Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Y tras el aprobado, ahora qué?. Pues para mi ya esta todo cocinado, a esperar a la OPA u operación coorporativa que dará pié a la salida de Sousa, podría ser este año, pero mi apuesta es que se materialice en 2027, pues no tienen prisa, ya que la cupula y los empleados siguen llenandose los bolsillos con de acciones sacadas del dinero de la caja de la empresa, recompran acciones con dinero de la emrpesa, lo que les hace a la cupula suba su % de propiedad sin tener que gastarse un euro, además de cobrar los mayores sueldos de empresas cotizadas, no diré lo de dividendos, que aunque a Sousa le repercuta algun millón de euros, no lo es tanto por la miseria que han aportado a ellos, y donde ahí si estabamos los minoritarios, cobrando una mierda de dividendo, mientras otros se llenan los bolsillos

(2)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/03/2026 13:13:30
Lo modismo no es pésimo, es que no interesa airear las buenas noticias y que pudiese romper el preci..........
Lo modismo no es pésimo, es que no interesa airear las buenas noticias y que pudiese romper el preci..........
y te diré algo más de esas MF que dices que no se interesan y no han entrado, es que curiosamente un fondo NORUEGO, acertó saliendo de aquí, digamos fue suerte, por llamarlo de alguna forma, porque si se hubiese quedado, todo ese capital hubiese valido varios años despues, lo mismo, cuando todas las emrpesas del ibex, por no decir los bancos en estos 3 ultimos años, han estado doblando e incluso cuatriplicando. pues eso. que cada uno piense lo que quiera, pero no creo en la bolsa cuando se trata de MF
3
https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/doble-salto-pharma-mar-bajista-farmaco-estrella-ue.html

(2)
0
Mensaje de: Rodolfolangostino Hora: 28/03/2026 13:46:42
Pues mira, esto en el mundo bursatil se toma como una buena noticia a la hora de entrar o no en una acción, pero claro esto es Pharmar esa acción que rompe las reglas de la física bursatil.
2
Mensaje de: Rodolfolangostino Hora: 28/03/2026 13:46:42
En general bien el artículo porque también habla la competencia. Además da gusto recordar que desde que el corto visible salió a la superficie hasta que se ha vuelto a ocultar, pharmamar ha subido un 22% en ese periodo.
Pero eso sí, mal que habal de ese corto como si fuera el único. De 1onde bolsa saber que hay otros no visibles. Pero por el resto bien (mola recordar la lista ya de países donde está aprobado la Lurbi)
Pero eso sí, mal que habal de ese corto como si fuera el único. De 1onde bolsa saber que hay otros no visibles. Pero por el resto bien (mola recordar la lista ya de países donde está aprobado la Lurbi)
2
Mensaje de: Chumar Hora: 28/03/2026 11:35:21
Los medios son libres de publicar lo que crean más conveniente no tienen que encontrar ciertas noticias publicables. Pasa lo mismo con revistas especializadas. No tienen porqué publicarte el estudio. Demasiadas personas del sector queriéndose colgar medallas por publicación, ponen filtros.
5
Os recupero algo del LP... NO HAY DOS SIN TRES PERO SI HAY TRES SIN CUATRO.... ROMPEMOS YA.. SALUD Y SUERTE!!!

(3)
0
Bueno es muy importante tener buena relación con los Medios para poder hacer una llamadita y que te publiquen. Y si no tienes esa relación fluida con un Medio como Expansión pues hablas con ellos, cierras una campañita de publicidad a cambio de que te publiquen la noticia y todos tan contentos. Hoy en día los Medios se matan por obtener publicidad porque hay mil Medios más que hace unos años y la tarta publicitaria está mucho más repartida. Pero claro, si llevas tu empresa como si no fuese una cotizada sino como una Pyme pues pasan estas cosas...
5
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/03/2026 13:13:30
Nunca han tratado bien a nadie, ni minoritarios ni MF.
Eso se ha dicho siempre por aquí, vaya.
Eso se ha dicho siempre por aquí, vaya.

(1)
3
O sea que hay que hacer publicidad y pagar, solo para hacer subir el precio de la acción, tu inversión especulativa, como todos, pero antes hay que vender el producto y demostrarlo
5
https://www.larazon.es/salud/medicamento-pharmamar-cancer-pulmon-celula-pequena-recibe-fin-visto-bueno-europa_2026032769c67734bfc2456bae1597e7.html?utm_campaign=mrf-facebook-larazon.es&mrfcid=2026032769c67dc424cda97847ff19ce&fbclid=IwdGRjcAQ026JleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZAwzNTA2ODU1MzE3MjgAAR4kJLCPBPb3IJK2qsp2GotaMnVYXGdaH_Pnw1tbxpIoc7valtdnwZ2VP54bYw_aem_wtVNZTlTOQ-241q95bV3QQ
0
Un pregunta en general alguien tiene un estudio de las ventas anuales que supone estas aprobación
Ventas beneficios etc
Ventas beneficios etc
0
Hablan de 62.000 nuevos casos cada año pero me falta el dato del precio al que se puede vender y me imagino que variará en cada país en función de la sanidad de cada estado
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 04/03/2026 13:43:19
Para afinar un poco más con los ingresos en Europa (aunque Grandefutre me riña), he modificado mi ta..........
Para afinar un poco más con los ingresos en Europa (aunque Grandefutre me riña), he modificado mi ta..........
Cálculos de hace unas semanas (para Mandiata)

(1)
22
Mensaje de: Mandiata Hora: 28/03/2026 17:06:50
Un pregunta en general alguien tiene un estudio de las ventas anuales que supone estas aprobación V..........
Un pregunta en general alguien tiene un estudio de las ventas anuales que supone estas aprobación V..........
En casa paus, supongo, funciona de una manera.
Alemania y Francia no tardarán en iniciar proceso para el tratamiento, otros irán más despacio
Pero , a final de año ya se reflejara un 25/35 por ciento mas de beneficios
Yen2027 , perfectamente,podremos doblar los beneficios de 2026
Conclusión personal ,si no supera los 100 quedaría un PER 5/7 .
Un regalo. Para que se la comiesen.
Alemania y Francia no tardarán en iniciar proceso para el tratamiento, otros irán más despacio
Pero , a final de año ya se reflejara un 25/35 por ciento mas de beneficios
Yen2027 , perfectamente,podremos doblar los beneficios de 2026
Conclusión personal ,si no supera los 100 quedaría un PER 5/7 .
Un regalo. Para que se la comiesen.

(1)
1
Muchas gracias por los datos un saludo
22
Pues eso. Aquí calentitos viendo la peli hasta el final
... O casi. Ya veremos.
A 95-100 se las voy a vender en pánico?
A cagar al río !!
... O casi. Ya veremos.
A 95-100 se las voy a vender en pánico?
A cagar al río !!

(3)
22
ESTAMOS hablando que en europa se lo lleva solo pharmamar o es igual que en EEUU que tiene que repartir
22
En Europa la venta íntegra es para PharmaMar, excepto Reino Unido, países nórdicos y del Este, en los cuáles nos llevaremos entre un 40/50% de royalties.
22
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: