Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/02/2026 12:24:22
Es que me da rabia cuando quedan msjes atravesados sin aclarar , Las cuentas con los 1200 de traca..........
Es que me da rabia cuando quedan msjes atravesados sin aclarar , Las cuentas con los 1200 de traca..........
¿Cuántos pacientes crees que serían, ECS?
3
Este es ejemplo de un seguro que hizo un update para la inclusión de ImForte ya en octubre. , y así he visto varios ,
Pero aunque no hiciesen un update isofacto , la mayoría al ser una aprobacion completa cuando el oncólogo solicita el reembolso pues lo pagan ..
Pero tb hay un timing ahí ..son varios factores ..
Pero aunque no hiciesen un update isofacto , la mayoría al ser una aprobacion completa cuando el oncólogo solicita el reembolso pues lo pagan ..
Pero tb hay un timing ahí ..son varios factores ..
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/02/2026 12:34:54
Este es ejemplo de un seguro que hizo un update para la inclusión de ImForte ya en octubre. , y así ..........
Este es ejemplo de un seguro que hizo un update para la inclusión de ImForte ya en octubre. , y así ..........
Los seguros se renuevan cada tres meses o así ..
3
Pues no sé ..yo solo hice las cuentas con los pacientes de Tracatrà2..
Todo depende de cuando fuesen acabando la inducción ...
Todo depende de cuando fuesen acabando la inducción ...
3
De jazz sabemos por lo que dijo en la Jpmorgan que el arranque fue bueno !!
Pero lo dijo en enero !!
Pero lo dijo en enero !!
3
Y ahora ya podemos ver las renovaciones de los seguros y ya vemos a ImForte ahí como
Médicamente necesario
Médicamente necesario
3
De 5.000 serían algo más de 400 al mes. Pongamos que no entran tantos, aun así al inicio los hospitales tienen que acaparar estocaje. Yo creo que andará por ahí.
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/02/2026 12:41:08
Ahora ya vemos muchos tipo así... Y mirar como dicen...
Ahora ya vemos muchos tipo así... Y mirar como dicen...
Policy Position
Lurbinectedin (Zepzelca) may be considered medically necessary in individuals 18 years and older for the following:
Small Cell Lung Cancer (SCLC)
As treatment of individuals with metastatic SCLC with disease progression on or after platinum-based chemotherapy; or
In combination with atezolizumab (Tecentriq) or atezolizumab and hyaluronidase-tqjs (Tecentriq Hybreza) for the maintenance treatment of individuals with extensive-stage SCLC whose disease has not progressed after first line induction therapy with atezolizumab (Tecentriq) or atezolizumab and hyaluronidase-tqis (Tecentriq Hybreza), carboplatin and etoposide; or
Lurbinectedin (Zepzelca) may be considered medically necessary in individuals 18 years and older for the following:
Small Cell Lung Cancer (SCLC)
As treatment of individuals with metastatic SCLC with disease progression on or after platinum-based chemotherapy; or
In combination with atezolizumab (Tecentriq) or atezolizumab and hyaluronidase-tqjs (Tecentriq Hybreza) for the maintenance treatment of individuals with extensive-stage SCLC whose disease has not progressed after first line induction therapy with atezolizumab (Tecentriq) or atezolizumab and hyaluronidase-tqis (Tecentriq Hybreza), carboplatin and etoposide; or
1
3
Parece que llegando el final de la Hora pues sacan las que quieren, y siguen con sus mamoneos.
P.D: Nunca pensé que tal Plan de RELLENO, fuese tan DESCARADO.
P.D: Nunca pensé que tal Plan de RELLENO, fuese tan DESCARADO.
0
Ayer habló una de jazz en un congreso de inmunología de Boston ,
Redefiniendo la terapia de mantenimiento en el cáncer de pulmón de células pequeñas: avances clínicos del ensayo IMforte
Vocero:
Dra. Amal Melhem-Bertrandt, Jefa del Área Terapéutica, Desarrollo Clínico de Oncología, Jazz Pharmaceuticals
Redefiniendo la terapia de mantenimiento en el cáncer de pulmón de células pequeñas: avances clínicos del ensayo IMforte
Vocero:
Dra. Amal Melhem-Bertrandt, Jefa del Área Terapéutica, Desarrollo Clínico de Oncología, Jazz Pharmaceuticals
https://io360summit.com/
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/02/2026 12:48:46
Inmuno-oncología 360°
Fecha: 10 de febrero de 2026 - 12 de febrero de 2026
Descubra los últimos avances y datos en inmunooncología
Escuche directamente a las partes interesadas en la ciencia y los negocios acerca de los últimos datos que impactan en los avances terapéuticos y los acuerdos.
Fecha: 10 de febrero de 2026 - 12 de febrero de 2026
Descubra los últimos avances y datos en inmunooncología
Escuche directamente a las partes interesadas en la ciencia y los negocios acerca de los últimos datos que impactan en los avances terapéuticos y los acuerdos.
1
Mensaje de: JOSÉ ANTONIO T.H. Hora: 13/02/2026 12:49:24
Bla bla bla....rojo
Bla bla bla....rojo
Ya me gustaria a mí que por hablar se pusiera verde
Sería la repera entonces jjj
Sería la repera entonces jjj
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo