Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/04/2026 18:03:15
Mañana tenemos estos eventos .
Mañana tenemos estos eventos .
Casi que me pido el día libre en el curro! Seguimos avanzando, muchas gracias ECS
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 14/04/2026 17:40:40
Me sabe mal por GRandefutre, pero está descontando que Lamine Yamal marca hoy un hat-trick y el Barc..........
Me sabe mal por GRandefutre, pero está descontando que Lamine Yamal marca hoy un hat-trick y el Barc..........
Jamesbird: que pierdan los 2 y gane el Bayern? ;-)
7
Fueeeera….la champions tiene una deuda con los colchoneros, este año cuidado con ellos
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/04/2026 17:53:31
Si Fres25 ..empieza el 17 tenemos varias abstract del PM54 del pm534 y tb de Lurbi Ya los pusimos..........
Si Fres25 ..empieza el 17 tenemos varias abstract del PM54 del pm534 y tb de Lurbi Ya los pusimos..........
Menuda comunicación macho…no dejan de sorprenderme

(1)
2
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 14/04/2026 18:09:38
jajaja ya sabes que no se puede tener todo en esta vida, que pierdan los 2 y que gane el madrid
1
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 14/04/2026 17:45:42
Esperemos no haga algo parecido a "gato muerto" (y para que "alguno" no se enfade, sé que eso es un ..........
Esperemos no haga algo parecido a "gato muerto" (y para que "alguno" no se enfade, sé que eso es un ..........
Los gatos muertos paran la caída???
Te cagas.
Lo del gato muerto es... una frase de wolestrit que viene a decir, que hasta un gato muerto, una empresa en quiebra, rebota.
En referencia a los rebotes a veces violentos de empresas quebradas que acaban en 0 y desapareciendo.
Dead Cat Bounce
Menos mal que tenéis internet y google y ahora IA, hay que jo....se
Te cagas.
Lo del gato muerto es... una frase de wolestrit que viene a decir, que hasta un gato muerto, una empresa en quiebra, rebota.
En referencia a los rebotes a veces violentos de empresas quebradas que acaban en 0 y desapareciendo.
Dead Cat Bounce
Menos mal que tenéis internet y google y ahora IA, hay que jo....se

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/04/2026 18:04:39
Todo lo que yo digo es por sentido común señores. Aunque el sentido común es el menos común de los..........
Todo lo que yo digo es por sentido común señores. Aunque el sentido común es el menos común de los..........
aseveracion muy a discutir.
¿a que se deben todos los avances
llamese medicina,informatica,matematicas
y largo etc?
Normalmente son avances INDIVIDUALES que
que el sentido comun mayoritario no los
ve en lejania.A medida que se imponen
ENTONCES la mayoria lo toma comos sentido
comun.
Fijate en este foro de bolsa.Pharmania por
activa y pasiva apela AL MEOLLO DE LA
cuestión y el foro hablando de opas,fundamentales e incluso del pollo y
el pato.
Ay ayyy ayyyyyyy que sera eso del sentido
comun
¿a que se deben todos los avances
llamese medicina,informatica,matematicas
y largo etc?
Normalmente son avances INDIVIDUALES que
que el sentido comun mayoritario no los
ve en lejania.A medida que se imponen
ENTONCES la mayoria lo toma comos sentido
comun.
Fijate en este foro de bolsa.Pharmania por
activa y pasiva apela AL MEOLLO DE LA
cuestión y el foro hablando de opas,fundamentales e incluso del pollo y
el pato.
Ay ayyy ayyyyyyy que sera eso del sentido
comun

(1)
1
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 14/04/2026 17:45:42
Y son en caída libre. En precios mínimos que no se habían visto jamás.
2
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 14/04/2026 18:07:52
Alineado con tu análisis. También añadiría que ha hecho una buena base de volumen antes de la resist..........
Alineado con tu análisis. También añadiría que ha hecho una buena base de volumen antes de la resist..........
Seguro que ha sido un gato muerto de esos.
1
Desde luego si no la gana el barsa que la gane el Atleti.
Es lo único que tengo claro
Es lo único que tengo claro
7
Estoy con Morrito. Me cae bien el Barça pero sino la gana, pues el Atleti que se la merece. Les robaron una final y, también lo del año pasado fue demencial. Así que también de acuerdo con Rodri80.
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/04/2026 17:53:31
No va con ellos.
De primero de cotizada pero que ya ves, no saben, no les consta.
Es que es tremendo...
De primero de cotizada pero que ya ves, no saben, no les consta.
Es que es tremendo...

(1)
2
Mensaje de: Clavito Hora: 14/04/2026 18:43:49
No va con ellos. De primero de cotizada pero que ya ves, no saben, no les consta. Es que es tremen..........
No va con ellos. De primero de cotizada pero que ya ves, no saben, no les consta. Es que es tremen..........
Que contraten a ECS jode….
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/04/2026 18:01:46
Ahora se empezará una fase I/ II ..donde hay que demostrar cosas... Y después ya en todo caso ...ar..........
Ahora se empezará una fase I/ II ..donde hay que demostrar cosas... Y después ya en todo caso ...ar..........
Eso es ECS1 .
Por sentido común debe hacerse una fase I/II donde ver las características y comportamiento del medicamento. Todo lo que se mira en esas fases. Y luego, o combinarlo o monoterapia. No?
Por sentido común debe hacerse una fase I/II donde ver las características y comportamiento del medicamento. Todo lo que se mira en esas fases. Y luego, o combinarlo o monoterapia. No?
2
Los Abstracts de la AACR Pharmamar los suele anunciar ..pero cuando empieza el congreso ..no cuando se abren los Abstracts como hace Jazz pej ya hace semanas !
Así que los anunciará ....estos días...el 17 empieza ..
Supongo que los anunciará pues hay cosas bonitas de nuestras babys y de Lurbi tb.
El año pasado ..
En el 2023..
Así que los anunciará ....estos días...el 17 empieza ..
Supongo que los anunciará pues hay cosas bonitas de nuestras babys y de Lurbi tb.
El año pasado ..
https://pharmamar.com/es/pharmamar-presenta-once-publicaciones-cientificas-en-el-congreso-anual-de-la-asociacion-americana-para-la-investigacion-del-cancer-aacr/
En el 2023..
https://pharmamar.com/es/pharmamar-presentara-nuevos-datos-de-sus-compuestos-en-el-congreso-aacr-2023/

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/04/2026 19:22:35
Que es lo que pasa ??
Que el que lleva la agenda no tiene ni idea de este congreso y no lo tiene marcado ..
Tiene Asco y los importantes díganos
Pero este que es un congreso clave en preclicina pues no lo tiene anunciado
Así que si hace como.el año pasado ...PHARMAMAR LOS ANUNCIARA ..el 17... O estos días ....
Pero sí creo que los va a anunciar para DESTACAR LA ACTIVIVDAD PRECLÍNICA DE LASS BABYS.
.
..pero ya hace un mes que se abrieron los abstracts...Jazz los anunció a mitad de marzo !
Que el que lleva la agenda no tiene ni idea de este congreso y no lo tiene marcado ..
Tiene Asco y los importantes díganos
Pero este que es un congreso clave en preclicina pues no lo tiene anunciado
Así que si hace como.el año pasado ...PHARMAMAR LOS ANUNCIARA ..el 17... O estos días ....
Pero sí creo que los va a anunciar para DESTACAR LA ACTIVIVDAD PRECLÍNICA DE LASS BABYS.
.
..pero ya hace un mes que se abrieron los abstracts...Jazz los anunció a mitad de marzo !

(1)
3
ahora sí que sí, toda la pinta de confirmar el semanal por encima de 90€ y abrir camino hacia máximos
0
El año pasado los anunció tres días después de empezar el congreso..tela
Cuando terminaba los anunció jjj
Pq alguien se lo debió de decir ...
Cuando terminaba los anunció jjj
Pq alguien se lo debió de decir ...
3
Los nuestros empiezan el 20, son capaces de anunciarlos el 20 .
El lunes que viene
El lunes que viene
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR