FDA no da para tanto, aunque para irse sobre el 100 deberia

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales