Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Jose4646 Hora: 05/12/2025 16:51:05
Después de un 3% ... acabar en rojo .... ay dios
y encima el volumen es muy bajo
2
Mensaje de: Jose4646 Hora: 05/12/2025 16:51:05
Esperemos que no ;o)))
2
Mensaje de: planeta_azul1 Hora: 05/12/2025 16:42:14
¡Qué decepción de acción! Tantos años con ella, y teniendo miedo que salga una buena noticia...
¡Qué decepción de acción! Tantos años con ella, y teniendo miedo que salga una buena noticia...
Me alegra que haya gente con tanta fe jaja Sousa dijo en el 2000 que Zeltia valia 21 que son 250 actuales, a eso vamos
7
por qué Rosp Corunna no incrementa su posición en esta empresa? u otro Fondo? No lo hace porque invierten en base a hechos tangibles y contrastados al 100%. E invertir en pharmamar es un acto de fe, contrario a cualquier principio básico de inversion.
0
yo creo lo van a dejar por los 75 en tierra de nadie, a medio camino de bajar o de subir
0
Pues caminito del Baile, que seguro que alguna nos tienen guardada ;o(((
0
Mensaje de: almarma6 Hora: 05/12/2025 16:48:18
A Sousa no sé si os habéis dado cuenta, la cotización y por ende nosotros, le importamos una mie... ..........
A Sousa no sé si os habéis dado cuenta, la cotización y por ende nosotros, le importamos una mie... ..........
Si la empresa va bien, y parece que es así, te aseguro que no necesita lo que tiene en acciones para poder disfrutar de sobra de su día a día. La cotización queda demostrado que para él está en un cuarto plano como mucho, y puedo llegar a entenderlo, al fin y al cabo a el lo que le motiva es el fin de PHM.
3
Mensaje de: almarma6 Hora: 05/12/2025 16:48:18
El fin quiero decir la finalidad, que quede claro
3
Mensaje de: almarma6 Hora: 05/12/2025 16:56:52
Si la empresa va bien, y parece que es así, te aseguro que no necesita lo que tiene en acciones para..........
Si la empresa va bien, y parece que es así, te aseguro que no necesita lo que tiene en acciones para..........
Y Ya saca BAstante con el dividendo, que no es moco de pavo lo que se lleva cada año.
Eso si lo reinversión del mismo, pues brilla por su ausencia
Eso si lo reinversión del mismo, pues brilla por su ausencia
1
Mensaje de: C A T Hora: 05/12/2025 16:34:31
todos los días igual... no aprendeís por mas cabalas y augurios que haceis cada vez que decís que su..........
todos los días igual... no aprendeís por mas cabalas y augurios que haceis cada vez que decís que su..........
Discrepo. Tienen volatilidad, claro que sí, pero porque van mucho en función de los resultados de los ensayos en curso.
Aquí se ha regalado la imagen de la empresa, y detrás va el precio. La razón? Sousa sabrá, pero entre incompetencia respecto a lo que dirigir una cotizada significa o que ya les va bien este precipicio en el precio, por lo que sea y que sólo Sousa sabrá.
No valoro otra opción, la verdad. Es una vergüenza.
Aquí se ha regalado la imagen de la empresa, y detrás va el precio. La razón? Sousa sabrá, pero entre incompetencia respecto a lo que dirigir una cotizada significa o que ya les va bien este precipicio en el precio, por lo que sea y que sólo Sousa sabrá.
No valoro otra opción, la verdad. Es una vergüenza.
3
Zeltia siempre fue un juguete para los fondos subirla al cielo y tirarla PHM igual y Sousa despotricando a la CMNV...... y la vida sigue igual y tal y cual
0
Cerca de 1.5K de acciones en 75.10 que estaban en oculto, o al menos yo no las he visto visible.
Curiosidades no? ;o((((
Curiosidades no? ;o((((
0
Nos vemos.
A los que lloren hoy, los quiero el martes por la mañana en mi despacho.
A los que lloren hoy, los quiero el martes por la mañana en mi despacho.
0
Mensaje de: Mamut Hora: 05/12/2025 17:01:44
Zeltia siempre fue un juguete para los fondos subirla al cielo y tirarla PHM igual y Sousa despot..........
Zeltia siempre fue un juguete para los fondos subirla al cielo y tirarla PHM igual y Sousa despot..........
A la CNMV ahora no le dice nada. Sólo hay que ver la última que le liaron con el Covid y el Aplidin. Ya no dice nada ;o((((
1
Mensaje de: biribiri Hora: 05/12/2025 17:03:25
Nos vemos. A los que lloren hoy, los quiero el martes por la mañana en mi despacho.
Nos vemos. A los que lloren hoy, los quiero el martes por la mañana en mi despacho.
El Lunes Hay bolsa Biri ;o))))
3
Mensaje de: C A T Hora: 05/12/2025 16:34:31
Sousa es un científico iluminado. No es un CEO. Y nosotros hemos decidido seguirle incondicionalmente hacia la luz y la gloria. Para mí, un error del que debo aprender.
3
3
Si te vas de Puente, que lo disfrutes amigo ;o)))
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: