Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Primer trimestre completo de ventas en China sino me equivoco, veremos si hay sorpresa y gol en las Gaunas

(1)
0
Todo lo que ponéis está muy bien, pero con todo eso la han bajado de 102 a 74 y harán lo que quieran. Si creen que ya tienen suficiente supongo que subirá y si no la llevarán donde quieran, nosotros aquí pintamos poco.

(1)
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 26/10/2025 11:57:25
Primer trimestre completo de ventas en China sino me equivoco, veremos si hay sorpresa y gol en las..........
Primer trimestre completo de ventas en China sino me equivoco, veremos si hay sorpresa y gol en las..........
Imagino que lo habrá.
De alguna manera mos resultados serán potables, ya lo han hecho trimestre anteriores contabilizando cosas del tirón, etc...
Imagino que este lo harán igual.
De alguna manera mos resultados serán potables, ya lo han hecho trimestre anteriores contabilizando cosas del tirón, etc...
Imagino que este lo harán igual.
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/10/2025 10:51:59
Se presenta ahora de nuevo en un congreso el ensayo que hemos hecho con el Syl1801, puse enlaces es..........
Se presenta ahora de nuevo en un congreso el ensayo que hemos hecho con el Syl1801, puse enlaces es..........
Gracias ECS1, pero para cuando arrancaría una fase III ?
Tendríamos que hacer tres fases III ?
Tendríamos que hacer tres fases III ?
1
Que yo sepa el seguro chino todavía no ha aprobado el precio, por lo que China este trimestre será testimonial, igual que el pasado.

(1)
4
Eso tenia yo entendido tambien... No se que falta pero todavia no esta...
4
Seguro que de Francia se va a ingresar más que de China...

(1)
4
Buenas tardes. Estoy últimamente un poco despistado y no me acordaba que esta semana toca por fin los resultados de PHM. No sé a vosotros pero me da que va a ser el revulsivo que necesita el precio para rebotar. Lo que hay que ver es hasta donde... seamos optimistas. Yo creo que si sorprenden por encima de los 80€ seguro y tal vez los 90€ entre esta semana y la siguiente. Hagan sus apuestas! Saludos
0
Mensaje de: Mymusic Hora: 26/10/2025 12:10:07
Buenas. ¿Sabe alguien si hay algún motivo por el que no pudiera darse ya el readout de Lagoon?
Buenas. ¿Sabe alguien si hay algún motivo por el que no pudiera darse ya el readout de Lagoon?
Resultados previstos 1S 2026, según la empresa.

(1)
2
Mensaje de: Mymusic Hora: 26/10/2025 12:10:07
Sí, eso ya lo vi, pero por tiempos, pudiera ser que sucediera como con Imforte. Yo no descarto que sea este año.
2
Lo han actualizado hace 10 días, quizás digan algo cuando den resultados
0
Mensaje de: Alberdrolo Hora: 26/10/2025 14:51:05
Buenas tardes. Estoy últimamente un poco despistado y no me acordaba que esta semana toca por fin lo..........
Buenas tardes. Estoy últimamente un poco despistado y no me acordaba que esta semana toca por fin lo..........
Pue. Sigue siendo un precio Ganga ..con las expectativas de esta empress
0 no??
0 no??
3
Mensaje de: Fercare Hora: 26/10/2025 11:58:32
Todo lo que ponéis está muy bien, pero con todo eso la han bajado de 102 a 74 y harán lo que quieran..........
Todo lo que ponéis está muy bien, pero con todo eso la han bajado de 102 a 74 y harán lo que quieran..........
Claro FERCARE
Una cosa es el Técnico y otra los fundamentales.
Y Yo .salvo en Oryzon y en Zeltia ..siempre me he dejado llevar por el técnico
Pues como decía un sabio ," no se puede ir contra mercado " o contra la corriente . Mira Indra ...sube y sube y no veo tan claro por qué ,,?..pero una pasta le gané.
Mira Puig ..Buenos resultados y no para de bajar ...
Aquí tenénos Buenos fundamentales y un futuro increíble..pero no termina de arrancar .
Cuando será? El tiempo lo dirá .
Yo espero en 4 meses a otro nivel estará. .(111/120). Puede ser.
Que más da? Ya subirá..
Una cosa es el Técnico y otra los fundamentales.
Y Yo .salvo en Oryzon y en Zeltia ..siempre me he dejado llevar por el técnico
Pues como decía un sabio ," no se puede ir contra mercado " o contra la corriente . Mira Indra ...sube y sube y no veo tan claro por qué ,,?..pero una pasta le gané.
Mira Puig ..Buenos resultados y no para de bajar ...
Aquí tenénos Buenos fundamentales y un futuro increíble..pero no termina de arrancar .
Cuando será? El tiempo lo dirá .
Yo espero en 4 meses a otro nivel estará. .(111/120). Puede ser.
Que más da? Ya subirá..
1
Mensaje de: quiquw Hora: 26/10/2025 15:54:10
Imforte presentó Roche. Lagoon presenta Pharmamar.
Imforte presentó Roche. Lagoon presenta Pharmamar.
Ese sería el motivo más aparente. También podría tener una mPFS y una OS mayores.
1
Mensaje de: quiquw Hora: 26/10/2025 15:55:56
Eres muuy cansado!!! Lo único que vas buscando es que baje lo más posible para volver a entrar!!!

(1)
2
Mensaje de: quiquw Hora: 26/10/2025 15:55:56
Vete a la mierda ya hombre!!!

(3)
2
Mensaje de: Alberdrolo Hora: 26/10/2025 14:51:05
casi nunca los resultados nos hacen mejorar
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales