Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 27/03/2026 8:36:59
Por lo que veo hoy va a vender medio foro y entraran institucionales. La hostoria de la bolsa y los ..........
Por lo que veo hoy va a vender medio foro y entraran institucionales. La hostoria de la bolsa y los ..........
Habrá de todo, Ami.
En mi caso, por ejemplo, llevo un porcentaje de cartera en Pharmamar "demasiado" alto. No voy a vender todo, desde luego, ni siquiera la mitad. Pero si puedo recuperar parte de la inversión vendiendo el 25% con unos pluses del 50% (si llega a 11X, que no creo), lo consideraré.
En mi caso, por ejemplo, llevo un porcentaje de cartera en Pharmamar "demasiado" alto. No voy a vender todo, desde luego, ni siquiera la mitad. Pero si puedo recuperar parte de la inversión vendiendo el 25% con unos pluses del 50% (si llega a 11X, que no creo), lo consideraré.
2
hola a todos; a los que desembarquen hoy, mucha suerte en sus próximas decisiones; a los que seguiremos en la barca algún tramo más, que el peregrinaje sufrido hasta la fecha se convierta en un dulce ascenso hasta los XXX que cada uno se marque. Abrazos para todos y, en particular a Pío, ejemplo de vida para recordar siempre

(1)
0
Mensaje de: alcuña Hora: 27/03/2026 8:34:30
la subasta indica mucho, pero si que es verdad que hasta los últimos minutos, no es fiable
la subasta indica mucho, pero si que es verdad que hasta los últimos minutos, no es fiable
No se lo que llevaras en bolsa ni me importa… pero aqui ayer preguntabas por que noticia se espera, asi que muy enterado de la vacuna que nos van a aprobar hoy no estas…
4
Es matemático, no falla. En días como hoy determinados perfiles intentan acaparar el protagonismo, sembrar dudas o simplemente molestar.
Yo hoy no haría mucho caso al foro hasta después de la notificación del OK.
No dejéis que os roben y a. campeonar!!
Yo hoy no haría mucho caso al foro hasta después de la notificación del OK.
No dejéis que os roben y a. campeonar!!
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 27/03/2026 8:36:59
Si llega a esos precios me parece bien. Algunos van a vender hoy subiendo na de na
2
Mensaje de: alcuña Hora: 27/03/2026 8:34:30
Y nosotros llevamos aqui años y sabemos xomo dunxiona pharmamar
4
Os voy a dar un consejo, basado en todos los conocimientos que tengo de bolsa….
Si hacéis torrijas estos días, al infusionar la leche, añadidle unas gotas de agua de azahar…..
Le da un toque diferente.
Si hacéis torrijas estos días, al infusionar la leche, añadidle unas gotas de agua de azahar…..
Le da un toque diferente.

(4)
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 27/03/2026 8:39:53
No se lo que llevaras en bolsa ni me importa… pero aqui ayer preguntabas por que noticia se espera, ..........
No se lo que llevaras en bolsa ni me importa… pero aqui ayer preguntabas por que noticia se espera, ..........
Jajajajq
1
6
Al final no va a haber compras para tantas ventas. jjjjj
Las manos fuertes no compran un día, compran poco a poco. Nos espera un buen año, pero no estoy muy seguro de que va a pasar hoy
Las manos fuertes no compran un día, compran poco a poco. Nos espera un buen año, pero no estoy muy seguro de que va a pasar hoy
0
Mensaje de: Fiemonet Hora: 27/03/2026 8:42:07
Os voy a dar un consejo, basado en todos los conocimientos que tengo de bolsa…. Si hacéis torrijas e..........
Os voy a dar un consejo, basado en todos los conocimientos que tengo de bolsa…. Si hacéis torrijas e..........
Pasate por mi casa y me das unas clases practicas
2
Mensaje de: anferro Hora: 27/03/2026 8:42:16
Jaajja tan esperado como bien hecha… algunos ya saben lo que va a pasar hoy
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS