Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Esta empresa llego a 240 sin casi nada. Era otra y se dedicaba en gran parte a otras cosas....ahora que tenemos lo aprobado....creéis que no vale eso?
No se si llegará....pero antes una OPA...que no se si se dará nunca.
Esta empresa a de subir seguro
No se si llegará....pero antes una OPA...que no se si se dará nunca.
Esta empresa a de subir seguro
0
No se a 180 o 200...pero que menos que ver esos 140 de hace años.
A partir de alli pues ya veremos.
Salud y suerte es lo que tenemos que tener para ver cotas mayores
A partir de alli pues ya veremos.
Salud y suerte es lo que tenemos que tener para ver cotas mayores
0
Estamos en 91. Tal y como se las gasta y llevo muchos años aquí no me atrevo a aventura nada.
Un saludo
Un saludo
0
Mensaje de: Tracatra2 Hora: 03/04/2026 17:22:31
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que la OPA la lance Pharmamar a otra empresa? span class="E..........
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que la OPA la lance Pharmamar a otra empresa? span class="E..........
Yo tb lo pienso o que licencie algún fármaco y por esos las acciones que tiene en cartera para una operación

(1)
3
No entro en cifras pero además de los beneficios derivados de la venta de productos aprobados habría que considerar también las posibilidades de las moléculas que están en sus primeras fases de ensayo y del resto de la biblioteca de moléculas de Pharmamar. Con el apoyo de IA y financiación suficiente su potencial debe ser muy importante. Me pongo en su lugar y yo creo que Sousa sabe mejor que nadie lo que tiene y lo que debe valer. A ver si lo sabe vender también a posibles compradores.
0
Mensaje de: Tracatra2 Hora: 03/04/2026 17:22:31
Pero con 80 años y sin relevo generacional para qué se va a meter en esos berenjenales de lanzar una OPA a otra empresa??? Supongo que lo más lógico será ir cerrando su etapa empresarial.

(1)
3
No hay nadie más deseoso de OPA q yo, pero pensar q va a haberla segura es ser un poco intrépido. Hay pistas q cuadrarían perfectamente con la antesala de una operación, y me consta q en ocasiones se han acercado a preguntar. Como en todo es tema de precio, y creo q el abuelo debe pedir el oro y el moro. Solo la fuerza q pueda hacer el primo, la mujer y Sandra, y la edad del hombre puede q haga bajar sus pretensiones. Con Imforte aprobado el precio se acota, y las horquillas deben estar más claras q nunca. Ojalá pase, y nos pille a todos dentro

(3)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 03/04/2026 20:14:03
No hay nadie más deseoso de OPA q yo, pero pensar q va a haberla segura es ser un poco intrépido. Ha..........
No hay nadie más deseoso de OPA q yo, pero pensar q va a haberla segura es ser un poco intrépido. Ha..........
Para usted que precio sería justo?
1
Mensaje de: Santana Hora: 03/04/2026 19:51:52
No entro en cifras pero además de los beneficios derivados de la venta de productos aprobados habría..........
No entro en cifras pero además de los beneficios derivados de la venta de productos aprobados habría..........
5000 kilos y sabes que es lo que vas a generar únicamente por la lurbi los próximos diez años. El resto de biblioteca, PM54, Sylentis y lo que sea con alto grando de desarrollo satisfactorio, de propina.
Incluso 6000 kilos sería aceptable y con proyección justificable a los productos y expectativas del resto de moléculas de la empresa, es decir, absolutamente para nada fuera de mercado y como se ha encargado de poner negro sobre blanco la CEO de Sylentis.
Para el que lo haya querido entender, ha estado bien tirado por su parte. Bravo.
Incluso 6000 kilos sería aceptable y con proyección justificable a los productos y expectativas del resto de moléculas de la empresa, es decir, absolutamente para nada fuera de mercado y como se ha encargado de poner negro sobre blanco la CEO de Sylentis.
Para el que lo haya querido entender, ha estado bien tirado por su parte. Bravo.
2
Mensaje de: Santana Hora: 03/04/2026 19:51:52
Solo con sylentis y la fábrica de nucleótidos ya cuesta un dinerkllo
2
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 03/04/2026 20:47:37
Un precio justo es dificil de marcar. Ellos pueden intuir qué tal va PM54/534, y ahí está la clave. Lo q vale Sylentis, fábrica Getafe, SaLuDo es bastante sencillo de calcular. La Lurbi ni te cuento. Sabiendo q les han dado el OrphanDrug sabemos q tenemos 10 años de exclusividad europea, más USA. Está claro q Sousa está cómodo, con ingresos previstos, con dinero en caja. Por tanto no le puedes andar con tonterias ofreciéndole 140€, pero tampoco va a pretender 500€, pq la Opadora debe ver gane adelantando el dinero. Pagando por licencias a Jazz le ha ido de cine, y a Roche pagando la fase 3 de Imforte ni te cuento. Es una pena estar en España y ser una farma madura. Si fuéramos una farma joven americana seríamos una bicoca. Dicho esto creo q una Opa en 200/250 saldría de calle, aunque fuera hostil
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 03/04/2026 21:14:09
Un precio justo es dificil de marcar. Ellos pueden intuir qué tal va PM54/534, y ahí está la clave. ..........
Un precio justo es dificil de marcar. Ellos pueden intuir qué tal va PM54/534, y ahí está la clave. ..........
Creedme q lo del escudo antiopa de los estatutos es papel mojado, eso lo he escuchado yo en persona en boca de una persona prime de Phm. Pese q para todos valgamos 300 para arriba, creo q la mayoría cogeríamos los 200/250. Hoy a lo mejor alguien se lo pensaba, pero el martes en 84 y jodi dos hasta Clavito veía bien los 130. El mundo farma va muy lento, y en manos de esta empresa aun más. No nos engañemos
2
La duda vendría entre 130 y 200, ahí creo q se abre un abanico de sentimientos y opiniones. Seamos cautos y tengamos memoria: Atlantis, Aplidina y sus 36 reclutados, Fallo en Sylentis, caida tras FDA, llegada a 94 tras EMA.... todo eso sin contar la de dias de cotización anodina, con Carale y sus colegas del vaso, caídas sin sentido
0
El abuelo no venderá a su criatura, pienso q lo.mejor.sería una fusión con ampliación de capital, el seguiría dentro de su empresa pero dejando el control a la otra empresa pero el seguiría dentro con un buen % para dejarlo en la familia. Al final ha sido su vida y no la va a vender y quedarse fuera.

(1)
0
Mensaje de: Antonio G Hora: 03/04/2026 22:18:29
El abuelo no venderá a su criatura, pienso q lo.mejor.sería una fusión con ampliación de capital, el..........
El abuelo no venderá a su criatura, pienso q lo.mejor.sería una fusión con ampliación de capital, el..........
No creo que acepte de buen grado no mandar despues de haber sido el box toda la vids

(2)
2
Mensaje de: Antonio G Hora: 03/04/2026 22:18:29
Con 80/81 poco le queda de poder mandar.
Si quieres seguir en la empresa y dejarla en España y a la familia solo.le.queda una fusión o ampliación de capital para q entre un socio con el 25/35% de la nueva empresa
Si quieres seguir en la empresa y dejarla en España y a la familia solo.le.queda una fusión o ampliación de capital para q entre un socio con el 25/35% de la nueva empresa
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 03/04/2026 21:14:09
No,y los sigo viendo si es hostil.
150€ y no mito atrás, vaya. Pero ya he dicho más de una vez que soy un minorista que no pincha ni corta, empatizando con la dirección que sí que sabe lo que hay a ciencia cierta en la biblioteca y lo que va a ganar los próximos años estoy convencido de que no venden por esos precios ni locos.
Ir viendo, como siempre...
150€ y no mito atrás, vaya. Pero ya he dicho más de una vez que soy un minorista que no pincha ni corta, empatizando con la dirección que sí que sabe lo que hay a ciencia cierta en la biblioteca y lo que va a ganar los próximos años estoy convencido de que no venden por esos precios ni locos.
Ir viendo, como siempre...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales