Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Los de los colorines que la veáis en 5x.xx e incluso en 4x,XX donde la veis, no tenéis vergüenza
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 13/11/2025 17:52:28
Falta el segundo hombro para un HCHi
Bueno, vamos a ver ya porque esto clama al cielo ya tanta tontería y tanto marear al personal.
Si una figura tiene que ser clara, cumplir las condiciones y luego puede quedarse su resolución en agua de borrajas, hablar de una figura que no existe y Dios sabe si se dibujará es marear, perder el tiempo, elucubrar y ....
Cuánto mal han hecho los programitas de colorines en algunos.
Si una figura tiene que ser clara, cumplir las condiciones y luego puede quedarse su resolución en agua de borrajas, hablar de una figura que no existe y Dios sabe si se dibujará es marear, perder el tiempo, elucubrar y ....
Cuánto mal han hecho los programitas de colorines en algunos.

(4)
2
Cierre decente, hay que cerrar la semana con todos los días verdes
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 13/11/2025 17:52:28
Tú si que dices tonterías y gilipolleces

(3)
2
Mensaje de: Fercare Hora: 13/11/2025 17:48:34
Los de los colorines que la veáis en 5x.xx e incluso en 4x,XX donde la veis, no tenéis vergüenza
No se que es peor si los de los colorines o alguno que se pasa el dia calentando acciones aun cuando lleva bajando sin parar años
1
Mensaje de: Indio OO Hora: 13/11/2025 16:34:19
hay que vigilar esa vela ahí.. y si forma.
hay que vigilar esa vela ahí.. y si forma.
5*
En tu grafico se aprecia el primer hombro y la cabeza de un posible HCHi , el posible segundo hombro ha empezado a formarse. (Solo es una posibilidad).
La vela que ha quedado es un doji Piernas largas, significa indecisión, mi interpretación es que ha topado con una resistencia y ha retrocedido para iniciar mañana un nuevo ataque.
¿Qué opinas tu?
En tu grafico se aprecia el primer hombro y la cabeza de un posible HCHi , el posible segundo hombro ha empezado a formarse. (Solo es una posibilidad).
La vela que ha quedado es un doji Piernas largas, significa indecisión, mi interpretación es que ha topado con una resistencia y ha retrocedido para iniciar mañana un nuevo ataque.
¿Qué opinas tu?
1
Mensaje de: Pueyo Hora: 13/11/2025 18:32:36
5* En tu grafico se aprecia el primer hombro y la cabeza de un posible HCHi , el posible segundo ho..........
5* En tu grafico se aprecia el primer hombro y la cabeza de un posible HCHi , el posible segundo ho..........
opino que deberia, pero no deberis haber mostraso poca fuerza, todavía no tengo claro que sea un rebote para un impulso decente, ayer entre con media posicion tengo stop en minimo de hoy.
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 13/11/2025 18:32:36
importante es mantenerse lateral minimo y no hacer un minimo creciente en diario, digo esto porque grafico mensual está justo en zona de rebote, si lo consigue es facil.visitae zona 9, si no lo consigue buscaremos profundizar mas, HAY que confiar que la alcists de largo no sera vulnerada.De hecho este movimiento es el movimiento logico que tiebe el valor a largo tal como se contempló hace meses
2
Indio, creo que la subida va en serio, fíjate en los indicadores semanales haciendo una lectura histórica de su comportamiento.
Mira también el Macd diario.
El precio es muy atractivo por fundamentales, los resultados de fin de ejercicio van a ser muy buenos con respecto a 2024.
En 4 o 6 meses podemos plantarnos por encima de 100€ , hay muy buenas noticias en ciernes.

Mira también el Macd diario.
El precio es muy atractivo por fundamentales, los resultados de fin de ejercicio van a ser muy buenos con respecto a 2024.
En 4 o 6 meses podemos plantarnos por encima de 100€ , hay muy buenas noticias en ciernes.

(1)
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 13/11/2025 18:28:53
No se que es peor si los de los colorines o alguno que se pasa el dia calentando acciones aun cuando..........
No se que es peor si los de los colorines o alguno que se pasa el dia calentando acciones aun cuando..........
Por quién lo dices
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 13/11/2025 18:28:53
Muchos de muchos foros.
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 13/11/2025 18:07:47
Abuelo, ya sabes a quién definen los insultos. Al que los profiere y en este caso a ti te van al pelo porque no paras en todo el día y en todos los valores en los que te metes.
Y valorándote quien te valora me siento mucho más halagado.
Por los enemigos se conoce mucho mejor a las personas.
Y valorándote quien te valora me siento mucho más halagado.
Por los enemigos se conoce mucho mejor a las personas.
1
Vamos a jugar a un juego. Vamos a poner un valor, a ponerle un indicador al azar, hay miles, y vamos a ver las veces que da entrada subiendo y sube pero no vamos a ver las que la da y nos tocarían el bolsillo.
(Cap 1 de "El apasionante mundo de los indicadores")
(Cap 1 de "El apasionante mundo de los indicadores")
0
Para mi visitaremos antes los 6x,xx que volver a los 80, me gustaría equivocarme, pero en negativo suelo fallar muchísimo menos que en positivo
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales