Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 10:26:45
Para mí el PM14 no es un valor estratégico de la empresa como es la Lurbi o el PM54. Que se hagan es..........
Para mí el PM14 no es un valor estratégico de la empresa como es la Lurbi o el PM54. Que se hagan es..........
Y que más te da? Si total tú ya no vas a estar ni para el pm14 ni para el 54
Solo estoy comentando lo que DIJERON!!
Y ato cabos con lo que dijeron tb el año pasado ...y sé que tienen que tener buenos datos para ese tío de tumor...ya los tienen..
Solo estoy comentando lo que DIJERON!!
Y ato cabos con lo que dijeron tb el año pasado ...y sé que tienen que tener buenos datos para ese tío de tumor...ya los tienen..

(2)
7
Mensaje de: ananan3 Hora: 02/03/2025 10:24:08
Cuando te leo ECS1, me surgen las dudas de si tú emoción e ilusión es a nivel científico o monetario..........
Cuando te leo ECS1, me surgen las dudas de si tú emoción e ilusión es a nivel científico o monetario..........

(2)
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/03/2025 10:31:52
Y que más te da? Si total tú ya no vas a estar ni para el pm14 ni para el 54 Solo estoy comentando..........
Y que más te da? Si total tú ya no vas a estar ni para el pm14 ni para el 54 Solo estoy comentando..........
Jajajaja. Estoy mayor pero aún me acuerdo mis conversaciones y q yo sepa no te he dicho cuándo voy a vender
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/03/2025 10:28:40
Por favor que quede claro que no le recomiendo a nadie COMPRAR ACCIONES ,ni de Pharmamar ni de ningu..........
Por favor que quede claro que no le recomiendo a nadie COMPRAR ACCIONES ,ni de Pharmamar ni de ningu..........
En mi entorno tampoco sabe nadie que llevo acciones; así ; cuando estemos a 250€ me largo al caribe sin dejar rastro; a lo Dioni; jajaja

(1)
1
Mensaje de: Lucia13 Hora: 02/03/2025 10:47:36
Mañana a estas horas estaremos más cerca del 100.
Mañana a estas horas estaremos más cerca del 100.
Tal sentencia es muy castellana por lo de la
anchura.
Si tomamos la hora:10:47:36 como cita.
tenemos dos campos abiertos respecto al cerca
o sea precio y tb tiempo.
Te puedes agarrar.....a la que te conviene...
anchura.
Si tomamos la hora:10:47:36 como cita.
tenemos dos campos abiertos respecto al cerca
o sea precio y tb tiempo.
Te puedes agarrar.....a la que te conviene...
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/03/2025 10:31:52
Ya quieres “dar pasaporte a Cecucas”; y quién nos va a dar información de su panadería? Déjalo que tiene una misión importante que realizar; aparte de bañarse en pelotas próximamente; jajaja
2
Mensaje de: Robbie8 Hora: 02/03/2025 10:59:03
Ya quieres “dar pasaporte a Cecucas”; y quién nos va a dar información de su panadería? Déjalo que t..........
Ya quieres “dar pasaporte a Cecucas”; y quién nos va a dar información de su panadería? Déjalo que t..........
Así es compañero, la vida y en especial los foros de Phm de PcBolsa son así de ingratos. No se pueden expresar opiniones contrarias al sentir general, enseguida vienen los ataques, descalificaciones e insultos. Menos mal q el tiempo pone a todos en su sitio

(2)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 11:01:16
Así es compañero, la vida y en especial los foros de Phm de PcBolsa son así de ingratos. No se puede..........
Así es compañero, la vida y en especial los foros de Phm de PcBolsa son así de ingratos. No se puede..........
Cecucas, no te lo tomes a mal, en este foro la gente es muy correcta; se pueden expresar distintos puntos de vista siempre con respeto y educación; en todo caso; todos tenemos un objetivo común, ver la cotización de Pharmamar por encima de los 225€. A disfrutar del domingo!
1
Mensaje de: ananan3 Hora: 02/03/2025 10:24:08
Las unicas ACCIONES que se deben de recomendar son las buenas acciones....en la vida
* Que cuenta esta como mi buena accion del dia
* Que cuenta esta como mi buena accion del dia

(2)
3
Mensaje de: Robbie8 Hora: 02/03/2025 11:11:50
Cecucas, no te lo tomes a mal, en este foro la gente es muy correcta; se pueden expresar distintos p..........
Cecucas, no te lo tomes a mal, en este foro la gente es muy correcta; se pueden expresar distintos p..........
Está claro, pero duele responderle a alguien con ironía cuando me intenta desprestigiar diciendo q no sé contar o no sé leer, y encima me digan q soy yo el q no quiero insultos. El mundo al revés
1
Buenos días, semana propicia para romper esa lateralidad y volver a precios por encima de los 100 euros . La demanda es superior a la oferta , pequeñines que no vendemos y una clara situación de falta de papel , qué tras la buena prensa que ha dado los resultados traera un flujo de compras unido a la actividad de JB que también va a tener que comprar y noticias que pueden saltar en cualquier momento.. todo de cara

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/03/2025 11:31:41
Buenos días, semana propicia para romper esa lateralidad y volver a precios por encima de los 100 eu..........
Buenos días, semana propicia para romper esa lateralidad y volver a precios por encima de los 100 eu..........
Hasta Iturralde está callado, nada puede fallar
5
Buenos días amig@s!! No pelearse que vienen tiempos muy buenos

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/03/2025 11:31:41
me considero pekeñin y me cuesta muy poco
corromperme vendiendo.
Papel pekeñin igual no hay para vender.Pero
el viernes habian papeles que salian como
churros.Tantos como el hambre del pekeñin.
Esto son escaleras Y ALGUNOS LAS UTILIZAN
segun impronta suya.
El paracaidas no es mas seguro por tener
muchas cuerdas pekeñinas
corromperme vendiendo.
Papel pekeñin igual no hay para vender.Pero
el viernes habian papeles que salian como
churros.Tantos como el hambre del pekeñin.
Esto son escaleras Y ALGUNOS LAS UTILIZAN
segun impronta suya.
El paracaidas no es mas seguro por tener
muchas cuerdas pekeñinas
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS