Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Han bajado las compras a 87.40 desde los 87.75 que se cruzaron, sin Negociar ni una puñetera acción.
Si eso No es mamoneo, pues nada que venga Dior y lo diga ;o)))
Si eso No es mamoneo, pues nada que venga Dior y lo diga ;o)))

(1)
0
Si en vez de ir con el Vaso al fondo de la Barra, te acercases lo mismo la cosa cambiaría, pero claro mejor que te lo den Gratis o a menor precio ;o(((
0
Mensaje de: carale00 Hora: 22/09/2025 15:47:35
Si en vez de ir con el Vaso al fondo de la Barra, te acercases lo mismo la cosa cambiaría, pero clar..........
Si en vez de ir con el Vaso al fondo de la Barra, te acercases lo mismo la cosa cambiaría, pero clar..........
Aunque Gratis te sale, pues el dinero es de Tod@s ;o)))
1
Mensaje de: Arizona Hora: 22/09/2025 12:27:47
Pharmania, no me hable de una estructura alcista en PHM si fuera cualquier otra cotizada tal vez le ..........
Pharmania, no me hable de una estructura alcista en PHM si fuera cualquier otra cotizada tal vez le ..........
No. No es una estructura alcista.
De hecho, es una estructura bajista.
De hecho, es una estructura bajista.
9
No es bajista por muchos motivos.
Abre el gráfico de largo plazo. Mira el movimiento bajista anterior 140/25 y mira el movimiento en el que nos encontramos. Inicio de ciclo alcista en ese mínimo 25 y hemos tocado 105.
Mira como está resolviendo desde marzo la corrección a esa brutalidad de movimiento y revalorización x4.
Esa estructura de largo no es bajista. Si es algo? lo es alcista, hasta que demuestre lo contrario
Abre el gráfico de largo plazo. Mira el movimiento bajista anterior 140/25 y mira el movimiento en el que nos encontramos. Inicio de ciclo alcista en ese mínimo 25 y hemos tocado 105.
Mira como está resolviendo desde marzo la corrección a esa brutalidad de movimiento y revalorización x4.
Esa estructura de largo no es bajista. Si es algo? lo es alcista, hasta que demuestre lo contrario

(1)
9
Te pensabas que estabas debatiendo con alguien serio, jejejeje.
Dice menso tonterías, pero las dice. Y tan contento de haberse conocido, oyes.
Dice menso tonterías, pero las dice. Y tan contento de haberse conocido, oyes.
9
Vamos Jose Benito Acércate a la Barra que tantos céntimos entre C/V no son buenos. Si no quieres comprar al menos acércate cohones ;o)))
0
Si todo lo que ha hecho es subir…
Ahora ya solo puede bajar
Por tanto que estructura es…?
Bajista
Ahora ya solo puede bajar
Por tanto que estructura es…?
Bajista
9
Mensaje de: Javi72 Hora: 22/09/2025 15:14:25"Valor que goza de complacencia por la masa y ausencia total de autocritica.
Valor cuya masa entiend..........
Pues no, para nada lo ha clavado.
Ni autcomplacencia -ya me dirás tú con la volatilidad que tiene- ni ausencia de autocrítica -se saben los debes de la empresa y del precio- ni garante de revalorización sí o sí -que llegará si tiene que llegar, es decir, si aprueban reguladores-, vamos que no clava ni una.
En fin...
Ni autcomplacencia -ya me dirás tú con la volatilidad que tiene- ni ausencia de autocrítica -se saben los debes de la empresa y del precio- ni garante de revalorización sí o sí -que llegará si tiene que llegar, es decir, si aprueban reguladores-, vamos que no clava ni una.
En fin...
2
Jojojo
Ahí lo llevas, Pharmamania. Set y partido, que diría aquél. Te ha dado buena, eh? Ale, pa que aprendas.
"Como ha subido, pues solo puede bajar".
Confucio 2225 a.C.
Ahí lo llevas, Pharmamania. Set y partido, que diría aquél. Te ha dado buena, eh? Ale, pa que aprendas.
"Como ha subido, pues solo puede bajar".
Confucio 2225 a.C.
9
Clavito tu argumento es exactamente el mismo pero al contrario.
Jojojo para que aprendas
Menudo maestro
Como ha subido seguirá subiendo
Confuncio
Jojojo para que aprendas
Menudo maestro
Como ha subido seguirá subiendo
Confuncio
9
carale esto es un mamoneo diario...... es increible.... no aprendemos
0
Mensaje de: Arizona Hora: 22/09/2025 16:03:10
Si todo lo que ha hecho es subir… Ahora ya solo puede bajar Por tanto que estructura es…? Bajista
Si todo lo que ha hecho es subir… Ahora ya solo puede bajar Por tanto que estructura es…? Bajista
Todo sea por las políticas de inclusión.
1
Mensaje de: C A T Hora: 22/09/2025 16:07:54
ES lo que ocurre, ante una noticia de calado.
Ya veremos después de la Noticia, como queda el tema, aunque estas H-P son capaces de todo, como ya sabemos ;o(((
Ya veremos después de la Noticia, como queda el tema, aunque estas H-P son capaces de todo, como ya sabemos ;o(((
1
Será mejor que nos vayamos a por nuestro J.W con el café, que al menos eso no me lo MANGONEAN ;o))))
0
Se negocian 2 tick de 1 acción en 87.60 y ZAS, por arte de magía desparecen las que quedaban y compras al 87.45.
Menuda PANDA DE H:P que están hechas con el Mamoneo Posicional.
Menuda PANDA DE H:P que están hechas con el Mamoneo Posicional.
0
Mensaje de: C A T Hora: 22/09/2025 16:16:10
vamos a ponerle buena cara a los pharma
vamos a ponerle buena cara a los pharma
Yo Siempre CAT ;o)))
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA