Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
y tu Arlen bormul otras 24 horas fuera que también tienes tela.

(3)
0
a ver si así como los niños pequeños castigados os calmáis.
0
hasta mañana, cualquier cosa a soporte@pcbolsa.com que esta a partir de las 8 AM a las 18:00
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 06/10/2025 21:10:36
Previsión de cotización para mediados de Enero ..135 Euros s. Hagan sus apuestas ..
Previsión de cotización para mediados de Enero ..135 Euros s. Hagan sus apuestas ..
Me cuadra pero lo veo mas para febrero: resultados anuales mas EMA resolution
1
Yo no me meto con la operativa de cada uno, faltaría más, si compra o vende 20 veces al día, o va a largo o está en corto, cada uno con su dinero......, lo que jode es la matraca que metéis con los mismos mensajes. Aquí todos somos tontos menos vosotros sois muy cansinos.

(3)
0
Por la aprobación … ¿Es seguro que hay hito?¿ Y cuando se sabrá de qué cantidad? Perdonad pero tantas veces se dan cosas por sentado … que luego no son. Y por ello, si es verdad que hay hito, no entiendo como es que no se sabe de qué cantidad y la empresa no lo ha informado
0
Yo personalmente confío en los productos de Pharmamar, el tanto % que tiene de aprobaciónes es altísimo, ya quisieran las grandes Farmacéuticas tener el mismo porcentaje. Lo que sigo sin confiar es en los que dirigen está Empresa, la opacidad con que actúan y la poca información que tenemos. Si al final hay una OPA aceptada por la empresa sería de juzgado de guardia por el miamonei que se traen, con un cuidador que no cuida, un departamento de comunicación que no comunica, etc ..........

(1)
0
https://www.jazzpharma.com/perspectives/moving-needle-first-line-maintenance-therapy-small-cell-lung-cancer-care
Vaaaaaamos que saca el hito jajajaja
0
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 06/10/2025 21:27:12
Por la aprobación … ¿Es seguro que hay hito?¿ Y cuando se sabrá de qué cantidad? Perdonad pero tanta..........
Por la aprobación … ¿Es seguro que hay hito?¿ Y cuando se sabrá de qué cantidad? Perdonad pero tanta..........
Ultima vez que lo escribo.
Si, se ha devengado hito.
A no muy tardar, la empresa debería estar comunicándolo y su cuantía. Mira el contrato que es publico,
El por que no lo ha hecho ya, no tengo ni idea. A veces, parece que la empresa le esté dando tiempo a algo o alguien para que la tiren hasta 85 y asi, su comunicación, no la lleve mas allá de 90….da un poco de verguencilla el cómo la empresa se está manejando en lo últimos 6 meses….
Eres libre de elegir las fuentes a las que das credibilidad…
Si, se ha devengado hito.
A no muy tardar, la empresa debería estar comunicándolo y su cuantía. Mira el contrato que es publico,
El por que no lo ha hecho ya, no tengo ni idea. A veces, parece que la empresa le esté dando tiempo a algo o alguien para que la tiren hasta 85 y asi, su comunicación, no la lleve mas allá de 90….da un poco de verguencilla el cómo la empresa se está manejando en lo últimos 6 meses….
Eres libre de elegir las fuentes a las que das credibilidad…

(2)
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 06/10/2025 21:34:44
Ultima vez que lo escribo. Si, se ha devengado hito. A no muy tardar, la empresa debería estar comun..........
Ultima vez que lo escribo. Si, se ha devengado hito. A no muy tardar, la empresa debería estar comun..........
Yo creo que habrá recompra.
1
Mensaje de: Megalenders Hora: 06/10/2025 20:59:57
Alguien puede decirme cuantos medicamentos aprobados en 1 LM en USA para el cancer, sin WARNING BOX ..........
Alguien puede decirme cuantos medicamentos aprobados en 1 LM en USA para el cancer, sin WARNING BOX ..........
Imagino que ninguno, el predtigo de la FDA es bastante mayor que el de la EMA.
No empecemos como hace quince días, que sia ver si no nos aprueban, que ya está bien con eso: la van a aprobar seguro.
No empecemos como hace quince días, que sia ver si no nos aprueban, que ya está bien con eso: la van a aprobar seguro.
2
https://pharmamar.com/wp-content/uploads/2021/11/NdP_Acuerdo_licencia_Jazz_lurbinectedina_EEUU.pdf
0
Hablo de memoria pero recuerdo que creo fue en 2021 salieron los resultados del ejercicio anterior alla por finales de febrero y el hito una semana después a primeros de marzo
Quizá pase igual esto es que para no afectar las cuentas primero saquen los resultados trimestrales (no he mirado que día son de este mes, imagino a finales) y a la vez o después anuncio de hito si es q siguiera el patrón q comenté antes
Es sabido q phm no le gusta adelantar resultados antes de jazz quizá para no meterse en líos con jazz y sus reguladores
Quizá pase igual esto es que para no afectar las cuentas primero saquen los resultados trimestrales (no he mirado que día son de este mes, imagino a finales) y a la vez o después anuncio de hito si es q siguiera el patrón q comenté antes
Es sabido q phm no le gusta adelantar resultados antes de jazz quizá para no meterse en líos con jazz y sus reguladores
0
Mensaje de: Fercare Hora: 06/10/2025 21:29:52
Yo personalmente confío en los productos de Pharmamar, el tanto % que tiene de aprobaciónes es altís..........
Yo personalmente confío en los productos de Pharmamar, el tanto % que tiene de aprobaciónes es altís..........
No cuida porque es un cuidador puesto por la empresa y visto sus movientos le estaría dando cobertura a JP Morgan que a su vez estaría contratado por la empresa para sujetar el precio y dar cobertura a ese precio y prima ya pactada, y no dan publicidad por eso mismo porque no les interesa traer nuevos inversionistas y calentar el precio. Y así cuadra todo este sinsentido que tiene más sentido de lo que parece, donde un presidente con 82 años saldría y venderia su empresa en 2026 al no presentar ningún relevo por la negativa de sus hijas de continuidad. Y si esto es un disparate que alguien de una explicación más coherente a lo que está ocurriendo.

(2)
4
Mensaje de: SALAU Hora: 06/10/2025 21:40:36
Hablo de memoria pero recuerdo que creo fue en 2021 salieron los resultados del ejercicio anterior a..........
Hablo de memoria pero recuerdo que creo fue en 2021 salieron los resultados del ejercicio anterior a..........
Yo me fío mucho del pasado si algo ya ocurrió de x manera es más probable que vuelva a ocurrir de forma análoga o similar
1
Mensaje de: Fercare Hora: 06/10/2025 21:29:52
Pues también podría ser Donabuelo, por qué no.
4
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 06/10/2025 21:27:12
3
Veis lo que os decía
Primero resultados anuales del ejercicio 2020 ( 28 de febrero 2021)
Hito después (1 de marzo 2021)
Cumplido el hito se sabía desde 31.12.2020 y se esperó
No solo a resultados en febrero sino a días después, quizá tras resultados del 2020’de jazz
Tb podría ser q el hito dado q se ha devengado en octubre (último trimestre) lo dejen para diciembre o como en 2020-2021 para febrero de 2026 x criterio de esperar a cierre de resultados último trimestre de jazz y publicación de estos en febrero o marzo de 2026
Así q yo diría q el hito podría tardar en salir, o no, jeje cada uno haga su apuesta
Primero resultados anuales del ejercicio 2020 ( 28 de febrero 2021)
Hito después (1 de marzo 2021)
Cumplido el hito se sabía desde 31.12.2020 y se esperó
No solo a resultados en febrero sino a días después, quizá tras resultados del 2020’de jazz
Tb podría ser q el hito dado q se ha devengado en octubre (último trimestre) lo dejen para diciembre o como en 2020-2021 para febrero de 2026 x criterio de esperar a cierre de resultados último trimestre de jazz y publicación de estos en febrero o marzo de 2026
Así q yo diría q el hito podría tardar en salir, o no, jeje cada uno haga su apuesta
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: