Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mymusic Hora: 10/10/2025 10:46:35
De momento no está cumpliendo objetivos fundamentales, solo expectativas. El trimestre que refleje ..........
De momento no está cumpliendo objetivos fundamentales, solo expectativas. El trimestre que refleje ..........
Ya estamos cotizando expectativas desde oct24, cuando conocimos los datos de Imforte. Si cotizáramos por beneficios deberíamos estar en 20/30 €. Lo complicado es afinar en el cálculo de las "Expectativas".

(1)
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 10/10/2025 10:56:03
Pero no tiene sentido . En bolsa siempre han cotizado las expectativas. Acordaros de Terra . De Pic..........
Pero no tiene sentido . En bolsa siempre han cotizado las expectativas. Acordaros de Terra . De Pic..........
Se cotizan las noticias o las expectativas según les interese; así funciona el mercado.
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 10/10/2025 9:49:34
Mientras más cumple objetivos fundamentales más baja, le veis sentido? Pues eso.
Mientras más cumple objetivos fundamentales más baja, le veis sentido? Pues eso.
Claro. Por eso con barnices y un futurible yondelis se fue a 240 y ahora a 87.
Negar la realidad no es bueno, es engañarse
Negar la realidad no es bueno, es engañarse
5
Mensaje de: futurosolar Hora: 10/10/2025 9:49:34
Lo que no quita que el gráfico siga muy bien aunque cansa a cualquiera

(2)
5
No me hagan caso Ustedes..
Pero , llegará un momento que pegue un subidón... Y nos sorprenda. No a mí .pero no creo tarde mucho
No es un consejo de compra. Eh?
Solo un aviso
Pero , llegará un momento que pegue un subidón... Y nos sorprenda. No a mí .pero no creo tarde mucho
No es un consejo de compra. Eh?
Solo un aviso

(1)
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 10/10/2025 10:57:43
Ya estamos cotizando expectativas desde oct24, cuando conocimos los datos de Imforte. Si cotizáramos..........
Ya estamos cotizando expectativas desde oct24, cuando conocimos los datos de Imforte. Si cotizáramos..........
Pues eso; deja que se vean resultados de ventas para cotizar por la siguientes expectativas (EMA).
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 10/10/2025 11:05:07
No me hagan caso Ustedes.. Pero , llegará un momento que pegue un subidón... Y nos sorprenda. No a..........
No me hagan caso Ustedes.. Pero , llegará un momento que pegue un subidón... Y nos sorprenda. No a..........
Lourdes, calienta valores; jajajaja
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 10/10/2025 11:00:38
Claro. Por eso con barnices y un futurible yondelis se fue a 240 y ahora a 87. Negar la realidad no ..........
Claro. Por eso con barnices y un futurible yondelis se fue a 240 y ahora a 87. Negar la realidad no ..........
Eso está claro. Pero lo q se traduce en mareo y en desespero plasmado en un chart, tiene un subyacente q lo alimenta. Ese subyacente es el fundamental, digo yo. La bolsa toda la vida De Dios es comprar barato y vender caro (o viceversa si vas corto), y en general siempre ganan los q "construyen" los gráficos a costa de engañar a los pequeños
1
Estamos ante una ocasión inmejorable en bolsa. Quizás no veamos un x3 ó un x4, pero los q aguantamos en 26, o promediamos con más Fe q otra cosa, hemos tenido suerte q ha salido todo bien
0
Es matematico. Bloque por abajo va a por ella y bloque por arriba tambien.
La mejor señal ver muros gordos por arriba
La mejor señal ver muros gordos por arriba
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 10/10/2025 11:10:49
Eso está claro. Pero lo q se traduce en mareo y en desespero plasmado en un chart, tiene un subyacen..........
Eso está claro. Pero lo q se traduce en mareo y en desespero plasmado en un chart, tiene un subyacen..........
Correcto Cecucas ..
Pero a veces. El técnico de rue de los fundamentales.
Contra el mercado es tontería ir.
Di un valor dice que baja .
Ahí tienes a Puig ..y si dice que dice. Ahí tienes a Indra ..
El que se atreva que vaya contra eso
Pero a veces. El técnico de rue de los fundamentales.
Contra el mercado es tontería ir.
Di un valor dice que baja .
Ahí tienes a Puig ..y si dice que dice. Ahí tienes a Indra ..
El que se atreva que vaya contra eso
1
Un saludo a Manos Fuertes desde aquí. Ayer lo nombrasteis y es una pena q no participe. Era muy gracioso, y aunque un poco radical decía muchas verdades. El " no abre", o "subo el stop a 10000" se echa de menos. Si nos lees, vuelve!!!

(1)
0
A ver si termina esta purga post FDA y empezamos a cotizar expectativas EMARBRIL. Por AT, por fundamentales o por lo que sea.
Para hoy me conformaría con dejar atrás el rojo. Cualquier verde vale......
Para hoy me conformaría con dejar atrás el rojo. Cualquier verde vale......
0
Mensaje de: Patisse Hora: 10/10/2025 11:18:12
A ver si termina esta purga post FDA y empezamos a cotizar expectativas EMARBRIL. Por AT, por fundam..........
A ver si termina esta purga post FDA y empezamos a cotizar expectativas EMARBRIL. Por AT, por fundam..........
Cualquiera no, hay que dejar claro que no es un rebote de gato muerto
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales