Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 12:50:50
No es ni medio normal tantas recompras seguidas
Incluso han pedido un crédito, a pesar de terner cash.
8
Mensaje de: Mymusic Hora: 02/03/2025 12:55:47
Bueno, hay pasta y realidades. Yo también invertiría en mi propia compañía.
Es recompra para amortizar. Poca broma
5
La moyoría de lo que llevan recomprado es para amortizar. Tanto mejor. Mucho mejor que dividendo.
5
Están comprando mayor participación en su propia compañía ahora que puede. Tanto mejor para nosotros.
5
De ahí salió.. "Las quieren todas"..
Pero eso en las matemáticas dice que al quitar papel del mercado, además de dar más valor a las que quedan , sube el porcentajes a su vez de quienes tienen acciones y poder sobre la empresa sin necesidad de adquirir con su dinero .. a parte de esa recompra institucional que se ha hecho y aún no se ha materializado.. para mi sin los garbanzos de un cocido que se ha iniciado con sabor a opa .. espero que Pío no se me.enfade , yo quiero salir de aquí lo más alto que puedas si son 300€ mejor... pero me da todo lo que se hace es con vistas a ella .
Pero eso en las matemáticas dice que al quitar papel del mercado, además de dar más valor a las que quedan , sube el porcentajes a su vez de quienes tienen acciones y poder sobre la empresa sin necesidad de adquirir con su dinero .. a parte de esa recompra institucional que se ha hecho y aún no se ha materializado.. para mi sin los garbanzos de un cocido que se ha iniciado con sabor a opa .. espero que Pío no se me.enfade , yo quiero salir de aquí lo más alto que puedas si son 300€ mejor... pero me da todo lo que se hace es con vistas a ella .
8
La pena es que no haya un 10% de posiciones cortas, o más.
5
Pues a mí me da que se van a blindar contra OPAs a base de contratos, pero a saber...
5
Es el camino perfecto para llegar a 1.000, o incluso más. Es buscar el camino correcto. Yo con esto ya contaba, y sin decírmelo nadie. Y también cuento con otras muchas cosas, que no siquiera me atrevo a insinuar, pues alguien me ha dicho demasiadas bobadas ya.
8
Cuando no encuentras mejor inversión que en tu propia compañía lo mejor es comprar y amortizar.

(1)
8
Pues yo lo veo lógico, aunque se digaq es para una cosa y al final el fin sea otro. Nadie debe saber los entresijos de la empresa, salvo los que la gestionan.
8
hola a todos buenas tardes zeltianos..a ver si esta próxima semana volvemos a sobrepasar los 100 euracos..en mi caso es la unica acción que no he vendido nunca...espero que suba y por ello he aumentado mis compras llegando casi a las 6000 acciones
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 12:50:21
Insisto, la nueva recompra tiene más debate q el Pm14 y la Aplidina juntos. A mi me da muuuucho q pe..........
Insisto, la nueva recompra tiene más debate q el Pm14 y la Aplidina juntos. A mi me da muuuucho q pe..........
Posibilidades:
1-defenderse de los cortos
2-protegerse de opa hostil
3-la dirección es quien hará la opa hostil con ayuda de algún fondo
4-es verdad lo que dicen que es para mejorar el precio al accionista
La 4 no se la cree nadie
1-defenderse de los cortos
2-protegerse de opa hostil
3-la dirección es quien hará la opa hostil con ayuda de algún fondo
4-es verdad lo que dicen que es para mejorar el precio al accionista
La 4 no se la cree nadie

(1)
4
Mensaje de: Fercare Hora: 02/03/2025 12:12:04
El lunes comienza la recompra de acciones por parte de la empresa?
El lunes comienza la recompra de acciones por parte de la empresa?
2
Mañana comienza la nueva recompra, está vez 9 millones de €. Parece que por eso se dieron tanta prisa en la última, para empezar otra.
Como puse en el inicio de la anterior siempre que inicia recompra es oportunidad de compra, sin comerse la cabeza con otras cosas. Cumplió. Ahí tenemos 3 mínimos relativos. Con esta cuarta recompra, cuarta vez?
Como puse en el inicio de la anterior siempre que inicia recompra es oportunidad de compra, sin comerse la cabeza con otras cosas. Cumplió. Ahí tenemos 3 mínimos relativos. Con esta cuarta recompra, cuarta vez?

(1)
0
Otra cosa de la que no estáis hablando mucho. La que más me llamó la atención el viernes.
"Several companies interested in lurbi for Japan".
Con eso entiendo que a la que le den la licencia para Japón será con un buen acuerdo económico.
"Several companies interested in lurbi for Japan".
Con eso entiendo que a la que le den la licencia para Japón será con un buen acuerdo económico.

(2)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/03/2025 13:03:23
De ahí salió.. "Las quieren todas".. Pero eso en las matemáticas dice que al quitar papel del merca..........
De ahí salió.. "Las quieren todas".. Pero eso en las matemáticas dice que al quitar papel del merca..........
Buenas tardes. Donabuelo no debes de haberme entendido por más que intenté explicarte que yo no digo que no haya OPA. Lo que decía y digo es que no estoy de acuerdo contigo en que sea la empresa la interesada en bajar la acción y dar información a los cortos para hacer una OPA barata y compensar a Sousa con otras herramientas, ya sea con donaciones a la fundación u otros recursos. Eso y sólo eso, que recuerda que lo dijiste durante mucho tiempo, es lo que no me creo y me parece una película. Ahora bien, una OPA? Si es posible? Por mi que la hagan y cuanto antes que todo lo que sea por encima de 175€ se las doy con lacito y todo, e incluso por algo menos. Un abrazo y no te enfades

(3)
1
Mensaje de: Ruli1965 Hora: 02/03/2025 11:45:54
Buenos y lluviosos días, por lo menos por los madriles. Ecs1 es que no descansas nunca. Quiero e..........
Buenos y lluviosos días, por lo menos por los madriles. Ecs1 es que no descansas nunca. Quiero e..........
Yo, también estoy acojonada.
Aunque cuando comenzó la guerra de ucrania casi todo bajaba y a nuestra pharmamar se le dio por subir. Aunque un tiempo después siguió bajando pero por malas noticias que iban saliendo.
Aunque cuando comenzó la guerra de ucrania casi todo bajaba y a nuestra pharmamar se le dio por subir. Aunque un tiempo después siguió bajando pero por malas noticias que iban saliendo.

(1)
6
Bueno, eso creo q nos pasa a todos, lo q pasa q no se puede vivir constantemente con ese acojono. Entonces o pasas de todo eso o vendes y a tomar por ese sitio. Chupar, joder, morder y mamar todo a la vez o puede ser......

(1)
6
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: